ayudaAaA! SoBrE eL Micro! y mas...

D1aMoND

Aver Jugones de war3 los mas expertos sabreis dominar bien el micro pero yo la verdad es ke me entere hace poco y me gustaria aprender a usarlo y dominarlo correctamente ¬¬ xD!
ya ke tais mas o menos decirme algo sobre los orcos no se xej: mejores rushes,heroe,unidades,orden de creacion,...
Tambien si kereis poner vuestro eroe preferido y la raza ke mas os gusta xD!
acias!! salu2 gente.

SirfraG

eso no es micro, micro es manejar las unidades en la batalla xD. Y sacar unas unidades u otras, asi como el heroe, depende de lo q haga tu adversario o la raza q sea.

D1aMoND

no si eso ya se lo ke es pero no se como apañarmelas pa acerlo entiendes?
se nota ke entiendes bastante puedes explicarme algo asi del micro o como usarlo adecuadamente?
xeso lo otro es xsi kieres comentar algo o alguna estrategia xD!

D1aMoND

aH xeso como comentario la raza que mas me gusta es la orca y el heroe estoy entre el vidente y maestro de las espadas xD
¬¬

CheeWie

SIN NINGUNA DUDA VIDENTE PoWa!!

Dukya

bajas replay, observas replay, pones en practica, pierdes,grabas replay, observas tus errores, los intentas corregir(repetir sta la saciedá) uhm te diria una web de replas ke empieza por www.re y acaba por players.com si eso ahi siempre tienes replays de orc y todas las razas :O

D1aMoND

JuaSsSsS! n0 si ya he entrado ahi lo ke pasa eske ara mismo no tengo el war3 en mi pc y claro muxo replay no puedo ver...xD. por eso me interesa ke digais algunas estrategias,etc, si kereis claro esta :P.

P.D: XLA HORDAAAA! (otro de los mios el cheewie)xD

salu2 gente

Huk

Que tendra ke ver el micro o micromanage con lo que has dicho ? el micro se hace con unidades que tengan un ligero alcanze o que ataquen antes de lo que lo puedan hacer las suyas, y por lo que preguntas.. pues .. como todos, papate 100000 demos xD

Dukya

es mas recomendable aprender a jugar primero medio decentemente pq el micro lo aprenderas sobre la marxa :/ es una cosa praktika no teorica

PaCoX

micro es la habilidad k tienes en el manejo de units.

al mover las unidades por el mapa las agrupas por tipo de unidad, 1 mandas mele luego aire y arkeros y ultimo el heroe k no es robocop :).
Acostumbrate a moverte usando la A de atak + suelo pero siempre vigilando la ruta x los creeps.

Tmb guardate en un ctrl+N los edificios de unidades y tal para no tener k estar viendo tu base cada vez k tengas k hacer un build/upgrade.

En batalla usa tus units y tu heroe mantenlo en batalla pero prokura k no te lo maten y tal xD

poko a poko iras dominando todas las cosas estas a la vez y asi mejoraras tu micro

SirfraG

el micro se aprende jugando, no hay nada q explicar ;P. Despues con orc hay muchas variantes dependiendo de la raza q sea el otro, como dice duki lo mejor es q te bajes reps a manta y poner en practica lo q aprendas.

Flipao

ni reps ni leches, k se ponga el wc3 en su pc y empieze a jugar como un cabron, una cosa k viene muy bien para estos casos es pillar a algunos españoles k sepan jugar bien, acoplarte con ellos y cuando se pongan a hacer 1vs1 o 2vs2 entre ellos te kedas de observer y si es posible con alguien k sepa tb, asi vais comentando y tal, eso es lo mejorcito k puedes hacer

SirfraG

si weno eso tb, pero es mejro verte algunas reps al principio para saber lo q comentas xD

Flipao

solo aconsejo ver replays cuando te ganan con una tactica k sueles emplear, pero ellos la han empleado mas rapido o mejor k tu, entonnces comparas y aprendes, si no..., es tonteria

D1aMoND

si yo pregunto lo del micro pke yo el juego ensi ya lo domino mas o menos...
xeso eso ke decias pacox de ir aciendo grupos de unidades ya lo hago osea eso se puede considerar un micro a lo warro?xD!
xeso Lo malo es ke no puedo ver replays pk mi ordena es la peste y claro no puedo ni jugar al war3 xmi grafica, solo puedo en cyber..., xeso keria ke me lo explicarais,PERO SI SAVEIS ALGUNA ESTRATEGIA WAPA decirlo pero aver eso ke decias sirfrag de ke cada raza tiene su forma diferente de estrategias , micro o rush,...(especifica ke no se a ke te referias)y si es posible decir las diferencias de alguna raza, si es posible mejor la orca xD
salu2 gente

ArG

Ami los elfos y el gatito

Te lo meto en medio de la base y te hago las bolitas

Y awitaaaaaaa rikiiiiiiiiiiiiiiii

P.D: Lo otro no se k es :D

SirfraG

tio pos no se, vs ud puedes ir a fast exp com bm o ir directamente con el fs para joderle los curros con los lobos mientras esta upgradando la principal por ejemplo, y de unidades sacar muchos docs (magos q ponen trampas xD) y 3 o 4 wyvs. O bien sacar tanto docs como shamanes y un par de kodos mas triple heroe. No se, hay infinidad y no voy a ponerme a decir todas en un post, q recuerdo q me puse a hacer un txt con estrategias y me llevo 4 folios (solo con orc)

pd: el txt lo perdi xD

D1aMoND

ke pena pero muxas acias tio
si es posible decir mas estrategia sy si kereis de otras razas pa los demas xD
salu2 gente

DARKMAN

http://www.warcraftstrategy.com/db/replay_search_result.asp

JuAn4k4

El micro, es :
En la batalla , a la unidad a la que le atacan, exarla para atras, dejarla con poca vida, y que ataque.
Bien , asi puedes reventarle de mala manera
si q te mate ni una sola unidad.
xD asi solo tu subes de nivel al heroe.
Para mi lo mas importante en este juego es el oro, sin el, no haces nada, construyete rapido la segunda base, sera mejor, y si puedes, una tercera sin q te la pillen, muxo mejor, pero no las hagas a la vez, perderas muxo oro, antes de la 3ª deves tener suficiente ejercito para defenderla y para creepear suficiente.
xD.
Luego, hay que ser bueno.

JuAn4k4

Respecto al heroe, primero sacate el Blademaster y luego el vidente, el vidente es bueno, pero teniendolo bien gordo , el blademaster es muxo mejor. xD
Es mejor dos heroes, aunke subas mas lento de experiencia, se nota muxo en la batalla y mas cuando los heroes no son muy gordos, y no hay muxas unidades.

Z

Weno s supone q el xabal sabe lo q es micro... no hace falta q todos lo repitais...
Si kieres mejorar el mikro a marxas forzadas...
1º debes saber jugar a esto...y si sabes...
2º replays d GoSus y a aprender...
3º t metes en alguna personalizada d mikro q hay muxas... ^^
Aunq yo nunka m meto en ellas...

Konklusion: Juega para koger experiencia y kuando entiendas d q va el w3 la micro ya viene sola...
Si esq es repetir lo mismo q han dixo los anteriores... en verdad solo respondo pq has puesto jugones d w3 y m he dado por aludido... xD

D1aMoND

Juas! muxas acias a todos
-una cosa los docs son los troles curanderos no?eske hay algunas jergas ke ni papa xD(como fs se ke es el vidente pk en ingles se llama faar seer o algo asi pero para de contar xD)
xeso mi primo ke tambien juega al war3 x internet
tambien le interesarian alguna ke otra estrategia pa humanos y todo eso es decir relacionado con rush, heroes,ect.

D1aMoND

una cosita os sabeis paginas en español y ke tengas estrategias buenas de verdad no tonterias xD!
aciasS
salu2 gente

Roch0

Mira si keires aprender a jugar bien el war3 o a otro juego destrategia mi consejo es ke te mires muxos replays de tu raza , como juegan contra las otras razas ke acen para ir mas rapido a tal unidad , para subir el eroe mas rapido de level para defender la base mejor (no ace falta acer mil torretas :S ) etc etc etc , y sobre todo tienes ke jugar muxo para coger pratica y desenvolverte en el juego y respecto a ke eroe es mejor y cual es peor no es ni uno mejor ni otro peor cada heroe es pa lo ke es , el blademaster (maestro de la espada creo ke le llamais vosotros ) esta muy bien para cuerpo a cuerpo y ke el awante todos lso golpes ya ke con el mirror puede llegar a confundir bastante y lso criticals pueden acerr muxo daño al = el tauren awwantan muxos golpes pero en cambio el far seer como ke no es para meterlo en medio de la batalla sino para empezar a tirar rayitos y a marear porke sino se muede mil :p . Venga gente saludos pa tos .

RoBErTiTo

Un consejo, para empezar escribe normal (sin mayus/minus) y veras como tu micro mejora mucho.

Diablo0

Diamonic... hazle caso a sigfrag y pasa de los otros ke son lammers.... creo ke sigfrag es el unico ke entiende aki... o sea el uniko bueno. Los otros mucho consejito pero seguro ke tienen unas accounts de pena.

df

#27 inocente...

Huk

Una persona que se guia por los accounts, ligado a la otra persona que alardea de account, me comen la polla los dos a trozitos :)

Dukya

Diablo0 tu q coño sabras kien es weno i kien no? xD enga keep it

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Diablo0
  • Flipao
  • SirfraG
  • Dukya
  • Huk
  • JuAn4k4