Ayudadme con la historia

Chaotic

Jugue el warcraft 3 hace mucho tiempo por lo que casi no recuerdo nada y hace poco me pasaron la expansion.

En uno de los videos veo a (si no me equivoco es Arthas, el que era un paladin y no recuerdo porque se volvio malo) que va y rompe una roca de hielo y se pone un casco, a continuacion se ve una imagen que me ha quedado grabada, sentado en un trono de hielo como si fuese conan el barbaro con una armadura impresionante y una cancion epica que daria lo que fuese por encontrarla en mp3 :D y queda ahi como congelado, esperando algo por la eternidad.

Me vienen a la cabeza tantas dudas.. quien es la voz del casco? porque quiere arthas unirse con el? que ocurre? porque se queda sentado en el trono como esperando? a ver si me podeis contar cosas del tema que me tiene super intrigado.

RoDRa

supongo q si juegas la campaña y lees lo q pone en el manual lo sabrias

de todas formas yo no juego la campaña asi que nose

Kibbu

Buah, yo no me acuerdo, hace mucho tiempo. Pero vaya, diría que la máscara esa es como el anillo del señor de los anillos xD Arthas se vuelve "malo" por su ansia de luchar contra el azote, ya que para ello se hace con la espada sobre la cual pesaba una maldición, de cuyo nombre quisiera acordarme ^^

NiBeLHe1M

Arthas se vuelve malo pq para luxar cntra el Azote (los muertos vivientes) rekurre a Frostmourne, una espada kreada por el Rey Lich Nerzhul la kual le korrompe.

Una vez q domina Frostmourne, el uniko objetivo d Arthas es ser mas poderoso, y para eso sale en buska d Nerzhul el kual le promete mas poder si le libera del trono d hielo.
Y tampoko kiero ponerme a explikarte toda la historia... asiq ya directamente respondo a tus preguntas:

-quien es la voz del casco?
El Rey Lich, q es el mismo q Arthas oia en su kabeza y cn el q krea un vinkulo cndo rekurre a Frostmourne.

-porque quiere arthas unirse con el?
Para hacerse mas fuerte

-que ocurre?
Pues una vez q Arthas rompe la carcel, la energia del Rey Lich se libera concentrandose en el kasko, y cndo Arthas s lo pone s fusionan (ademas q dicen "aora somos uno")

-porque se queda sentado en el trono como esperando?
Aora Arthas no tiene a nadie q le haga frente (ya q el mas poderoso era Illidan q lo mata inkluso antes d fusionarse) el kedarse sentado ahi es una tonteria... pero weno si kieres buskarle signifikado, yo diria q aora q va a dominar el mundo elige ese sitio como su trono.

Para alguna otra duda ya sabes (:

Chaotic

Si si hazlo please.
Aunque ahora he empezado la campaña, decis que Illidan lo mato Arthas antes de fusionarse? es que ahora estoy con las elfas persiguiendo a Illidan que parece estar fusionado un demonio o algo asi.

V

como inciso decir q el tema del trasfondo en el wow es una cagada, cojes y juntas a un montón de gente solo para ke keden 2 bandas, kedaría muxo mejor hacer las razas como facciones individuales, simplemente sin poner la jodienda esa de ke no se puede hablar con la otra facción.

yo no tngo claro si arthas busca más o poder o simplemente pierde su alma, y su libre albedrío tras matar a mal'ganis (o como se ponga) y el rey lich es el q le domina, y busca su fuerza y su cuerpo físico para hacerse más fuerte él.

NiBeLHe1M

Illidan no se fusiona cn un demonio, simplemente tiene la habilidad de convertirse en uno.
D toas formas la luxa final d Arthas vs Illidan, es al final del tft (y dixo sea d paso deja MUXISISISISISISISIMO q desear... nose pq no s kurraron un video wapo komo el d thrall+hellscream vs manoroth)

Yo al wow no he jugao y nose nada d lo q pasa... akaso kontinuan la historia d w3? sale arthas o algun personaje konocido?
Dar info los q sepais q a mi tb m gustaria saer (:

V

los ud q llevas en wow son los perdidos, los de sylvanas de la campaña ud,sobre los de arthas no se sabe muxo, pero tienen un estilo más a los del tft (los de el wow son casi como personas normales, excepto por el tema de ser muertos vivientes etc (=.

locomix666

la verdad es k la historia es la ostia estoy por verme los dos primeros warcraft para enterarme de la historia... en el manual del 3 explican tb la historia del 1 y del 2?

Markius

la verdad es ke si las campañas y su historia estan de puta madre, a mi tambien me gustaria ver la historia de las del completa del WC1 2 y 3, hace tiempo habia un libro o algo asi anunciado en la web de blizzard pero me imagino ke solo en ingles T_T

BiRRaSMeN

q es el wow?
con q juego del wc3 es?

RoDRa

con que juego del w3 es???

no comprendo la pregunta

el wow es un juego de rol, world of warcraft

locomix666

k chungo si la historia sigue en el WoW entonces ya no abra mas warcraft 4 ni na?

yo creia k en el WoW no continuaban la historia del 3, si no k era solo asiendo misiones por ai y tal...

RoDRa

el warcraft 4 si sale seguira la del wow, o la del ultimo warcraft, evidentment ^^

MUETTE

De la historia de Warcraft hay 2 libros:

-El Dia del Dragon: Se podria ubicar a final del Warcraft 2, trata de las ultimas batallas antes de que los orcos fueran derrotados despues de la desaparicion del caudillo Martilloasesino. De personajes relevantes aparecen el rey Terenas (padre de Arthas) Ala de Muerte y los otros 4 Aspectos, entre otros.

-El Señor de los Clanes: Trata de la historia de Thrall, de como une a los orcos y los libera de los campos de esclavitud humanos para formar una nueva Horda, mas o menos el principio del Warcraft 3.

Ambos estaban en castellano, aunq creo q ya no estan en venta. Supongo q buscandolos y con un poco de suerte los encontrareis, para los aficionados a la historia de Warcraft la verdad esq son casi imprescindibles ;)

Pal q lo kiera saber xD

RoDRa

hya muchos mas en verdad... pero vamos, supongo q te referiras a traducidos

Chaotic

Hay situaciones de las intros que me impactan bastante, por ejemplo ver como muere un orco por matar un infernal que cualquiera que haya jugado al WoW diria que es el General Drakkisah xD y el orco que sobrevive es el mismisimo Thrall que podemos ver en Orgrimmar en el WoW, son detalles que se agradecen y son curiosos.

Me encantaria ver a Arthas en el WoW, o un lugar que aunque no haya nada encierre algun secreto en la historia como por ejemplo Alterac que tiene esa zona que es como una ciudad en ruinas y en medio como un escudo de energia protegiendo algo o alguien muy poderoso, pues realizar algo similar con una zona donde estuviese el rey lich... eso le da mucho interes al juego, al menos para mi gusto.

Chaotic

Ese digo yo, Dalaran, que debe haber ahi dentro? yo me maravillo cuando paso con el murcielago volando por al lado con esa musica de cuando entras en la zona, wapisimo.

F

Me estan entrando ganas de pillar el wow (lo siento popy).

V

no te compres el wow por el ambiente, porq va poco más lejos q los gráficos, al principio flipas viendo cosas pero luego te das cuenta de ke importa 0 lo q hagas en ese mundo, puedes ir con 60 tíos a la capital de la otra facción y petar todos los psjs, dejarles sin líderes, y a la media hora no ha pasao nada. .

Chaotic

El wow es un juego bonito de ver, eso es innegable, yo no me arrepiento de habermelo comprado, pero como mmorpg en el tema pvp deja mucho que desear, sino seria la mejor opcion.

Hawnk

#10

Theramore ya existia,no la fundo jaina...simplemente cuando thrall y rexxar matan al capitan theramore dejan vivir a Jaina y a sus habitantes :.
[No me acuerdo mu bien de la historia,la pondre segun la recuerde]

La historia del Wc es bastante larga,todo empieza con los titanes,y la creacion de azeroth,Los titanes son como asi decirlo los dioses que conocemos...los elfos nocturnos,que antes se hacian llamar los Kaldorei vivian como tribus indigenas,pero una extraña energia que provenia de un lago cada vez les llamaba mas la atencion,un dia los kaldorei fueron hacia el lago y bebieron de el,mientras mas estudiaban el lago mas sabios se hacian,pero no todo es bueno,pues ese lago era adictivo... [weno voy a resumir que ya no me acuerdo de mucho mas xDDD]
Azshara que era la reina de los kaldorei,cada vez se apartaba mas de ellos,Sargeras,el titan,luchaba sin cesar contra la legion de fuego,pues esta conquistaba los planetas que los titanes creaban.
La corrupcion contra la que Sargeras habia luchado se volvio contra el,abandono a los titanes para luchar contra la legion de fuego,al final su corrupcion acabo por corromperle,su rostro divino no tardo en convertirse,sus grandes barbas se convirtieron en fogosas llamas,su cuerpo se transformaba y una gran llama le cubria,el titan oscuro habia llegado...conquisto a los Nathrezim (señores del terror) y a los Eredar (Archimonde,Kill'Jaeden,etc) creadon la nueva e imparable Legion de fuego.
Mientras que Azshara se apartaba mas de su pueblo,se volvia mas siniestra y mas adicta a aquel lago mistico...Sargeras,atraves de millones de dimensiones,sentia el poder de aquel lago,y su idea fue ir a azeroth y absorver aquellas energias...
un joven druida llamado Shan'do Stormrage,o furion sentia como el pozo creaba una adiccion,y una sed a la magia inmensa,cuando los demonios aparecieron en Azeroth,Illidan Stormrage,hermano de furion,creo una secta llamada '' Cazadores de demonios '' que tenia como regla... sacarse los ojos,Illidan lucho costosamente contra un gran general de la legion de fuego,al acabar con el le arrebato sus conocidas espadas de media luna,su habilidad con esas espadas era tan intensa,que las manejaba como si de su propio brazo se tratase.
Cuando Furion se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo creo un plan improvisado entre los pocos que quedaban,Tyrande whisperwind,una joven sacerdotisa, y furion fueron hasta Suramar para destruir el pozo de la eternidad (nombre que le pusieron)ya que,sus energias estaban atraiendo hacia Azeroth a Sargeras,el titan oscuro,Illidan que no queria que el pozo fuera destruido,aviso de ese plan a Azshara,y cuando Malfurion y tyrande llegaron ya les estaban esperando,el portal empezo a abrirse,y Sargeras empezaba a entrar por el gran portal que Azshara creo,para que Sargeras llegara a Azeroth,en un acto de rebeldia,los pocos que quedaban cuerdos se revelaron,consiguieron destruir el pozo,el portal creo un vortice,una super explosion que dividio el mundo en dos...pero antes de que el pozo fuera destruido del todo,Illidan cogio agua de ese pozo de la eternidad,y en el monte Hyjal , la rocio en un lago.
el mundo quedo dividido en dos,y en el centro,el conocido Maelstrom.
(se me olvido decir lo de las 5 deidades de los dragones,pero es que no me acordaba de los nombres y pasaba de ponerlo mal,la mitad de lo que abre puesto estara mal explicao y todo eso,pero no he copiado nada ni nada,todo lo he sacao de mi memoria)

RoDRa

a todo esto le falta la pelea clasica de orc & humans q se daban bastisimo XDDDD

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • RoDRa
  • Chaotic
  • Vl_PoPY
  • locomix666
  • BiRRaSMeN
  • NiBeLHe1M