Si en vez de ser japones es uno de España, la mierda llegaria hasta el techo.
Encima noticia ajajajajaja
A los que decís que os recuerda al Alone in the Dark? ¿a cual os referís? Porque que yo recuerde la trilogía original eran fondos prerrenderizados con los personajes modelados en 3D... y al menos iba infinitamente más fluido y era más "bonito" que la mierda esta que han anunciado.
#64 Y aun así el de GBC también usaba fondos prerrenderizados, a pocos colores, pero daba el pego algo a diferencia de lo que han hecho con este Back in 1995 con 4 polígonos.
#66 Que juegazo. No me quiero imaginar cómo habría sido si les hubiera dado por hacer fondos 3D en lugar de dibujados.
No entiendo por qué en Back in 1995 han optado por utilizar lo peor de una época en lugar de aprovechar la tecnología actual para hacer algo retro pero visualmente agradable, es que el mismo AitD iba fluido que te cagas mucho antes de la supuesta "era PS1" que pretende homenajear este
no se ustedes pero mi play1 tenía muchos mejores gráficos! (igual ahora se ven mas cuadrados que antes , pero no tanto como el ejemplo)
¿Y porque hacen esto?, el fallo de la ps1 eran esas texturas prehistóricas, obviamente por limitaciones de la tecnología, pero no se porque alguien puede sentirse atraído por esa estética. Eso sin entrar en otras consideraciones claro.
made in Unity, The author on the official website commented (in Japanese) that he wanted to make this game with early PlayStation/Sega Saturn polygon aesthetics because that age of gaming was his "retro" time, not the 8/16-bit era.
quizás funcione ... pero de momento...