WHAT???
Esa ha sido mi cara hoy.... en 1 vs 1 estoy el Liga Oro y más o menos me defendía.... pero a veces me da por intentar un truquito (una soplapollez que si sale y te lo comes es que eres un paquetazo de escándalo) que a mi me han hecho varias veces con los protoss y que jode bastante.... pero que si te lo comes es porque no has estado atento, nada que no se pueda evitar.
Se trata de meter una sonda rápidamente en la base contraria y liarme a hacerle torretas en su puta cara hasta que le destrozo la base a base de torretas. Ni que decir tiene que si te comes eso eres un paquete de mil pares de cojones... pero oye, yo lo intento. Si cuela... Si fallo estoy en desventaja para el resto de la partida, pero si te lo comes, te he ganado en 5 minutos. Yo lo veo algo así como el "mate pastor" del ajedrez.... si te lo comes es que eres un puto noob de cojones. Y yo lo soy y me lo he comido veces, pero aprendo.
Pues hoy lo he hecho un par de veces con resultados positivos y al final, mi contrincante me escribe "bg" (bad game) y me salen las puntuaciones de victoria y tal... y cual es mi sorpresa que me sale un cartelote en medio de la pantalla que me dice que he sido bajado a Liga Bronce por mi desempeño!!!!!!
Queee!!!!?????