Balatro #HG

intelntl

#508 Cuanto más avanzas en la partida peor va. Es rarísimo.

2 respuestas
AikonCWD

#511 eso me pasa a mi en PC desde el inicio

1 respuesta
javifugitivo

#512 Es por como está programado, acumula todos los datos recogidos durante las rondas en memoria y debe tener algún memory leak. La lógica de comprobar las habilidades de los comodines ya se demostró que eran miles de if comprobando cosas...

Pizzelio

#511 ya, pero antes no pasaba no?

1 respuesta
intelntl

#514 Pues no lo sé, nunca había llegado tan lejos xD

1 respuesta
Popino

No entiendo lo de etiqueta doble: otorga una copia de la etiqueta siguiente seleccionada a excepción de etiqueta doble.

Qué demonios son las etiquetas?

2 respuestas
Gaseosus

#516

Las "bonificaciones/premios" cuando skipeas las ciegas.

1
DaniRC1993

#516 Cremita para los comodines negativos

A

#515 Bueno, teniendo en cuenta que el código es un elseif tras otro pues hasta es normal

https://www.reddit.com/r/programminghorror/comments/1cb6rca/source_code_from_balatro/

1
19 días después
ratedx

https://www.nintenderos.com/2024/06/el-popular-balatro-ha-confirmado-edicion-fisica-para-nintendo-switch/

anunciada edicion fisica para switch

4 1 respuesta
SilentMike

#520 Para que le pongan esto en grande en la portada de la caja

2
0nLy

No entiendo nada pero la gente lo está flipando con este clip, debe ser una probabilidad ridícula:

1 2 respuestas
DaniRC1993

#522 pues si alguien lo explica se agradece xd que no le veo sinergia con los comodines que ya tenia

Fr4ktaL

#522 Hasta donde yo se por la experiencia de haber jugado 356726235636346534 horas, vender un Joker con x1.5 de multi e inusual haciendo combo con el bateador, aunque la habilidad como tal no sea gran cosa, para jugártela a ver que sale con la carta de sacar un Joker al azar y que te salga esa, es bastante potente y difícil. Y más aún teniendo en cuenta que es inusual también, es que sale ganando por todos los lados y de coña además.

Yo he tenido alguna vez potra también con esa carta, pero es jodido, porque lo más normal es que te tire Jokers normalitos por los que no merecía sacrificar un multiplicador que, aunque básico, bien majo.

1 respuesta
0nLy

#524 He leído que tiene un 0,04% de posibilidades xD

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#525 pues ahí lo llevas jajaja es algo que he hecho en plan a la desesperada alguna vez, porque era eso o ir lentamente perdiendo. Tiene el doble de mérito que haya tirado la casa por la ventana porque en total era un x3 que podría haber intercambiado por una chusta aleatoria.

Edit: Mejor aun, veo que tiene un 0.004% de probabilidad, vaya fumada.

Krosita

Lo poco que entiendo con el clip es que quizas le faltaba ese sticker en gold stake o algo asi, porque por lo demas no tiene nada raro, es simplemente un judgement al joker que le faltaba (como podria haber sido cualquier otro).

Quizas me estoy perdiendo algo pero es lo que pasa cuando falta contexto.

juanzip

Era el último comodín con el que tenía que ganar para tenerlos todos con la pegatina dorada y completar el juego al 100%. Según Steam un 0.1% de la gente lo ha hecho. Estaba a punto de ganar la partida sin haberlo podido conseguir y se la juega a vender un comodín y usar esa carta, que puede sacar cualquiera de los 150 comodines que hay. Tenía aprox un 0.6% de posibilidades de que le saliera. La verdad es que le ha quedado un clipazo para acabar el 100% del juego

5
xXxHarlockxX

Joder, estaba a punto de sacarme el challenge de jokerless pero en el último boss blind me toca el que te fuerza a elegir 1 carta al azar y me ha jodido toda la run, me cago en su puta madre.

1
DaniRC1993

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba durante tanto tiempo. 3 meses jugando

1
SilentMike

Si estáis despiertos el día 2 a las 2 de la mañana van a jugar al Balatro en el Summer Games Done Quick

neoline

Todas las barajas desbloqueadas (en Android) y desinstalado ipso facto, que me estaba costando el divorcio el puto juego xD

1 respuesta
javifugitivo

#532 yo juego en switch viendo la tele con mi mujer jejeje. Al ser por turnos, a veces me toca pararlo un rato, pero se puede llevar ;-)

1 respuesta
neoline

#533 si, pero lo sumas un niño de 2 años y no es compatible con pasarse el juego con la baraja naranja xD

2

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd