Ya verás que decepción los niños cuando intenten jugar al Poker en la vida real y vean que juegas contra personas reales, se apuesta dinero y no puedas comprar Jokers
¿Puede ser el PEGI más absurdo de la historia?
Ya verás que decepción los niños cuando intenten jugar al Poker en la vida real y vean que juegas contra personas reales, se apuesta dinero y no puedas comprar Jokers
¿Puede ser el PEGI más absurdo de la historia?
Yo tengo. Una duda desde hace tiempo ¿para que vale el vale en blanco? Le he comprado varias veces a ver si había algo y todavía no adivino para que sirve.
#933MaTrIx:¿para que vale el vale en blanco?
Interesa ir visitando tu menú de colección para ver cómo progresar en tu mazo de cartas.
#935 Añadir a esto que una vez desbloqueas el vale para que te salga primero tiene que salirte el del vale en blanco, comprarlo y luego te tiene que salir el desbloqueado.
Alguien que gane muchas partidas puede darnos consejos a los noobs? Solo he ganado 2 en 30h me siento ridículo
#947 yo creo que es más fácil ir a pareja o carta alta, la mayoría de los puntos suelen venir de los jokers, y carta alta o pareja es mucho más probable que te salga que color.
Eso sí, las primeras manos color es lo más fácil
#948 color es sencillisimo, piensa que te quitas 5 cartas de un palo de la mano y robas otras 5. Luego vas descartando y transformando las de otros palos, está también las cartas que valen para todos los palos.
Yo, si voy a color, mejoro y convierto todas a 2 palos para evitar tener un enfrentamiento con alguna apuesta que me anule un palo.
Normalmente voy a escalera, me da demasiada dopamina xD
Llevo 10h y solo he ganado 3... 1 al menos si que fue en la segunda dificultad. 2 fueron a color y una a escaleras. Una de las de color llevaba combazo de comodines desde la segunda ronda, fue cuando me hizo apreciar el color vs escaleras
Mis favoritos son full y full de color, además que las cartas de planeta escalan súper bien.
Aunque de mis jokers favoritos son el que te transforma las picas y tréboles en un mismo color y corazones y diamantes en otro.
Uno por aquí que se pilló el juego en móvil hace una semanilla.
Le di 80 horas en su día de lanzamiento en switch.
Mi nivel regulero/malo y lo sigo siendo, pero me he sorprendido al volver al juego. No sé si es que mi cerebro asentó conocimientos oqseyo, pero de unas 10 partidas he ganado 5, y he hecho puntuaciones medio dignas de llegar a ronda 32...
Y joder este juego en móvil, me está pasando como con otros como slay the spire. Me invita x100 a jugar mucho más al juego.
Pero es que encima la adaptación es buena y le han metido cosillas de control táctil como lo de arrastrar cartas a zonas para comprar/descartar/usar que me parecen que mejoran la experiencia de juego un grado más.
Yo suelo ganar la mayoría de veces, pero lo que no consigo es romper el juego
Eso todavía no se como hacerlo.
#946 en mi humilde opinión, lo más fácil es jugar a parejas/carta más alta y tener esta combinación de jokers: dos +Mult , dos xMult y uno +Fichas
Mejores comodines para mi: el del autobús, el joker quemado, el helado (al principio), la banana… en fin hay mil posibilidades
#953 jamás he probado a carta más alta. Me parece como mínimo complicado ganar así ¿realmente funciona?
#946 Yo estaba como tú y en cuanto gané 2/3 partidas ya empiezas a ganar más fácilmente mi primer combo fue un comodín que si juegas 4 cartas te suma fichas + otro que te suma al multi cada vez que juegas doble pareja + el que te suma las veces que hiciste esa jugada en la partida + la mejora que hace que en sobres de planetas te salga siempre tú jugada más usada.
Pero vamos que combos tienes un montón, todo es cuestión de tener cartas desbloqueadas e ir probando.
#946 lo primero es la r desbloqueado comodines hay algunos tochos que están bloqueados, ves mirando requisitos e intentando los.
Luego la clave es jugar a color, a no ser que los comodines buenos que te vayan saliendo sean de otra cosa. Lo suyo es tener comodines de multa y xmult, y uno de economía, pasar de los comodines de fichas. Con un par de mult y un par de xmults se llega fácil a la ciega 8.
La otra aparte del juego es llegar a 25 monedas en las primeras rondas para tener el interés y no bajar. Muchas veces se deja de lado la economía y es lo más importante mis mejores runs he llegado a tener tres comodines de economía, es como al final consigues una buena build de comodines.
#952 para romper el juego hay varias formas pero las dos más sencillas son hacerse un mazo de reyes de acero con sello rojo y baron. Pero la que más rompe el juego es perkeo y duplicar o crypto ID y empezar a duplicar reyes de acero con sello rojo o duplicar carta de planetas y el valencia que te da x1'5 por cada planeta en los consumibles.Yo creo que para romper el juego te debe salir algún legendario o estás jodido
#950 el joker que cambia los palos es una mierda a la larga con una buena economía y packs arcanos acabas haciendo lo mismo y no desperdicias un hueco de comodín que solo tienes 5. Está bien pero para las primeras ciegas y en las primeras ciegas debes hacer economía con lo que tampoco compensa mucho.