Balatro #HG

LeeSinGafas

Ya verás que decepción los niños cuando intenten jugar al Poker en la vida real y vean que juegas contra personas reales, se apuesta dinero y no puedas comprar Jokers

¿Puede ser el PEGI más absurdo de la historia?

7
fundidor

¿Los vales solo valen para 1 run o te los quedas para siempre y se usan en todas las run?

1 respuesta
MaTrIx

Yo tengo. Una duda desde hace tiempo ¿para que vale el vale en blanco? Le he comprado varias veces a ver si había algo y todavía no adivino para que sirve.

1 respuesta
GaN2

#932 una vez los desbloqueas se pueden comprar en todas las runs pero sirven solo para esa run

naduriense
#933MaTrIx:

¿para que vale el vale en blanco?

Interesa ir visitando tu menú de colección para ver cómo progresar en tu mazo de cartas.

4 1 respuesta
MaTrIx
6
SilentMike

#935 Añadir a esto que una vez desbloqueas el vale para que te salga primero tiene que salirte el del vale en blanco, comprarlo y luego te tiene que salir el desbloqueado.

Lexor

#888 paso para decir q lo he comprado por 23 euros en la web europea y que ahora solo queda esperar :D

3
Cryoned

19 2 respuestas
Lexor

#939 ya sabemos lo que veremos cuando muramos

5
SaRev0K

#939 Que guapo 🤣

AmiG

No es mucho pero muy contento de haberlo conseguido 🥹

4
SpiuK

Yo solo he ganado una partida de momento. Lamentable

1 respuesta
TheDamien

#943 Yo solo he ganado dos pff habrá que verse tutoriales jajaja

ZelD4

Bendito día en que me compré está mierda, es la mejor droga que he probado

4
TheDamien

Alguien que gane muchas partidas puede darnos consejos a los noobs? Solo he ganado 2 en 30h me siento ridículo 🤣🤣

5 respuestas
ThUnDeR

#946 intenta abusar de ir a color, que es lo mas rentable al principio

3 1 respuesta
xordium

#947 yo creo que es más fácil ir a pareja o carta alta, la mayoría de los puntos suelen venir de los jokers, y carta alta o pareja es mucho más probable que te salga que color.

Eso sí, las primeras manos color es lo más fácil

1 1 respuesta
uwu69

#948 color es sencillisimo, piensa que te quitas 5 cartas de un palo de la mano y robas otras 5. Luego vas descartando y transformando las de otros palos, está también las cartas que valen para todos los palos.
Yo, si voy a color, mejoro y convierto todas a 2 palos para evitar tener un enfrentamiento con alguna apuesta que me anule un palo.

Normalmente voy a escalera, me da demasiada dopamina xD

Llevo 10h y solo he ganado 3... 1 al menos si que fue en la segunda dificultad. 2 fueron a color y una a escaleras. Una de las de color llevaba combazo de comodines desde la segunda ronda, fue cuando me hizo apreciar el color vs escaleras

Sarya

Mis favoritos son full y full de color, además que las cartas de planeta escalan súper bien.

Aunque de mis jokers favoritos son el que te transforma las picas y tréboles en un mismo color y corazones y diamantes en otro.

3 1 respuesta
RaedonSP

Uno por aquí que se pilló el juego en móvil hace una semanilla.

Le di 80 horas en su día de lanzamiento en switch.

Mi nivel regulero/malo y lo sigo siendo, pero me he sorprendido al volver al juego. No sé si es que mi cerebro asentó conocimientos oqseyo, pero de unas 10 partidas he ganado 5, y he hecho puntuaciones medio dignas de llegar a ronda 32...

Y joder este juego en móvil, me está pasando como con otros como slay the spire. Me invita x100 a jugar mucho más al juego.

Pero es que encima la adaptación es buena y le han metido cosillas de control táctil como lo de arrastrar cartas a zonas para comprar/descartar/usar que me parecen que mejoran la experiencia de juego un grado más.

1
MaTrIx

Yo suelo ganar la mayoría de veces, pero lo que no consigo es romper el juego
Eso todavía no se como hacerlo.

1 respuesta
AmiG

#946 en mi humilde opinión, lo más fácil es jugar a parejas/carta más alta y tener esta combinación de jokers: dos +Mult , dos xMult y uno +Fichas

Mejores comodines para mi: el del autobús, el joker quemado, el helado (al principio), la banana… en fin hay mil posibilidades

1 1 respuesta
MaTrIx

#953 jamás he probado a carta más alta. Me parece como mínimo complicado ganar así ¿realmente funciona?

2 respuestas
AmiG

#954 cuando tienes los comodines adecuados si, al principio ve a color o escalera hasta que ya tengas un par de multiplicadores buenos

1
SilentMike

#954 Para poder ir a carta alta los jokers deben jugar con lo que tienes en la mano, barón, mimo, los que copian, etc.

1
Ibrahimovic9

#946 Yo estaba como tú y en cuanto gané 2/3 partidas ya empiezas a ganar más fácilmente mi primer combo fue un comodín que si juegas 4 cartas te suma fichas + otro que te suma al multi cada vez que juegas doble pareja + el que te suma las veces que hiciste esa jugada en la partida + la mejora que hace que en sobres de planetas te salga siempre tú jugada más usada.

Pero vamos que combos tienes un montón, todo es cuestión de tener cartas desbloqueadas e ir probando.

2
J

.duplicado el mensaje.

J

#946 lo primero es la r desbloqueado comodines hay algunos tochos que están bloqueados, ves mirando requisitos e intentando los.

Luego la clave es jugar a color, a no ser que los comodines buenos que te vayan saliendo sean de otra cosa. Lo suyo es tener comodines de multa y xmult, y uno de economía, pasar de los comodines de fichas. Con un par de mult y un par de xmults se llega fácil a la ciega 8.

La otra aparte del juego es llegar a 25 monedas en las primeras rondas para tener el interés y no bajar. Muchas veces se deja de lado la economía y es lo más importante mis mejores runs he llegado a tener tres comodines de economía, es como al final consigues una buena build de comodines.

#952 para romper el juego hay varias formas pero las dos más sencillas son hacerse un mazo de reyes de acero con sello rojo y baron. Pero la que más rompe el juego es perkeo y duplicar o crypto ID y empezar a duplicar reyes de acero con sello rojo o duplicar carta de planetas y el valencia que te da x1'5 por cada planeta en los consumibles.Yo creo que para romper el juego te debe salir algún legendario o estás jodido

#950 el joker que cambia los palos es una mierda a la larga con una buena economía y packs arcanos acabas haciendo lo mismo y no desperdicias un hueco de comodín que solo tienes 5. Está bien pero para las primeras ciegas y en las primeras ciegas debes hacer economía con lo que tampoco compensa mucho.

2
pardier

19,4 horas me ha costado ganar una partida, ya empezaba a pensar que era imposible

1 respuesta