Ojalá más gente se dedicara a hacer deckbuilders con historia sin el aspecto rogelike
#30 Justo tuve la suerte de duplicar dos Jokers de rey en una run y también me hacía manos de 2 millones xd
Ante 17 ya es mucho después de pasarte el juego en el endless mode. Ahí ya te da tiempo a hacer locuras.
No conocía la existencia de este juego, después de las horas que le eche al pirates oulaws, este tendrá que caer.
Confirmo que devolver Last Epoch y pillar Balatro ha sido la decisión correcta, menudo vicio desde el minuto 1, he estado jugando como 3 horas non-stop.
#42 A mi ni me gusta y el juego me ha flipado. El único roguelike de cartas junto a slay the spire que me ha hecho click
#42 si, el poker es la base pero no importa al final.
Una gozada en Switch jugando mientras estaba en meeting, mucho vicio
Yo no he sido capaz de ganar ni un run todavía en más de 5horas probando varios "mazos"
Lo máximo ha sido llegar al boss de ante7 y palmar por 50monedas
Sabéis si hay algún sitio donde se vean las mejores sinergías o si tiene wiki? Porque el juego es droga pura
Rueda de la fortuna: 1/4 de conseguir que un Joker sea Foil, Polychrome o Holographic --> Aun no he conseguido que funcione, pero yo sigo eligiendolo cual enfermo
Glass Card: x2 Mult pero 1/4 de que se rompa ---> 3 seguidos que se rompen a la 1ª
Legit
#51 en Switch se juega perfecto, yo uso la cruceta pero se puede directamente en la pantalla tactil tb. Solamente he usado la pantalla cuando hay que reorganizar cartas (y que yo sepa solamente pasa con un booster de convertir la carta de la izda a la de la derecha, de pascuas a ramos, no es habitual)
Lo único a tener en cuenta es que solamente está en inglés. No es nada loco ni mucho menos, pero por si acaso.
Os doy algunos tips pero pensad que os pueden joder la experiencia. Parte importante es aprender y figurarte cosas por ti mismo:
#53 No es mala idea, aunque yo soy muy reticente a eliminar cartas bajas por eliminar la posibilidad de straights, además que prefiero meter 1 wild o steel (o mult, evidentemente) antes que un glass.