Balatro #HG

SilentMike

9 jokers me faltan, un legendario, el de tener 400$ o mas, el de jugar cuatro sietes de treboles, el de tener 30 cartas de treboles, jugar una mano de 5 cartas doradas, y luego otras desbloqueadas que todavía no me han salido. Ya lo llevo mejor que lo llevaba en la switch.

1 1 respuesta
LKS

#721 para el de los 400 oros: hay una baraja que da doble tag al terminar cada boss. Haces varios bosses y cuando veas un skip que da mucho dinero lo coges para tener chorrocientos de golpe.

1 respuesta
AikonCWD

a mi me falta 1 joker y ni idea de como conseguirlo

1 respuesta
LKS

#723 si pone “?????” en la colecccion es por que es un legendario. Salen en arcana packs y menos probable en tarot packs.

1 respuesta
SilentMike

#722 Casi lo consigo hace un rato con el joker que te da 1$ extra de interés. Pero estaba ordenando jokers y lo vendí sin querer cuando ya tenía 320$, no es la primera vez que vendo un Joker sin querer y me arruina el run, en la switch se venden dándole al botón L, super fácil darle sin querer.

AikonCWD

#724 joker en packs de tarot? estas seguro?

a la noche paso screen de mi colección y me decís cual me falta xd

2 respuestas
Krosita

#726 Simplemente tienes que mirar en la coleccion su posicion y luego lo puedes buscar en la wiki porque estan ordenados igual.

1
LKS

#726 ocurrir puede ocurrir. Lo que no estoy seguro si necesitas previamente el voucher que permite que aparezcan cartas espectrales en los packs de tarot.

Creo que la baraja fantasma, al sacar más cartas espectrales, es la mejor para desbloquear los legendarios.

2 respuestas
AikonCWD

#728 no me falta ningun legendario, esos los tengo todos. es un joker random, creo. En cuanto se duerma el niño enciendo el pc y os lo paso

1
AikonCWD

Es esta la que me falta:

1 respuesta
Krosita

spoiler

Rarete no tener ese a estas alturas eh

1 1 respuesta
Popino

Cada vez que veo este hilo en el spy me echo una partidita xd

AikonCWD

#731 aaaaarh! nunca juego a cristal, lol. Me da toc saber que se puede romper una carta con sellos y tal y por eso nunca buildeo por ahí XD. Gracias. Voy a sacarla

2 2 respuestas
LKS

#733 pero imagina una baraja toda de cristal con sellos rojos lo que tiene que hacer

1 respuesta
AikonCWD

#734 en mi mente me imagino esa baraja siendo destruida en la primera mano xD

pd: Ya me he sacado el joker. Al parecer lo tenía ya desbloqueado, pero solo aparece en tienda si en tu baraja tienes al menos una carta de cristal (cosa que yo nunca priorizo). Ahora a sacar los otros logros

Gracias chicos.

3
gonya707

#728 no hace falta, yo he llegado a ver en un sobre de tarot la carta que te invoca un legendario casi recién empezado a jugar, pero tuve que coger otra porque mi equilibrio de jokers era muy delicado y no tenía hueco xD

1
nkrz

one
more
run

(HELP)

2
shortyStyle

#733 Yo las evito mucho desde que pasó esto xdd

4
LKS

Que estrategia veis más viable para llegar al infinito?

Carta alta con baron+mimo y todo reyes de hierro con sello rojo es lo mejor que he conseguido, ante 16 llegue.

1
SilentMike

A mí esos jokers asociados a las mejoras de las cartas me faltan todos menos el de acero, y siempre llevo cartas de todo tipo, solo que no salen lo malditos, y están desbloqueados...

Esta noche a las tantas conseguí sacar el stake verde con la primera baraja, que no había forma, no me salían jokers +Mult o xMult, solo de los de tipo hacer color y escalera con cuatro cartas, todas las cartas son figuras, etc.

Yo voy sacando stakes de todas las barajas por orden, todas las que pueda del blanco, luego todas el rojo, etc.

Aeran

Os leo y me doy cuenta de que no tengo ni puta idea jaja, solo hago cosas, pasan cosas y veo números 🤣

3 2 respuestas
Lexor

Se os buggean mucho las recompensas ?

Conseguí pasarme la stake verde, me saltaron todas las recompensas como el nuevo mazo PERO luego me sigue saliendo como que no lo he desbloqueado.

Os pasa habitualmente

2 respuestas
MaTrIx

#741 yo he empezado el sábado y estoy igual xDD. Ayer llegué a la ciega final y me quedé a nada de ganar pero me salió exta grande (300k) y no llegué por apenas 10k.

Pero vamos que vaya juegazo y leyendo aquí me diré cuenta de la profundidad que tiene...

Cosamala

#742 a mí me ha pasado cuando he iniciado partida con codigo

2 respuestas
Lexor

#744 y lo has conseguido recuperar ?

En Reddit dicen ganando un run te sale, lo único que después de ganarla no volví a pasarme ningún run y hasta esta tarde no jugaré d nuevo xd

SilentMike

#744 Las partidas con código y los desafíos no desbloquean nada de la colección. Hay que jugar partidas normales sin código.

1 1 respuesta
TaTo

#742 calla que tuve que repetir una morada xq no me desbloqueó la naranja... suputa madre

Cosamala

#746 Eso lei yo, que con codigo ni desbloqueas ni te pasas el mazo

GreatKingRat

#741 ya somos dos xD De hecho no sé cómo sois capaces de planificar una baraja, porque me parece todo muy aleatorio en ese sentido.

1 respuesta
shortyStyle

No termino de entender para qué funciona lo del código, es decir, usas el código de una partida ya jugada y cuál es el efecto en tu partida? Aparecen las mismas cartas en la tienda? O el tarot te da las mismas cartas que la partida original?

2 respuestas