Balatro #HG

SilentMike

#810 Si, acababa de encontrar el barón, estaba empezando a copiar reyes, pero claro, ya en ante 12 es tarde para cambiar la estrategia.

1
A

Teniendo el juego comprado en steam es posible jugarlo en android gratis? O hay que pagar si o si?

1 1 respuesta
javifugitivo

#812 Pagar sí o sí.

1
Cryoned

En la play store, en la zona de notificaciones de tu perfil (la campana al lado de la foto), a mucha gente le están poniendo descuentos de 3 a 10€ en una aplicación, he mirado y tenía 6€ de descuento, lo iba a pillar por 10 igualmente pero me ha salido por 4€

en caso de que alguien lo quiera mirar móvil

4 1 respuesta
pelusilla6

#814 Ostras, pues cupón de 4€ tengo.

La cosa es que teniendo 40h en steam paso mientras no haya algún tipo de cross-save...

1 respuesta
LKS

#815 el cross save sería genial. Pero al menos puedes hacerte un perfil nuevo en el móvil con todo desbloqueado desde el principio. Sino quieres desbloquearte lo todo otra vez es una buena opción.

SilentMike

Vengo a llorar un poco porque la he cagado muy fuerte por arriesgar demasiado nada más empezar en un run que pintaba muy bien desde el principio, me cargué un joker cuando no debía.

G46LV5MU

Os saltais las dos primeras ciegas, el resto es cuesta abajo y sin frenos.

SilentMike

Me ha faltado el mimo, que no había forma de que saliera.

1
Bexk

Tela, la reviciada que he pillado desde que salió la versión móvil.

Ahora estoy enganchado en los dos, su putísima madre.

8
rodsir
6 2 respuestas
SilentMike

#820 Las de among us del 1 son las que más me gustan. De estas me gustan las del slay the spire.

Mooooooooooo

lo de las colabos con otros juegos son solo skins o cambia algo

1 1 respuesta
dambala

#820 LA DE ISAAC me acaba de hacer tremendamente feliz XD que puto grande

SilentMike

#822 Skins para las cartas de figuras

1
Sarya

El que no vea que este es el juego de la década que vaya al oculista

3
Zireael

Nunca he jugado al póker y juegos de cartas solamente he tocado el HS. ¿Merece la pena?

4 respuestas
Krosita

#826 si

5
pelusilla6

#826 Sí, y si te gustan los juegos roguelites estilo Slay the spire pues más aún.

Tienes el refund si no te gusta pero vamos, es pura droga

1 1 respuesta
Zireael

#828 El slay the spire mucho, el dead cells no tanto.

2 respuestas
dambala

#829 si te gusta slay the spire te va a molar. A mí es el único juego de cartas roguelike que me ha enganchado desde slay, y diría que me gusta más balatro

1
autlos

#829 Slay The Spire me parece mejor, más variado y con un poco menos de RNG. En Slay The Spire es muy difícil que en un run no me lo pase bien mientras que en Balatro me veo reiniciando el run muchas veces si en ante 1 no me caen jokers decentes o no me caen manos buenas para completar una ciega en 1-2 manos.

Eso no quita Balatro es un juegazo y además es de esos pocos juegos que han salido completos y a un precio mega competitivo que no tienes ni que pensar aunque no esté en rebajas.

Lo que no me gusta de Balatro es que me parece muy fácil superar ante 8 (completarlo) pero se me hace corto, y para endless básicamente tienes que conseguir algo que rompa el juego porque a partir de ante 11 la dificultad escala de forma exponencial.

2 3 respuestas
SRvictor

#831 No podría estar más de acuerdo.

Cuando subes los pozos lo jodido con mucha diferencia es el early y a partir de la ronda 11 como no hayas roto el juego ya no pasas.

Qué no quita que sea droga durísima y recomendadísimo

4 1 respuesta
MaTrIx

#826 yo no sabía nada de poker y aprendes a jugar a Balatro en tres minutos y es pura cocaína

1
Pizzelio

#831 #832 Buah pues no sé qué deciros, en slay the spire tenía muchísimas partidas que sabía que no iba bien y que iba a morir en la orilla y que no me divertían nada porque eran largas y tediosas. Balatro me parece mucho más rápido y dinámico por lo que nunca tengo malas partidas, yo no reinicio nunca runs y las que salen mal pues a los 5-10 min máximo has perdido. No te tiras una hora sufriendo xD. El rng es bastante alto en ambos juegos, no lo veo algo diferencial.

Edit: Realmente yo venía a llorar porque he perdido dos partidas seguidas en el ciega jefe del ante 8, una en pozo azul y la otra el reto "15 min" :clown:

3
intelntl
#831autlos:

si en ante 1 no me caen jokers decentes o no me caen manos buenas

git gud

1 respuesta
autlos

#835 no tener una mano buena (escalera alta o mejor) en las tres rondas del primer ante implica jugar varias manos, lo que hace que ganes menos dinero al final de la ronda y te cueste más crear una buena economía.

Si además en esas tres primeras rondas no consigues un joker que te añada un multiplicador consistente para el segundo ante centrarte en economía para pillar boosters o rerolear, vas a ir jodido y cuesta abajo. Que igual ganas ante 8 pero no es divertido.

En Slay the spire la progresión de dificultad y cómo haces crecer tu mazo es mucho más orgánico.

1 1 respuesta
intelntl

#836 Entiendo lo que dices. Pero creo que el impacto no es tan fuerte a lo largo de la run. Siempre puedes ir a flush al principio. O comprar un joker rapido.

1
ratedx

#826 si

Mooooooooooo

yo he descubierto una baraja

NSFW

o algo asi y que extraño es jugar con ella

NoFiSoX

El juego me ha salido gratis en Google Play gracias a las encuestas de Google.

Maldito el día que decidí comprarlo.

La batería de mi smartphone pide clemencia.

5