Balatro #HG

SilentMike

#777 Empieza con flush y termina con flush house, por fiiiin me he pasado la baraja negra con stake verde, la virgen que insufrible al principio, pero al final...

Y debería haber puesto las de cristal al final pero ni con esas hubiera llegado a los 600M que pedían. Toda la baraja salvo 4 cartas eran corazones, canio x18.

2
Sarya

#780 a mi me hizo clic la cabeza con esto la primera vez que hice un mazo de cartas de piedra y pensé… y si lo hago con cartas de acero?
Y ya las risas.
Aún así, me cuesta horrores pasar la barrera de los 7M, supongo que una mezcla de mala suerte y mala gestión. Pero da igual.

GreatKingRat

Como conseguís hacer "una baraja de..." Para ello tendrían que salirte siempre cartas de tarot y de mejora que te cuadren siempre en el plan. A mí me sale siempre cada una de su padre y de su madre.

1 respuesta
Lexor

No puedes forzar del todo un deck tampoco, hay que saber leer lo que el juego te da

1 respuesta
GreatKingRat

#784 si, si lo entiendo. Pero por ejemplo, me sale el comodín que te aumenta el multi con los corazones, pues intento ir cambiando mi baraja con la carta de tarot que te convierte las cartas en corazones o la que crea y a copia de otra, cosas así... Pero suerte si consigo un par de ellas.

Como para tener sólo dos palos en la baraja.

2 respuestas
Kb

Y ojo que no te venga un boss con debuff a tu palo y no puedas cambiarselo/anularlo...

1
SilentMike

#783 Destruyendo las que puedas, usar las de duplicar, las espectrales te dan un salto grande muchas veces, aunque es high risk high reward.

1
LKS

Yo al principio era muy de muerte para clonar pero cada vez priorizo más hanged más para borrar dos cartas

1 1 respuesta
Sinso

#785 Ningún comodín es imprescindible.

Puedes empezar pensando ir a color de corazones con ese joker pero luego tener que cambiarlo.

1
Lexor

#785 si te sale ese no fuerzas ir a color porque es una carta mediocre que no te va a hacer carrito.

Sobre todo al principio coger cartas que den puntos, evitar dopar cartas con tarot si no sabes a qué ir y una vez ya los jokers te indican el camino reforzar ese tipo de juego.

Luego también está el factor azar, si te sale pareidolia quizás luego se te recompense, quizás no te salga ninguna carta para combinar

#788 dependerá de si juegas escalera (mejor borrar) o si juegas múltiples versiones de la misma carta (mejor muerte)

1 1 respuesta
AikonCWD

mis mejores runs han sido a figuras. hay un huevo de jokers que meten combos tochos con un deck de figuras

2 1 respuesta
GreatKingRat

#790 ahorrar dinero al principio y evitar comprar tarot/planetas hasta que salgan los joker tochos que me van a hacer la partida, no?

1 respuesta
Lexor

#792 y coger jokers que no t vayan a dar la partida pro si te permitan sobrevivir

Después de eso los que van a hacer efecto bola de nieve ( crecer de manera progresiva ) y luego los multiplicadores

Los planetas se cogen si la jugada a la que vas crece mucho, los planetas de una sola carta casi no ganas nada (deberías usarlo cinco veces para añadir 50 chips, ridículo)

1
Trigson

Primer golden con 40 horas aprox, ya me lo he pasado con todos los decks minimo el primer y algunas que son mas faciles 3-4.

Teneis algun codigo de alguna run loca?

SilentMike

#791 Ese pareidolia to wapo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#795 pareidola + la que vuelve oro las cartas de figura + el joker vampiro = ggwp

2 1 respuesta
hybridtheory

joder tenia el joker de convierte face cards a gold cards y luego el joker de all cards are face cards. 130€ tenia y me he quedado corto de puntos en una ciega -.-

SilentMike

#796 O ADN+certificado+holograma.

2
SLiM

Tener algún comodín que te de sustento de dinero también ayuda mucho. Eso, junto con las cartas de tarot que doblan el dinero que tienes, a veces te da para comprar todo lo que hay en la tienda.

1
SilentMike

Otro Canio, pareidolia para destruir cualquier cosa y que Canio lo cuente. Erosión con un +52 y las que copian para Canio.

1 respuesta
gonya707

#800 Esa misma mano con Canio a la derecha de erosion te saca 8.768.000. Los multiplicadores siempre a la derecha

1 respuesta
SilentMike

#801 No porque entonces no puedo copiarla con brainstorm.
Lo que tú dices

+52 +52 x10 x10

Como yo lo tengo
x10 +52 x10 x10

1 1 respuesta
gonya707

#802 Ah, joder, es verdad, no cai en el brainstorm. Me voy por mi izquierda

SilentMike

Stake verde con nebula deck superada

A color, con ancient (x1,5 a cada carta del palo que toque), gros michelle policromo(+15 x1,5), holograma (x3,75), constelación (x6), Throwback (x3 o algo así lo tenía ya). La carta de planeta de la tienda me añade x1,5. El nivel de flush estaba en 16.

Mano más alta de 67M. No supero ante 12.

Siguiente stake verde ghost deck.

1
GreatKingRat

Ayer gané mi primera partida a base de comodines que multiplican el multi. Cavendish, uno legendario que suma un x1 cada no se cuántos descartes y 3 comodines más policromos. Y el comodín que quita la habilidad a las ciegas jefe.

Menuda chorra tuve.

1