Ya he visto un par de tweets de gente llorando porque le dan un premio a "uN jUegO dE pOkEr pArA mÓViLeS". A chuparla, mermaos.
Pregunta rápida, no tengo ni idea de jugar poker pero me llama el juego.... Me mojo ? O no voy a entender nada de nada ? :/
#872 no te preocupes, es lo suficientemente adictivo e intuitivo como para pasar de desconocer el poker a tener pesadillas con el. A parte de que el juego va de hacer puntuaciones con las jugadas de poker, las cuales puedes ver en el juego en cualquier momento, incluso algunas ocultas.
llevo 2 dias jugando y la verdad es que el balanceo y como va escalando la dificultad esta muy muy bien conseguido, si tienes un early strong puedes hacer econ y tal y ganar sobrado los primeros ante pero luego tengo la sensación que se va ajustando muy bien el power up para que no sea trivial a la minima que combeas 3 jokers buenos
(tampoco he jugado los hard stakes, de momento me he pasado el base con 6 decks diferentes para abrir los challenges, red stake con 2 barajas y ahora estoy siguiente stake usando la deck de 2 palos solo )
juegazo y lo d que sea hecho por 1 dev solo ya es el colmo
En total, el tiempo invertido en Balatro supera los 11.000 años si sumamos la base completa de jugadores de PC, algo que podría haber quedado en nada con el estreno del juego en móviles.
Without life no pain xddddddd
#880 vete a color que diría que es lo mas sencillo. Vete cogiendo comodines que te den multiplicadores y con las cartas del tarot conviene cartas a un palo o dos que te interese.
#881 Casi siempre juego a color, casi gano mi primera partida ayer porque me tocó un comodín legendario que no sabía ni que existían pero perdí en el corazón ese que te pide 100k
#884 Pues con eso, jokers que den multiplicador y alguno que de X2 o X3 a la derecha del todo es que me parece increíble no haber ganado nunca en tiempo xd. El juego no es TAN difícil.
Algo que suele hacer bastante snowball es ahorrar un poco al principio y aprovechar los intereses. Y ganar todo a la 1a mano
que juegardo, empecé a darle el sabado y el domingo ya hice mi primera run con el mazo amarillo, por ponerle algo diría que las runs se pueden hacer eternas y yo lo quería para vicios mas rapidillos
Gente pregunto, se os ocurre algún combo que sea medianamente decente? no consigo pasar del ante 8 (cuando llegas al millon y pico o más); foils, planetas al 15-20, mults y x2... pero de verdad que no soy capaz de dar con la tecla.
El mejor mazo que he llegado a tener tenía copiar otro joker y triggear +mult por cada carta real + una carta que de cara a hacer puntos, las considera todas reales
otra bastante chula que me daba chips por cada carta de piedra, y por cada ronda que jugaba me sumaba otra carta de piedra (aka un copón de chips de gratis)
#890 mi receta para ganar ( acabo de llegar a gold stake con 1 deck estoy subiendo otras ) es siempre intentar buscar una carta que escale, (que vaya aumentando si cumples el requisito ) cuanto antes la pilles mejor, son las mas fáciles de hacer que se descontrole todo, necesitas una carta que te de buen mult y una multiplicadora, colocarlas bien para que el multi ocurra al final del combo y rellenar los demas jokers con lo que puedas, Mas mult, una de chips, una de econ/oro, o que te genere Tarot que a mi es lo que mas me gusta
por ejemplo el run que estaba haciendo ahora mismo, me ha salido rapido la que va escalando con el 2 pair, y apartir de ahi he jugado todo el rato a 2 pairs basicamente xD
#892 Tengo yo unas páginas atrás un video de un run con el cavendish y grabé como se me autodestruia, lo acababa de conseguir. 0.1% de probabilidades de que suceda.
#893 he leido tu comentario y he pensado: como coño va a ser tan desgraciado?? abro el balatro, me sale el platano normal, me sale el electrico y en 2 manos se rompe..
Estoy flipando
#896 Si, igual que otras, todas las que escalan con versiones de cartas: doradas, cristal, acero, piedra y suerte. Todas tienen su correspondiente joker que hace algo con ese tipo de cartas, que solo te puede salir si tienes al menos una en la baraja.
#890 Pues por ejemplo esto
Es la checkered deck, así que es super fácil hacer color.
El primer joker importante que me sale es casi al principio la de fuego que aumenta el nivel de la primera mano descartada, así que empecé a subir el color.
Luego sobre el ante 4 o 5 me salió la de que escala con las cartas de planeta usadas y al poco la que aumenta con las ciegas que te saltas.
Luego me salió la que copia y en el ante 7 me salió perkeo.
Me faltó el voucher del telescopio mejorado, si llego a tenerlo paso de ante 14 casi seguro.
#887 no estoy contigo, este juego me hace pensar mas de la cuenta, incluso ahora que prácticamente me se todas las cartas de memoria, me paro un buen ratillo entre tienda y tienda...
para dejar el cerebro off y hacer click a lo mono hay otros juegos menos exigentes que este IMO
#898 en ese comentario me refería un poco más a que te da igual cuanto te dure un run, porque vas a viciar horas igualmente.
Yo depende, si la cosa es está chunga pues si me detengo más, mi anterior run por ejemplo no, iba volando por la tienda ( y también por las ciegas la verdad)