Acabo de comprarmelo y estoy jugando las primeras partidas con las primeras barajas.
De momento solo voy a hacer color y comodines relacionados con ello. Hay algún tip que deba saber o voy jugando y desbloqueando cosas y me iré empapando?
Acabo de comprarmelo y estoy jugando las primeras partidas con las primeras barajas.
De momento solo voy a hacer color y comodines relacionados con ello. Hay algún tip que deba saber o voy jugando y desbloqueando cosas y me iré empapando?
#841 No malgastes dinero al principio en cartas de planeta o tarot, dedíca las primeras rondas en coger los mejores comodines que puedas, y depende de lo que te salga haces una estrategia u otra, acumular dinero al principio es importante, así que tener algún comodín que te de dinerito es básico, no quieres estar en ante 4 sin dinero apenas.
me lo compré en la switch 1 dia antes de un vuelo de 12h y joder que maravilla, el vuelo que se me ha hecho más corto de mi vida
eso si, en cuanto en la partida llevas unas cuantas rondas, la switch rasca los fps que flipas xDD no tiene ningun tipo de solucion?
me autorespondo, en reddit dicen que poniéndolo en inglés en vez de español, o cerrando y volviendo a abrir la partida, se eliminan los drops de fps
https://www.reddit.com/r/balatro/comments/1bc7ubb/slowdown_while_playing_on_switch/
Pues por fin he podido pasar del Ante 12, me ha costado la vida, me ha salido en Ante 3/4 el comodín legendario que te da x2 a los reyes y a las reinas y he podido dejarme un mazo de solo reyes, después no he tenido tanta suerte... me ha salido el comodín que te permite duplicar un comodín aleatorio y he perdido en el 50 / 50 y me ha duplicado el Mimo, que no es malo, pero creo que duplicar el legendario era mucho mejor.
Al final me he quedado con 2 Mimos, el que reactiva las figuras, un x2 negativo, el comodín que copia habilidad y la legendaría.