Balatro #HG

GaN2

#900 romper el juego dice jajaja Pues no te queda ni nada

13
SilentMike

#900 Cuando una carta única, sea cual sea, te de puntuaciones de eN siendo N>20, entonces hablamos de romper el juego. Enhorabuena joven padawan por superar el ante 8. Buen combo el de los rerolls de la tienda gratis con el joker que te da +mult por cada reroll hecho, y si esa ultima carta que asoma es la que creo que es

imagino que la tendrías muy baja todavía porque en otro caso siempre es mejor copiar un xMult que un +Mult.

2
Sochi
8
Brarox
2
hybridtheory

llego, digo que ojala se lleve el goty esta noche, y me voy

3
GaN2

Nuestro payaso favorito se ha llevado 3 premios!

Best Mobile Game
Best Debut Indie Game
Best Independent Game

12 1 respuesta
V

Gooty Robado

3
Runig666

• Banda sonora compuesta por 4 notas
  • Un fondo digno de Windows Media Player
  • Un código que ni en el peor examen de programación
  • Un marketing pagado con dos piedras con ojos
  • El PEGI puteandolo

El verdadero juego del año.

20 1 respuesta
Christian2

#908 que literalmente un juego hecho por un tío en en garaje se codée entre producciones cienmillonarias es ya de por sí un éxito. Que la broma ha vendido 3,5 millones de copias, ya le gustarían a muchos títulos, indies o no, para hacer esos números si no es al año o dos de la salida

5
GaN2

Ninguna locura del otro mundo pero primera vez que consigo crear tanto As especial desde que juego, la lastima es que no fueran platino en ves de oro. Para el que quiera jugar, esta es la seed: E75KA87B

8
charlesmarri

Se habrá preguntado mil veces, ¿pero mejor para móvil o para PC?

5 respuestas
SilentMike

#911 Para móvil, desde que salió en PC todos pensamos que para móvil sería ideal el juego.

3
dambala

#911 steamdeck

Lexor

#911 tablet

GreatKingRat

#911 en todas partes.

3
hybridtheory

#911 en ipad es una pasada este juego, no concibo jugarlo de otra manera

1
robolution

Le han dado hoy de forma oficial la calificación +18 al juego

Y que luego cosas como el FIFA sea +3 o el genshin +12 es para matarlos...

14 3 respuestas
Cl0ud7

#917 vaya hijos de puta, el que le ha dado el 18+ ha llegado a abrir el juego?

Brarox

Y después tienes joyas como estas con un pegi bastante inferior.

Sin mencionar lo que comentas de FIFAS, NBA, GENSHIN etc que PARA NADA (nótese el sarcasmo/ironía/loquequieras here) tienen cosas de gambling etc.. hablando de eso

Supuestamente, esta es la calificacion en AUS sobre estos 2 juegos..

• Balatro: Le ponen GAMBLING por la cara WTF¿?¿? - (que arda en el INFIERNO! NIÑ@s ALEJENSE DE BALATRO!)
  • FIFA: "el fifa no tienene nada malo, se lleva un "UwU" en la calificación. (Vamoh a jugaaa al furbito plimo, no ez adiktivoooo)

TE TIENES QUE REIR (o llorar en un rincón) puta mierda de calificaciones y la gente detrás de ella.

1
GaN2

El problema no es el PEGI +18, el problema es que lo han clasificado como “gambling” y algunas stores automáticamente te retiran el juego si lleva ese calificativo así que hoy por ejemplo no está en la Xbox Store y posiblemente en la tienda de Nintendo tampoco.

Me parece que a alguien de las grandes le ha sentado muy mal que un único desarrollador les haya metido semejante pollazo en la cara en los Game Awards

6 1 respuesta
Clinisvud

Digo yo que con un reskin quitando el tema póker por otra cosa se arreglaría. Y yo volvería a pasar por caja.

Decade

#920 En la eShop lo retiraron pero ahora sí que aparece.

Kabraxis

Me lo he comprado para el teléfono, pero joder, que malo que soy dios mío xD.

No soy capaz de hace nada que no sea color, intento hacer otra cosa y nunca me salen las partidas... solo he ganado 4 partidas y las 4 jugando color...

1 respuesta
SilentMike

Hay que ser resentido, veamos:
Poker Night At the Inventory, PEGI 12.
Sexy Poker, PEGI 12. https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/WiiWare/Sexy-Poker--286503.html
World Series of Poker: Tournament of Champions, PEGI 12

Edit: Además, ¿gambling? que me digan donde coño hay gambling en balatro, no puedes elegir cuanto apostar, ni si pasas ni juegas contra nadie.

MaTrIx

#923 a mi escalera me gusta bastante y las últimas veces he probado con full aunque me parece más complicado.

Runig666

Lo mejor sera ver de nuevo el de NBA con tragaperras, ruletas y demas con un +3 el año que viene.

Yo llego a ser los de Balatro y por jorobar cambio los palos a cartas del uno

#917 Que aproveche, haga un acuerdo con OnlyFans, y cambie las figuras por...cosas :laughing:

M

Pegi 3 pero compra con fifa coins para comprar sobres a ver si sale el caminantes nuevo XD

naduriense

Oficialmente el PEGI lo han colocado por esto:

Ya ves tú vaya material sensible, escondan a los niños.

1 respuesta
javifugitivo

https://static.wikia.nocookie.net/disney/images/4/49/Naipes.png/revision/latest?cb=20130826134645&path-prefix=es

Alicia en el País de las Maravillas me enseñó que era el Poker de Ases...

SilentMike

#928 Que si, por eso el poker night at the inventory es PEGI 12, donde además de las manos de poker tienes que apostar, cosa que en Balatro no pasa. Que se vayan a tomar por culo.