#7682 Ya ves, creo que desde la pantalla de inicio hasta que empiezo a jugar pasan menos de 10 segundos.
#7655 Se que llego un poco tarde pero yo lo había entendido como tú, de hecho es que justo lo acabo de empezar y caminando por el monte Wyll ha soltado algo así como "mírame, antes del parásito podía bajarme un nosequé a puños y ahora un simple oso me haría trizas", vamos la conversación si daba a entender que los parásitos le habían afectado.
P.D. vaya juegazo
Uno por aquí empezando el Acto 3. La próxima run me pongo el mod de razas y llevaré a un goblin hijo de puta.
Nuevo Parche
The Spellmight Gloves now only work with spells that have Attack Rolls.
RIP spellgloves + Magic missiles
EDIT: ¿A alguien más con el nuevo parche se le han vuelto invisibles los objetos dentro de las mochilas?
Me sigue faltando que mejoren el romance con Minthara. De momento sigue siendo inexistente en el acto 2 y 3.
Hace poco se ve que la actriz que le da voz volvió al estudio para añadir más diálogo. Esperemos que sea para enriquecer eso xD.
Habeis visto esta maravilla?
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/3165?tab=description
Es del mismo creador que el mod del dk del wow, el cabron se lo curra que flipas
#7699 Como a un cristo dos pistolas.
Se me esta haciendo eterna la espera de las herramientas de modding de Larian.
#7703 Las performances de este juego están tan a tomar por culo de todo lo demás que ya veremos lo que tarda alguien en igualarlas.
#7698 pues como el que me he comido yo con tu spoiler sin señalar xdddddd
No te lo tomes a mal.
#7709 A mi me está pasando en PC, y en reddit he visto que a más gente le está pasando. A algunos recargando un save anterior o reiniciando ps5/pc se les arregla, a mi no :/