#7775 Porque tienes dentro de tu mente un gusano
PD: además de verdad, cuando se ve en ropa interior es ugggghhhhhhh con esa piel que parece como de latex o cuero sintético de muy mala calidad.
He empezado otro run con Dark Urge pero no se me mueven los labios cuando hablan. Verificando integridad de los archivos... Y eso que borré todos los mods y reisntalé el juego por si a caso.
EDIT: arregla el problema
Y dale perico al torno... Impresiones sobre un ¿segundo run? No había pensado hacer segundo run. Esta mierda es droga.
En fin, que ya sabes lo que voy a decir: GOTY
Después de 141 horas, ya terminado. Para mí el goty y el mejor juego en muchísimo tiempo.
No he tenido apenas bugs o problemas de rendimiento, es verdad que lo empezé más o menos cuando salió y hasta ahora ha habido bastantes parches.
Como echo de menos tener más tiempo para jugar, casi 3 meses me ha llevado.
Me ha encantado, hacía mucho tiempo que no aguantaba un juego tan largo sin abandonar.
#7781 Lo de los parches se nota un huevo, ¿no? Es que lo acabé hace unas semanas, lo volví a coger este finde, y de pronto el rendimiento me parece mejor. A lo mejor es que tengo mala memoria, pero GOTY.
#7782 Se agradece cada céntimo que pagas. Yo acepto que todos los juegos cuesten esto si van a ser así de buenos. El problema es que nos hemos acostumbrado a que por 50-60 lereles te casquen una carcasa que come DLCs y micropagos, llena de bugs. Esto es como el jamón de los 90, esos juegos de 8.000 pelas que llegaban a tu casa con los deberes hechos.
Me pasa esto desde hace casi 2 dias.
Se pone como a updatear, pero luego pone que esta al 100%, pero a la vez updateando... y no puedo jugar ni nada mientras esta asi. ¿Os ha pasado algo similar alguna vez?
Me está petando la puta cabeza:
No entiendo a la gente que quiere pasarse esto con guías, con lo que mola descubrirlo y poder volver a jugarlo y que sea algo totalmente distinto. Intentar un 100% con guías en el primer run es matar la maravilla de BG3.
#7791 Ninguno me parece secreto ni alucinante. He jugado sin guías ni nada y lo he hecho todo
Menudo video clickbait xD
Yo es que no sé que coño hice, 130 horas de juego y me salté mogollón, pero al mismo tiempo... siempre tuve contenido. Supongo que vosotros iréis por +200 horas de partida, ¿no?
Con todo, sigo flipado. Ahora he metido en la party a todos los companions de los que antes sudé, y como te cambian el contexto, las situaciones cambian, he descubierto cosas que me salté y tomado otras opciones... El juego cambia tanto... Una gosadera. Voy a seguir disfrutando de mi ignorancia xD
#7797 98h y estoy para concluir el acto 2.
Ahora mismo lo tengo parado porque no estoy centrada para poder disfrutarlo como merece.
Companions en el Acto 1 cuando pasa cualquier chorrada:
Companions en el Acto 3 cuando ocurren cosas de extrema relevancia en la trama y el mundo:
Chicos estoy planteandome empezar un segundo run y tengo mis dudas entre llevar un main bardo o un main monje:
Del bardo porque bueno es un bardo y siempre son molones trolean y eso monton de checks en habilidades que siempre mola y tal
Y el monje pues no lo he probado pero he ido viendo que hay muy buenos items para monk durante el juego imo
Los que hayais jugado a alguno de estos mains, podéis darme vuestro feedback sobre esta duda? Gracias chicos