Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Loler

#9570 puede ser, lo que si me he dado cuenta es que

spoiler

Otra cosa, sobre la misión personal de Astarion:

spoiler
Eiizos

Juego pasado en 146 horas:

Que decir que no se haya dicho ya, una maravilla en todos los sentidos, narrativamente, gráficos, música, una obra de arte. Lo dejaré descansar un tiempo y le volveré a dar otro run, quedan tantas cosas por descubrir y desenlaces, que sin duda sé que lo volveré a disfrutar como esta vez.

5 1 respuesta
HeXaN

#9572 Prepárate ahora para comparar todas las conversaciones (sobre todo gesticulaciones, entonaciones y demás) de los siguientes juegos que pruebes con las de este. Una maldición, ya te lo digo.

5 1 respuesta
Otilaf

Bueno, run en modo honor completado. Pasado con un par de amigos, matando a los bosses de formas diferentes como ponerle 20 barriles explosivos y deletearlo. O con un Osolechuza saltarle encima desde una gran altura y matarlo de 1 con el daño de la caida.
Ha sido super divertido.

5
s4suk3

cómo veis este juego para jugar con mando? últimamente o juego en la tv tirado en el sofá o no juego a nada xD me comentaron que en ps5 era una mierda pero no me fio mucho, alguien probó?

4 respuestas
Yukinary

Yo lo he jugado con mando , con ratón es mejor para que engañarte pero es jugable perfectamente

Grigonian

#9575 Yo he jugado en PC, pero mi amigo jugaba con mando y le iba perfecto. Vamos, que no le notaba diferencia a los tiempos de reacción ni nada. Creo que está muy bien implementado..

1
gunned

#9575 Lo malo del mando es moverte por los menús y la selección de skills y demás, una vez que te acostumbras no pasa nada, y no vas a notar nada raro si no lo jugaste antes en teclado, así que dale sin problema.

Nuvok

#9573 Cyberpunk y BDG3 a años luz del resto.

2
tofreak

#9575 Habiendo jugado una partida con mando y otra con ratón, a mi me gustó más con mando.

Con pulsar el joystick alterna entre puntero al estilo ratón con movimiento de personaje clicando, pudiendo jugar en tercera persona moviendo tu personaje con el propio joystick en vez de clicar en el suelo. Y con solo pulsar el joystick vuelves a cambiar y usas el puntero.

Las habilidades y los menús son mediante ruedas radiales que se hacen muy cómodas.

Donde si me parece peor es en el inventario, moverte por el inventario con mando es mucho peor que con ratón.

Pasearte por los escenarios en tercera persona viendo todos los detalles mientras caminas o corres es muy top.

3 1 respuesta
senzye

#9580 con teclado y ratón tienes 2 mods para eso, 1 native camera tweaks para ponerlo en tercera persona o como quieras y 2 WASD character movement para moverlos con el teclado en lugar de clicar en el suelo.

1 https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/945

2 https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/781

Loler

Me estoy liando con la mision

spoiler

Otra cosa, el banco sirve para algo? No es mejor llevar el oro encima?

1 respuesta
RiVeRwInD

spoiler

El tema del dinero es que pesa, y llega un punto que vas tan gocho que no necesitas llevar 40k de oro encima (que pesa 40 kgs). Al campamento, y si necesito el oro pues viaje rapido y au xD

1 respuesta
radius

Yo tengo un mod para que el oro no pese

Loler

#9583 osea que para hacer la mision de helsik tengo que

spoiler
1 respuesta
RiVeRwInD

spoiler
Sergiov

Llevar bárbaro + la orca del principio es igual demasiado tank + la healer? Había pensado después en astarion pero me doy cuenta que van a ser todos melee y no se como de viable será eso en táctico

Loler
Spoiler Mision de Helsik
1 1 respuesta
AuL3

spoiler
1 1 respuesta
jupex

buenas gente,

sabéis si puedo invitar a un amigo a mi partida, o debemos empezar una desde 0 para jugar juntos?

gracias.

1 respuesta
Loler

spoiler
1 1 respuesta
Kiaru

#9591 Paciencia, a mi también me costó sudor y lágrimas. De hecho para mí fue el combate más duro de todo el juego.

1 respuesta
Drakkon

#9590 Creo que sí que es posible. Tienes que darle al escape una vez que estás jugando, buscar las opciones del juego, allí las de sesión, y creo que te deja invitar gente.

Loler

spoiler
1
Aries89

Estoy intentando hacerme un solo Honor y madre mia que cosa mas complicada coño.

1 respuesta
Loler

#9594 se me olvido añadir que

spoiler

Y respecto a otra mision que terminé:

Spoiler mision compañero acto 3
2
Dialfra

#9595 Con barriles y bombas de polvo de humo te lo pasas rapidillo. Hay algún boss que te mata en 1 turno como no las uses.

1 respuesta
Aries89

#9597 El problema es cuando tengo varios objetivos a la vez, de momento la capa esa que te hace invisible al matar a 1 enemigo ayuda pero... tela...

1 respuesta
Dialfra

#9598 Yo realmente jugué paladín tanque, con la sub clase de bardo tenia 30 de chapa es prácticamente inmortal. Lo más peligroso es Oran o Gortash que te pueden insta matar. Para jugarlo con el anillo de Mol y la capa del acto 2, que da 1 de chapa vas tirando...

Loler
Sobre un arma de una mision de acto 3
1 respuesta