#8730 lo peor es que con nombres como "rojo" o "rosa palo" pues aun te haces una idea. Pero cuando el tinte se llama "pantano cienagoso" o "malvavisco agresivo" ya apaga y vamonos.
Joder me quedé con el culo torcido cuando me enteré quien es la absoluta porq no me lo esperaba para nada XD
Uno por aqui que por fin se ha pillado una PS5 propia para dejar de racanear la del hermano.
Llevo desde que salio este juego leyendo por aqui sin entrar en spoilers obviamente, voy con un HYPE por las nubes.
#8738 le has metido mas de 1 run no?
llevo 40h de mi primer run y estoy en Acto 2, me falta la recta final de Moonrise y el templo ese, si solo has hecho 1 no me salen las cuentas, o me queda mucho más de lo que pensaba xD
y la verdad que en el A2
#8739 me pasa como con todos los rpg, bueno y con este más aún, que es que me lo paso luego me empiezo el juego 4-6 veces pero no lo prosigo, siempre por probar una build nueva o algo y ya, me tengo que poner enserio para otra run
#8745 No puedes arrastrarlo aunque sea un poco? Yo con mi gnomo de -30 de fuerza iba moviendo de muy poco en muy poco cosas cuando lo necesitaba.
#8747 Has mirado por curiosidad cuanto pesaba? Valiente mole tenia que ser el hijo de puta
Tengo una duda, para que sirven los lingotes? E leído q los guardan para el acto 3 pero no veo nada en que utilizarlos
#8750 Para vender. Es una pena que no tenga un sistema de crafteo mas elaborado el juego mas alla de la alquimia.
Juego terminado.
Juegazo. Aunque he acabado saturado del rush que le he metido. 135h le he metido. Caerá otra run más adelante.