Juego terminado, me ha encantado la verdad, llevaba tiempo sin jugar a nada y me ha parecido una maravilla en general, la semana que viene me empiezo otra run por otros caminos para ver más contenido, parece que merecido el GOTY
Estoy pensando que jugar el segundo run, el paladín me llama pero no sé si lo del juramento se hará muy complicado, el bardo me llama también, y tengo dudas entre mago y hechicero para hacerme un caster, no se muy bien las diferencias entre estas dos últimas
#8773 El mago es mas versatil, ademas de los conjuros que aprendes al subir de nivel puedes pagando aprender los conjuros de los pergaminos de hechizo y hacerte un mega listado. Lo que luego tienes que elegir cuales tienes preparados para usar, pero puedes irlos cambiando segun tus necesidades.
El hechicero conoce pocos conjuros y los pocos que conoce los tiene preparados siempre. La cuestion es que luego aprende una habilidad llamada Metamagia la cual tu vas eligiendo efectos extra y usando puntos de hechiceria que tiene el pj puedes hacer cosas extra. Por ejemplo tiene una metamagia llamada conjuros gemelos que permite duplicar un conjuro de 1 tarjet, pues cuando tiras un orbe cromatico se lo puedes tirar a 2 enemigos usando 1 espacio de conjuro. Hay otra metamagia que convierte un conjuro de acción en acción adicional y asi un par de ellos.
Entonces digamos que el mago se especializa en conocer muchos conjuros para ser versatil segun la situación y el hechicero es "perfeccionar" los pocos conjuros que conoce.
Esto es un poco a grandes rasgos luego segun la subclase tienen sus cosas pero vamos.
#8776 Si y para PC pero solo se puede pedir desde su web oficial
https://box.baldursgate3.game/
Y los gastos de envío creo que eran 20€ xD
En total te sale por 100€.
Hola a todos, estoy planeando hacer una nueva run y la verdad es que me pierdo un poco en la creación de personajes. La otra vez usé al bardo pero aunque muchos dicen que es un gran personaje... No le supe sacar partido y se me hizo algo pesado. Nunca he congeniado mucho con personajes suport.
Me gustaría un personaje versátil, que sea ofensivo y que pueda ser útil tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. ¿qué me podría crear?
Bueno pues terminado por aquí, 215h en un mes casi na, tremenda viciada no recuerdo dedicarle tantas horas en tan poco tiempo a nada xddd
Ahora toca asimilar el dia a dia sin baldurs gate 3...
A mí me está tentando muchísimo empezar este juego ahora (Terminé BG1 hace un par de meses y me gustó, pero mentiría si no dijera que se me hizo un poco bola por las mecánicas y el combate, la historia y el Lore están muy bien pero hacia el final rushee un poco y temo que suceda lo mismo con BG2).
¿Me perdería muchos giños? Sé que hay varios personajes (Que conozco de BG1) y que comparten bastante lore pero desconozco hasta qué punto es necesario tener un conocimiento sólido sobre BG1 y BG2 para entender los acontecimientos de BG3.
#8788 No es necesario jugar los BG anteriores.
Hay guiños, personajes y lore para hacer este gesto:
No necesitas ningun tipo de contexto de los anteriores para disfrutar este BG3. Conocer el lore de la Costa de la Espada te premia pero no existe ningun momento que reste a la experiencia no conocerlo.
#8789 Gracias! Pues me parece que voy de cabeza con un bardo que ya tenía pensado, buen hype tengo xDA