Duda que me ha salido del juego a ¿principios? del acto 3
Lo que tengo claro es que esto es peor que la heroína, que ahora me voy un mes de vacaciones y voy a tener un síndrome de abstinencia que se va a cagar la perra
#9307 La pregunta que tendría que haber lanzado era si detallan más en la historia, así que entiendo por tu respuesta que sí.
Seguiremos informando
#9309 Pues soy un cegato porque no leí esa parte, si no me hubiera ahorrado la pregunta xd
Gracias de todas formas por la respuesta
#9310 Son muchas cosas que leer y todos, antes o después, saltamos un poco algunas partes de algunos diálogos xD
#9315 La cosa es que la primera run me lo hice con Ansia Oscura pero modo redención haciendo actos buenos (cagadón por mi parte, me cuesta demasiado ser hijo de puta en todos los juegos de decisiones) así que me va a tocar repetir :/
#9316 Si dejas el segundo run para un Ansia Oscura, como ya te hueles quien eres vas a tope con él y disfrutas con lo que "debes" hacer por el camino xd
Eso de resistir los impulsos? Mis cojones 33, a la pica enano apestoso
#9322 ya lo tenemos? Este es el update que añade soporte oficial a mods? Niiiice. Toca instalar y jugar una run con Ansia Oscura, que es el único personaje que no he tocado todavía!
El código de este juego tiene que ser un ejemplo de escalabilidad y mantenibilidad teniendo en cuenta la cantidad de contenido e interacciones que tiene, debe ser digno de ver, cada parche que meten trae cientos de bugs fixed y mejoras, una sobrada.