Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

256

#9329 correcto, límites de wizards of the coast, según tengo entendido.

Pero bueno que si sacan mods de combate y tal como con el Divinity OS2 (que tampoco tenía modtools para mapas ni misiones) pues ni tan mal.
Supongo que tarde o temprano saldrá alguno que haga el juego/combate algo mas complicado, que es una de las cosas que no me gustaron demasiado del juego vanilla.

1 respuesta
Uni0n94

Que metan al Gunslinger, al Blood Hunter y al Artificiero

I

#9322

Revamped split screen gameplay: When playing on split screen, the two halves of the screen will now dynamically merge together when player characters come close to each other in-game, and dynamically split back up when the characters move apart. This revamp comes alongside many other improvements and polishes to improve the overall split screen experience.

Vamoooos, estaba esperando a este parche para jugarlo couch coop con mi novia y no esperaba esta mejora, ahora solo ne falta sacar tiempo xd

zeTman

Este es el último parche que van a meter?

2 respuestas
HeXaN

#9334 Sí.

1 respuesta
AzuRe

#9334 #9335 En principio no, en las notas pone que tienen pensado sacar un modo foto y algunos arreglos xD

AuL3

acabo de entrar con el nuevo parche y llevo 8 pifias desactivando trampas en 5 minutos , nos han timado

I

Alguno ha probado los mods ya? he instalado el de faces of faerum pero no parece que se active

1 respuesta
Loler

Bueno, pude matar al final

spoiler

Ya tengo un buen motivo para un segundo run.

1
Ragde050

#9338 En las notas del parche creo que han puesto que los activarían a lo largo del día de hoy, no sé si ya se pueden usar.

Zelmete

que mods recomendáis para una segunda run?

1 respuesta
zeTman

#9341 el de las bolsas para organizar las cosas me parece obligatorio xd

1
Mandarinas
2
-MasMe

#9331 Combate más complicado? Pero si es jodido que cagas o yo soy muy manco. Los ataques fallándome 8 de cada 10 y cosas así.

Me hubiera gustado un mod con combate del original Baldur's Gate, Neverwinter Nights, etc.

2 respuestas
256

#9344 pues me considero bastante mediocre en crpgs (en el sentido de que me sé algo más de lo básico y ya, y no exprimo el sistema del combate al milímetro ni voy a por lo mejor/mas eficiente) y me lo pasé en modo honor en coop sin demasiado problema xD

Al principio hay alguna pelea en la que hay que tener cuidado pero luego ya pegas snowball y vas sobradisimo el resto del juego. Modo honor o no, acciones legendarias o sin ellas, la curva de dificultad conforme avanza el juego no me parece nada complicada.

Bueno miento, casi perdemos la partida en

spoiler

al pillarnos un poco con el culo al aire cierta habilidad del boss. Pero más allá de eso... El Div OS2 en la máxima dificultad, aunque tampoco me pareciese dificilísimo, me parecía algo más complicado.

Loler

Pues nada, tras terminar la parte de

spoiler
1 respuesta
Crane

Pues nada, partida a tomar por culo porque han actualizado y con mods se me ha roto todo.

4 respuestas
tofreak

#9347 Es el peligro que tiene usar mods, espérate unas semanas a que actualicen los mods y los hagan compatibles, normalmente los modders suele estar pendientes y actualizan lo suyo

2 respuestas
Perico97

#9347 La partida seguramente sea salvable pero toca esperar a las actualizaciones de los mods (O desinstalar los mods menos invasivos)

Yegdrasiel

#9346 Ignora las misiones 2 y 3 de momento que ya llegaras mas adelante a donde toca para avanzarlas. La mision 1

spoiler

La mision 4 puedes matar a esos a nivel 4-5 mas facilmente con algo de planificacion.

Exploraste el underdark? la zona subterranea.

1 1 respuesta
Crane

#9348 es que con el nuevo gestor de mods, automáticamente te marca mods de terceros como peligrosos. Entonces te manda la partida al lobby. Y eso que solo me puse el de las caras y el de los tintes infinitos xD

Weisho

#9348 Ahora mismo si inicias una partida nueva y tienes mods de terceros te pide que los desactives para poder iniciar una partida (como ahora lo tiene de forma nativa no te deja usarlos). Yo tambien tenia una partida con mods pero como iban a meter lo de mas finales malvados y estaba con una run de ansia oscura pues iba a meter un reboot a la partida.

Loler

#9350 no, es mi siguiente misión.

Crane

Desinstalé mods y el juego. Volví a instalar sólo el juego y ready. Menos mal que eran mods tontos, nada de Gameplay.

I

#9347 puedes elegir jugar en parche 6 si quieres seguir jugando ahi

Loler

#9347 es de primero de mods desactivar las actualizaciones automaticas del juego tras instalar los mods que quieres.

1 respuesta
Crane

#9356 es que llevaba dos días jugando y no esperaba actualización xD

Deivis

Entonces recomendáis esperar unas semanas a que se estabilicen todos los mods para empezar una segunda run?

troll_mclure

#9344 El juego es bastante asequible incluso en Tactician (no e probado modo honor que cuando lo jugué no estaba implementado) si fallas 8 de cada 10 ataques no es porque el juego sea difícil sino porque estas haciendo las cosas mal ya sea a nivel de builds no aprovechar ventajas/desventajas etc

Si te tomas la molestia de entender lo básico de como funciona el sistema, el cual es muy sencillo veras que el juego se te hace mucho mas simple, échate una lectura a las guías que puse en #8306 que es lo básico para entender los conceptos básicos del juego y veras como se te simplifica el juego.

1 respuesta
Loler

#9359 muy util la guia esa, habia algunas cosas que no sabia.

Por cierto, tras dejar la zona de la playa en acto 1

spoiler