Alguien sabe porque el mod ContainerExtended no me funciona? Lo tengo instalado pero no tengo las bolsas para clasificar el equipo :S
#9392 puede que no funcione en el patch7
el ultimo uppdate de ese mod fue el 31 July 2024
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/7980?tab=posts
y mirando aqui le pasa a mas gente
#9396 el caso es que en el caso de Gale noto que sus hechizos teniendo ya nivel 6 de personaje, sus hechizos los veo flojillos,
Lo proximo que voy a hacer es verme todos los hechizos de mis lanzadores de hechizos para ponerlos a mi gusto (al principio habia tirado mayormente con los que tenian de forma predeterminada)
#9397 ten en cuenta que los magos donde mas destacan es en el control de masas (dormir,hechizar,paralizar,etc..) puedes tirar una bola de fuego y reducir morralla pero los pjs que mas daño hacen a bosses o bichos de mucha vida son los marciales.
#9398 pues probare a cambiar a Gale a mago de apoyo para bufar con invisibilidad a Astarion, fingir muerte y cosas asi, me saldra mas a cuenta que tirar un proyectil magico de nivel 1 que luego haga 6 de daño.
A mí uno de los cambios más grandes que noté fue pasar a Corazón Sombrío a sacer de tempestad, una vez aprendes a sacar partido a santuario el juego cambia mucho
#9399 en serio?. Yo mi primera run abusé de él para meter silencio en area y daño en area, sobretodo la magia esa de hielo que deja a todo el mundo slow o perdiendo turno porque se resbalan al moverse.
#9397 Al cirujano me lo cargué con carisma. Lo mismo que con el gordo de oro.
Bardos > all. El poder de la pluma es más fuerte que la espada.
#9399 Yo por eso prefiero a los bardos, lo pueden aprender al nivel 6 gracias a una de las subclasses (Colegio del Lore)
#9405 bardo escuela espadas mola mil. en la web de TAV tienes diferentes builds para cada clase y todas son tops
#9413 Que se lo digan a Raphael, estuvo bailando mientras sonaba su canción.
Que cambio le hicieron? Yo lo jugue day1