Una pregunta estúpida, que coño es Tav? Es el nombre por defecto del personaje no? Y quien coño juega con el nombre por defecto?
#9421 Para ser Lore friendly quizás sea lo mejor jugar con el nombre original no crees?
#9421 #9422 Esto que voy a decir es completamente offtopic pero bueno.
Cuando de pequeño jugué por primera vez al Zelda: A link to the Past, en la creación del personaje puse de nombre "zelda" y fui incapaz de enterarme de nada durante las conversaciones porque cuando salía "zelda" escrito, no sabía si se referían a mi personaje o a la princesa
xdddddd
#9422 No se yo que tiene que ver con el Lore del juego que en vez de llamarse mi personaje Tav se llame Grijander como dice el de arriba la verdad
Pues yo siempre dejo el nombre predefinido en todos los juegos en donde se puede hacer. Mas que por lore, por no pegarme media hora decidiendolo xD
Pues terminado oficialmente. Que vacio esta ahora mi corazón. Ha sido, desde luego, un magnifico viaje.
#9447 Hazte ahora la historia del ansia oscura. Te piensas que cambiarán cuatro cosas y resulta que el cambio es mayor de lo que te esperas.