Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#9510 Pero es verdad que eso prácticamente solo lo hace Larian. Tanto Obsidian como Owlcat hacen muchas cosas muy bien, algunas mejor que Larian, pero el apartado de interacciones... eso va a ser difícil que lo intente igualar ningún otro estudio.

1 respuesta
DarkRaptor

¡Hola!

Tengo pendiente hacer un nuevo run a esta joya. Empecé un segundo run hará meses pero por circunstancias de la vida no pude continuar y veo que se me han acumulado bastantes parches cuyas notas no me he mirado. ¿Merece la pena empezar de 0? No llevaba mucho, acababa de llegar al enclave esmeralda.

1 respuesta
tofreak

#9511 Jugue al warhammer despues del bg3 y me supo a poquísimo todo el tema del escenario en combate y la resolución de puzles o situaciones del mapa, es algo que a mi me ha jodido porque ahora no va a ser lo mismo.

1 respuesta
Drakkon

#9513 Yo tengo pendiente el Rogue Trader, porque a Owlcat hay que darles al menos un año para arreglar bugs, pero es cierto que en Wraith of the Righteous la interacción con el escenario no es ni mucho menos parecida. Es una de esas cosas en las que todos vamos a estar jodidos como nos pongamos a comparar xD.

THanis

No digo que sea malo el rogue trader, pero lo probe y dure 5 minutos, despues de estar leyendo no se cuantas conversaciones... cuanto daño ha hecho BG3, hay una diferencia abismal con cualquier otro

Ragde050

El problema de Owlcat es que los juegos los lanzan rotos. El rogue trader está empezando a ser cómodamente jugable ahora, 1 año después de mil parches. Juegazo eso sí.

M

#9512 creo que no hace falta reiniciar para disfrutar de los parches, y de hacerlo estás al principio de juego, a la arboleda esmeralda se llega en nada (1h??)
Te recomendaría mirarte los Mods, llegas al menu de Mods desde el menu principal, quizás ahí hay algo que te guste y te haga empezar de nuevo (cosas estéticas) o mejorar en calidad de vida (peso de objetos? ) dependiendo del Mod tendrás o no que reiniciar la partida

1 1 respuesta
Savantyair

PC games pone BG3 como el top 1 de los mejores 100 juegos

https://www.pcgamer.com/games/the-top-100-pc-games-2024/

5
Eiizos

No se si es un Bug, a ver si alguien me puede aclarar un poco.

spoiler

¿Alguna ayuda o es un bug?

2 respuestas
tofreak

#9519 Puede que sea un bug porque no tiene más esa historia, lo mismo no se esperaban que nadie abandonase a Astarion en una cuneta

1 1 respuesta
Eiizos

#9520 Ya está solucionado XD. Ninguna pena me dio :sunglasses:

spoiler
AikonCWD

#9519 Esta quest cambia mucho según tus elecciones iniciales. Por ejemplo tener a Astarion en el equipo cambia completamente la pelea y los diálogos.

Yo en mi primer run también mandé a tomar por culo a Astarion, principalmente porque mi personaje principal era pícaro y no quería llevar 2 veces la misma clase. Te recomiendo mucho que en tu siguiente run mantengas a Astarion en tu equipo y esta quest en especial te va a sorprender.

1 2 respuestas
tofreak

#9522 Tambien podías haberle cambiado la clase :( ser hechicero le pega

1 respuesta
Eiizos

#9522 Sin duda lo probaré en la siguiente run :v:

AikonCWD

#9523 supongo xd. Intenté en mi primer run dejarme llevar por mis sensaciones. Y bueno ya sabéis lo que ocurre cuando añades a astarion a tu grupo la primera noche y opté por desterrarlo. Lo mismo hice con Karlach, no me dio buenas sensaciones y en mi primer run la mandé a fregar.

Bajo mi punto de vista, creo que esto es lo correcto; tomar las decisiones que crees que son las correctas o las que tu personaje roleando tomaría en ese momento. Y luego en otro futuro run, probar a tomar las decisiones contrarias para terminar de ver todo el contenido que te saltaste.

1 1 respuesta
tofreak

#9525 Hostia la pobre Karlach, prejucios a tope. Yo le pegué la patada a Wyll, menudo moralinas el tio plasta ya que

#9525AikonCWD:

las que tu personaje roleando tomaría en ese momento

esto es lo divertido al final

1 respuesta
AikonCWD

#9526 A Wyll me lo quedé pero estuvo chupando campamento toda la partida. No lo saqué a pasear en ningún momento XD.

Mi primer run fue: Yo (pícaro). Gale (Mago), Corazon Sombrio (Support), Lazael (guerrera).
Mi segundo run: Yo (Bardo), Wyll (Brujo), Astarion (Picaro), Karlach (Barbaro)

Y de momento solo le he metido 2 runs. En cuanto tenga algo de tiempo, mi futura run será: Yo (ni puta idea, pero ansia oscura), Halsin (Druida,support) y el resto ni idea. Supongo que alguien de melee y otro mago.

1 respuesta
tofreak

#9527 Tampoco te queda mucho más de los que consigues "pronto".

La única seria minthara

1
DarkRaptor

Joder, perdí tu mensaje entre las citas. Muchas gracias, creo que reiniciaré porque estaba roleando el PJ y ya no me acuerdo de la historia que me había montado en la cabeza. Miraré los mods por supuesto.

Panophobia

Tengo pensado en comprarme el juego para la Xbox Series X pero sé que a principios de año dio problemas con el rendimiento / crasheos y las partidas guardadas. Sé que sobre las partidas guardadas ya lo han solucionado, pero sobre lo de los crasheos no he encontrado información nueva. Alguien que sepa cómo está el estado del juego en Series X me podría confirmar si lo de los crasheos se ha solucionado?

1 respuesta
Eiizos

¿Cuántas horas tardasteis en pasároslo? Actualmente, estoy en el acto 3 y voy camino a las 135 Horas y sin prisa. Es por pura curiosidad.

2 respuestas
Drakkon

#9531 Lo habitual es más de 100 horas. Creo recordar que yo tardé alrededor de 110.

3
tofreak

#9530 Bueno rendimiento y sin crasheos en 80 horas que le hice a una segunda partida hará ya

HeXaN

#9531 Haciéndolo todo creo que unas 140 horas.

1
Aura-

Bueno, ya me lo he pasado, no sé cuantas horas hemos tardado pero hay días que hemos estado 8 horas.

spoiler

Nosotros hemos ido con

Tav bardo
Mi novio empezó con Paladin y cambió a guerrero
Corazón sombrío
Gale (ya os imaginaréis cuando)

Gale luego sustituido por wyll un rato

Edit: me he colado, mi novio iba con Astarion

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#9535 cómo que "me pareció fácil pero bueno subimos a nivel 16 jijiiiji" si eso en D&D es una diferencia absolutamente demoledora.... Madre mía.

6 2 respuestas
Aura-

#9536 Es posible, pero me pareció ridículamente fácil.

Por ejemplo la pelea con Yurgir me pareció mil veces más complicada, no sé ni cuántos trys le dimos ahí

Quiero decir, creo que con el nivel máximo+ (creo que es 13) todos los aliados es igualmente demasiado fácil

3 respuestas
HeXaN

#9536 Literalmente es pasar de ser un humano a un ser que le habla de tú a tú a los dioses xD

1
ArThoiD

#9537 es 12 el máximo si no me equivoco... Si tan fácil es por qué metisteis ese mod, es como llevar hacks.

Ojo, no digo que sea difícil... Pero claro que es facil si vas con chetos.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#9537 Ostis a mi cuando me lo pase con 1 colega me pareció de lo más jodido el final, también que íbamos en Modo Táctico e íbamos solo 2 Pjs (Hechicero y Picaro) lvl 12 max, algunas partes fueron jodidas de verdad.

2 1 respuesta