A la espera de ver si baja un poquito para la PS5 este Black Friday, que sé que merece totalmente pagar por el, pero 70 euros por un juego digital... Me sigue doliendo xDD
#9601 Pongo aqui las misiones que tengo que terminar: (estoy perdidillo)
Una pregunta para quienes controlan de mods, ¿hay alguno que permita usar los atributos de los compañeros en las conversaciones? Porque en mi última partida soy un guerrero puro y al no tener carisma ni inteligencia me estoy perdiendo lo mejor que tiene el juego. Se que podría iniciar los diálogos con los otros personajes pero es un coñazo tener que estar cambiando según la conversación.
#9609DinN:Se que podría iniciar los diálogos con los otros personajes pero es un coñazo tener que estar cambiando según la conversación.
Ni idea de si existe ese mod, pero parte d ea gracia es precisamente esa; cambiar de personaje.
Imagina que estás en una partida de rol, en la mesa con tus colegas. El master os presenta a un guardia de la prisión y en ese momento que te dispones a hablar tendría que saltar tu compañero el bardo a cantar una jota mientras el pícaro se mete de cuclillas a robarle las llaves que tiene colgadas. Tienes que tirar un poco de imaginación y simular que tu partida no deja de ser una mesa de rol con tus colegas.
terminado por primera vez, con el final de
qué puta barbaridad de juego. Lo he jugado en pc, pero me surge la siguiente duda ahora:
qué tal el rendimiento en ps5 normal?
nunca he conseguido jugar decentemente en stream en el salón, y me planteo comprarlo en ps5
#9611 Yo lo estoy jugando en PS5 y la verdad es que rendimiento muy decente, no he notado nada rsro respecto a bajones de FPS o similar
#9612 juegas en rendimiento? ya que voy a seguir dándole más runs, y he probado que con mando es más que jugable (aunque más engorroso obv), para gozarlo tirado en el sofá. Me tocaría mucho los cojones que no alcance los 60 estables xd
gracias tío!!
#9610 Si en eso estoy de acuerdo, pero si por ejemplo estoy hablando con mi mago con un PNJ y me sale la opción de intimidar, la gracia seria que pudiese usar intimidar con mi guerrero ya que estamos los dos en la conversación sin tener que iniciarla con él, y si después apareciese otra opción de inteligencia volver a usar mi mago para resolverla, todo esto dentro de la misma conversación. En los Pathfinder usan las estadísticas de los compañeros para las pruebas y a mi parecer me resultan mas útiles.
#9610 pero precisamente, tal y como esta hecho en bg3, solo puede interactuar el que inicia la conversación y hay muchas interacciones que si no las hace tu personaje principal pierden mucha chicha. Sin tener en cuenta las que te saltan de repente sin saber que va a ocurrir.
Yo prefiero por mucho como esta hecho en los pathfinder, la verdad.