Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Al-Khelaifi

spoiler
1
Raulro

#10008 sin subir experiencia al no hacer los dos mapas, vas a ir jodido

Zakram

Bueno pues al final he tomado la decisión como tiene que hacerse, 1d20, salió critico. Alle voy underdark.

6
Jetxot

Mi primera experiencia con el sexo en este juego ha sido con una troll que le llegaban las tetas a las rodillas xD

3 1 respuesta
Aeletres

#10024 No ha sido la menos digna que hice... xDDDD

Mira que hoy iba decidido a por los githyankis pero me he puesto a dar vueltas y acabe en una morgue y ahora estoy en la Ordalia de Shar... Llevo casi dos horas dando vueltas super perdido xDD

2 respuestas
dr3w

#10025 La Ordalía de Shar fue la peor zona para mi, es el único momento donde necesité tomar un descanso del juego durante unos días.

Me desesperé cuando bajas en la primera zona y hay unas barreras invisibles que hacen que rebotes, no tenía ni idea de que hacer ni donde ir, me tiré una hora desarmando trampas con Astarion xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10025 #10026 Yo he llegado hasta el final de esa zona, pero lo deje porque me salio un aviso de hacer cosas pendientes. Asi que enredando por ahi terminando de explorar xdd

1 respuesta
Aeletres

#10027 Yo me agobie y me fui para atras xDD Medio Shadowlands hecho y ahora me fui al Paso de la montaña, pensaba que no iba a poder, pero sí, ahi estoy ahora xD vaya run mas rara estoy haciendo

Dialfra

Leyendo me están entrando ganas de hacer una cuarta run, tocará mirar algún mod D:

2 respuestas
Yukinary

Yo estoy esperando al nuevo parche con las nuevas subclases y tal para la siguiente aprovecha tambien.

senzye

#10029 Tú que ya controlas, recuerda que hay mods de aumento de dificultad de varios tipos por si te interesa.

Yo estoy haciendo el reto de una streamer, que es a cada hora tirar una ruleta online ( https://wheelofnames.com/ ) con varios castigos, como "elimina el oro", "intimidation dialogue banned", "Gale muere", etc. Así le añade el aspecto speed running.

Dejo en spoiler la lista de castigos que ella tiene y que yo he copiado por si a alguien le interesa:

spoiler
1 respuesta
Dialfra

#10031 Pues un mod de dificultad quizás entre. Lo de la ruleta parece divertido, pero son verdaderamente duras y más si estas en honor :laughing: . Muchas gracias por la info !!

1 1 respuesta
senzye

#10032 mods de dificultad tienes en mod externo el Absolute Wrath que está muy bien ( #9640 ). Y en externo o ingame workshop el Increased Difficulty, Deadlier Honour Mode, Honour Plus Nightmare, Enemies Enhanced Correction Patch y +250% HP por ejemplo.

1
Aeletres

Uf se nota que he estado por el acto 2, ha sido un paseo el Monasterio Githyanki, con todos los PJ a nivel 8 xdd

Ahora todos me quieren matar, asi que viaje rapido y vuelta a Alzaluna, espero que no hayan muerto muchos xD

1
StormTropzon

#9997 un truco era empujarla a la calle; se le rompe la armadura de oro y te la cargas fácil.

1
Jetxot

Ha sido duro pero los tres jefes goblins ya estan ko, el del ritual ha sido jodido de verdad, aun era level 3 además. Suerte de las arañas del foso, muy simpaticas

2
Zakram

Pues muy divertido el underdark eh

spoiler
3 1 respuesta
Aeletres

#10037 Yo el Underdark lo disfrute un montón, no paran de pasar ni salir cosas xD

En comparación con el Paso de la montaña... Se queda en un poco meh, pensaba que seria mas o menos igual de grande, lo unico que aporta un poco mas de lore

Jetxot

Que salidos van todos joder, me podría haber tirado ya a Gale, al vampiro, a la reptiliana con nariz de fartlopera y a Corazon Sombrio que es la que esta buena solo le he sacado un besito.

1 1 respuesta
NigthWolf

#10039 La parte mas dificil del juego. Por eso le han diseñado ese culo, la recompensa es legendaria xD

3
jumba

han puesto ya el crossplay con playstation?

1 respuesta
Yukinary

En el siguiente parche