Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Faradium

#1216 Yo intenté jugar con la bárbara, pero es que el battlemaster es mecánicamente tan bueno que se nota muchísimo de llevarla a no llevarla.

Spoiler pequeño de un arma tocha encontrada:

spoiler
Mrolex

Yo en principio voy a lo tipico , ya veremos según historia que sucede. No creo que vaya a hacer subclase por ahora.

Yo (dragon-barbaro) full ostias mid armor
Diabla cachonda paladina - full tanque heavy armor support
Puta de las sombras - Cleriga a curar y meter algun que otro hechizo por ahi
Rogue maricon - a rangued ballesta con un casco que me da invisible

Muy tipical pero me esta encantando, voy bastante OP ahora lvl 6 , no se si me recomendais subir la dificultad al maximo si me veo sobrado.

Pues nada a seguir la aventura :)

1 1 respuesta
Longview

#1203 Qué raro

spoiler
Ralf1977

"Full ostias"
"Diabla cachonda paladina"
"Puta de las sombras"
"Rogue maricón"
"A ranged ballesta"

¿Te has planteado hacerte youtuber de gameplays? A mí me da que vales para ésto. Oyes, aparte de mi run, estoy mirando ahora la del Revenant, habla más o menos igual y el tío triunfa.

1 respuesta
KinachO

Una duda más técnica, se os pone la gráfica casi a 100 grados? O me pasa solo a mi? Estoy con una 2080

2 respuestas
Mrolex

#1235 subele manualmente la potencia a los ventiladores de la grafica.

Pero creo que si te pone 100º es que el medidor esta mal o algo.

#1234 y ya estoy pensando en el siguiente run , 2 brujas y 2 hechizeras , las mas guarras y sádicas de Faerun

1
Rindoph

#1138 Yo tampoco había jugado antes a un juego de este estilo por ese miedo a aprender todo y lo difícil que sería (lo intenté pero los dejaba pronto por eso) a este le he echado ya +30h en 3 días y disfrutando como un niño chico, como ya he leído en varios sitios si te quieres adentrar en este mundillo tienes que empezar por este bg3

Cr3ative

Cuáles son vuestros compañeros preferidos en términos de utilidad y poder?

1 1 respuesta
VoODaH

Estoy en el campamento y quiero unir a Halsin a mi grupo, pero no sé cómo hacerlo. Hablando con él no me da la opción, y con click derecho tampoco

wat do? :/

1 respuesta
Kb

#1235 la temp no se, pero el ventilador va a despegar

1 respuesta
KinachO

#1240 Si bueno, eso también, los tengo a más revoluciones que un manco remando :rofl:

N

#1239 tienes. Que hablar con otro que tengas en la party y decirle que te espere en el campamento y asi tener hueco libre para hablae con halsin y decirle que te acompañe

1 respuesta
VoODaH

#1242 pero si solo somos 3 :( le hice dismiss a un mercenario.. y no me sale la opción en la conver

Seyriuu

Me parece que he vendido un item necesario para progesar en la misión de uno de mis compañeros, y creo que no puedo recuperarlo

spoiler
3 respuestas
Maverik2

Robar no tiene consecuencias, y no lo digo por el F8, que no lo uso, si no que ir a la cárcel no tiene penalización mas allá del tedio de tener que salir y esperar a que te quiten el modificador de "buscado" (unos segundos), lo cual me hace pensar que realmente debería usar el F8 cuando me pillan, no hay repercusiones de reputación ni de nada, los compañeros son neutros ante esto, solo estas perdiendo tiempo.

Esto me va a volver loco con el diogenes, ya me veo horas dedicado solo a robar..no me mola cuando meten estos sistemas tan rotos..si no los uso pienso que estoy desperdiciando recursos que el juego a puesto a mi disposicion..si lo hago..tedio..

Y a nivel de roleo para mi barbaro semiorco robar es mas que aceptable y deseable si va a beneficiar a la supervivencia asi que xD.

1
miguelaje

Soy un jugador de PC de teclado y ratón. Por casualidad he probado el juego con un mando y he de decir que me sorprendió muy gratamente. De alguna forma el poder controlar directamente el personaje me aporta un plus de inmersión, da otras "sensaciones" jugando. Es cierto que especialmente para algunas cosas es algo más tedioso que el ratón, pero está realmente bien implementado.

Pero igualmente que el mando me da ese plus de inmersión me da la sensación que también pierdo "algo". Con ratón parece más casi un juego de estrategia, vas mirando con la cámara mucho más el entorno, donde moverte. Tiene otro ritmo.

Estoy realmente indeciso de con cual quedarme.

2 1 respuesta
E

Yo opino igual pero gana de calle lo de poder jugar tirado en el sofá/cama.

1 respuesta
Praklo

Acabo de terminar el 1er mapa (creo que ahora es el momento de ir al Underdark o al Paso de Montaña no?), lo tomo con calma y cuando puedo (pero me está encantando)

Estoy haciendo la ruta malvada sin hacerme el personaje con el origen de Ansia Oscura. Y suelo llevar en mi party a Lae'zel, Gale y Astarion, pero no auguro un buen futuro para ellos

spoiler

Tenéis que darle un try a la senda malvada porque está siendo una de las mejores experiencias que he jugado nunca en un videojuego, de verdad consigue hacerte sentir un psicópata. Aún no he probado el origen de Ansia Oscura (se probará en un futuro no obstante) pero por lo que he oído aunque es una ruta irremediablemente malvada te lleva por un camino de sangre y destrucción más alineado a lo Caótico Maligno que a lo Neutral Maligno que es lo que estoy buscando yo.

1
brush

Conseguí al bardo que dan en la historia , pero no lo veo en el campamento >_<

xtreme12

A alguien le ha pasado este bug?
Ayer de repente se quito la miniatura de karlach, tanto en el grupo como en el visor de turnos del combate arriba, pensé que reiniciando ya se arreglaría, así que seguí jugando y hoy he vuelto a entrar y sigue igual, a alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Wolxy

spoiler
2 respuestas
MiNmbreNoCab

Alguien sabe donde coño encuentro a

spoiler

spoiler
3 respuestas
Longview

#1250 A mí y tuve que cargar partida, o eso o esperar a que con suerte se te quite cuando entres y salgas de la pantalla de subir de nivel (cuando subas de nivel)

1 respuesta
Kernel0Panic

#1244 Y no puedes recuperarlo? Que yo sepa los items que vendes se quedan en el vendor.

Otra cosa es que lo hayas matado y ahí loteas solo una parte de lo que tienen.

A mi me pasó con la espada de lagarthar o como se diga, así que para el siguiente run.

1 respuesta
xtreme12

#1253 Pfff he jugado demasiado con el bug para cargar partida, pero ahora que lo dices se me bugueo al subir al 5 es verdad, pues esperare a ver... gracias!

miguelaje

#1247 yo es que puedo jugar tambien tirado en el sofa con el teclado, tengo una tabla de estas para sofas conectada.

1 1 respuesta
E

¿Y qué tal resultan?, me mola mucho jugar tirado pero no se hasta que punto es cómodo en ese caso.

¿Puedes poner enlace a alguna de esas tablas para que les eche un vistazo por favor?

1 respuesta
Wolxy

spoiler
1
miguelaje

#1257 mejor compra realizada en años https://www.nerdytec.com/es/

1
brush

Vale , el bardo me desapareció del campamento y el druida no me da opción a que me acompañe 0_o ¿ Es un pj jugable Halsin ?

1 respuesta