Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Decade

Estos últimos días he estado viendo cosillas del juego y me ha picado el gusanillo, lo mismo cae de salida.

Estuve viendo el stream ayer pero a los 40 min me fui a sobar. ¿Al final enseñaron al Monk y sus subclases/habilidades?

Smacks

Estoy bastante hypeado con la salida de BG3 aunque mi experiencia con el género no ha sido muy larga ni la mejor. Empecé el año pasado D:OS1 y lo dropeé a las 15 o 20 horas, se me hace un poco cansino el tema de los turnos y gastar turnos solo posicionandome para poder atacar en el siguiente. Me desespera un poco el sistema de los PA, y hace poco he empezado D:OS2 con unos colegas pero coincidimos poco, asi que tengo ganas de mas pero quiero empezarme algun otro RPG para jugar yo solo en PC. Que me recomendais que sea un poco mas dinamico que los Divinity para darle mientras sale BG3? PoE? Pathfinder? Estoy abierto a cualquier opcion.

2 respuestas
Ralf1977

Estoy viendo ahora el vídeo que les ha sacado Revenant y me acuerdo (De manera muy dolorosa, no os lo voy a negar) que tengo que cambiar de PC.

Juegardo, pero va a necesitar de una inversión espero que duradera.

1 respuesta
khaxal

#782 Dragon Age Origins, relativamente moderno y buena historia, con un sistema de combate muy similar. PoE y Pathfinder, siendo buenos juegos, tienen un sistema distinto.

Ahora, en cuanto a reactividad del entorno, no creo que haya nada como los DOS.

1 1 respuesta
Cryoned
#782Smacks:

se me hace un poco cansino el tema de los turnos y gastar turnos solo posicionandome para poder atacar en el siguiente.

hay mods de velocidad para pasar los turnos y que hagan las animaciones de forma instantánea si quieres.

hwki

Day 1. Ahora la eterna duda de con que clase empezar...

2 respuestas
Cryoned

#786 de bardo obv

14
HR1772

Yo compré una versión y ya puedo jugar el acto 1, lo que no me acuerdo fue cual compré... podré jugar los 3 días antes?

1 respuesta
Tsukune

#786 Si te gustan las clases mágicas creo que el hechicero va a dar grandes dosis de diversión

1
Vegon

#788 Si. 3 días antes se abrirá el Acto 1 "verdadero", no el capado que está actualmente en el Early Access.

1
guillauME

¿Y yo como combino esto con Diablo 4? No hay suficientes horas en el día xD

1 respuesta
Cryoned

#791 dropeas diablo 4 obviamente

21
Perico97

Por el contenido que hay de momento en el juego ¿Se sabe si están siguiendo el Lore de los primeros dos juegos o tienen pensado tomarse licencias? (Que me parecerían perfectas si es en favor del Gameplay, la historia y los personajes pero también puede quedar un poco raro), igual es bueno tener recientes los primeros para enterarse un poco del setting de este xD

1 respuesta
Cryoned

#793 el juego transcurre +100 años después de bg2, supongo que no querrían meterse en follones innecesarios, se inventarán alguna cosa sobre la marcha para traer algunos personajes viejos o hacer referencias pero sobre el papel aunque igual pueda cambiar, no parece que vaya a estar atado bg3 a los anteriores de forma que te quedes cojo si no los has jugado. De hecho estoy seguro que dan por hecho que la mayoría de los compradores no lo habrán hecho.

1
HR1772

Dónde se puede leer un resumen de la historia del 1 y 2? No considero en ningún momento jugarlos porque son demasiado antiguos para mí y no tengo el tiempo que me gustaría dedicarles en caso de que intentase jugarlos

1 1 respuesta
Cryoned

#795 hicieron muchos vídeos cuando se anunció bg3, pero pongo los de mortismal que me cae bien y se lo curra mucho

son 4 horas, ya tienes hecha la tarde xD

9 4 respuestas
HR1772

#796 Me los fumaré agustisimo el lunes de fondo mientras curro xD

Muchas gracias

1
Ragde050

#796 Parhfinder o POE1 o 2. Juega con sistema de turnos y disfrútalo.

miguelaje

he probado el early y lo que creo le tienen que dar una vuelta es a la cámara me parece una constante tocada de huevos

2 respuestas
Cryoned

#799 no es fija, qué problema tienes con ella?

de todas formas habrá day 1 algún mod de cámara, en el dos2 lo hubo para poner un zoom máximo altísimo o llevarla siempre al hombro

1 respuesta
texen

#799 Ojalá la opción de vista isométrica constante incluso en los diálogos y bocadillos de texto. Personalmente lo prefiero.

1
miguelaje

#800 no sabría teorizarlo pero no me resulta cómoda

1 respuesta
Ragde050

#802 Es igual que en DOS1 y DOS2 no?

1 respuesta
miguelaje

#803 no se porque pero en DOS2 me resultaba más cómoda la vista cénital

Clinisvud

Yo espero que por lo menos haya un cameo de Kangaxx. Y de Viconia.

HR1772

Para DOS hay muchísimos mods que mejoran el QoL yo en el 1, por poner un ejemplo, uso el mod de que los personajes vayan 8 veces más rápido y poder tener más visión cenital

Porque la velocidad base es irrisoria y el zoom es bajísimo.

Smacks

#784 Dragon Age lo intente en su dia 2 o 3 veces y no me entra, no se por qué. Al final he retomado la partida de DOS que tengo ahi empezada. Me he vuelto a leer todas las misiones y he refrescado lo poco que hice, pero es que mi problema es que soy malisimo en estos juegos.
Estoy super pilladisimo en DOS, tengo nivel 6 y vaya a donde vaya, cualquier mision, me matan facil. Seguire pegandome cabezazos contra la pared a ver si suena la flauta y puedo avanzar por algun lado.

1 respuesta
Ragde050

#807 Me pasaba lo mismo al principio. Lo mejor es bajarle la dificultad y hacerte un casual al principio para ir aprendiendo conceptos y cogiendo estrategias. Luego ya le subes la dificultad sin problemas.

Oye alguien sabe si el POE1 se puede jugar modo turnos? O solo lo llegaron a implementar en el 2?

1 respuesta
Cryoned

#808 igual hay algún mod, pero oficialmente no. Ni siquiera se debería usar el modo por turnos de poe2, que rompe medio juego y tira el balance por la ventana

1 respuesta
GaN2

#809 pues el modo por turnos del WOTR ni te cuento, hay encuentros que en tiempo real son prácticamente imposibles en ciertas dificultades y por turnos son un paseo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned