Baldur's Gate 3 se verá por primera vez el 27 de febrero

Cryoned
#297_PimPollo_:

y lo bueno es que al tener el nombre Baldur's, va a popularizar incluso más el método de combate que usa Larian en sus juegos.

pero qué fumas

el nombre de baldurs gate no significa absolutamente nada para quien no sea un old school que jugó a los primeros, y a esos les da por culo el cambio

Lo único que han hecho es prostituirlo xD

4 1 respuesta
GaN2

#291 #292 #294 Pues por mi parte me bajo del hype train, les pueden dar por culo. Entiendo que tengan assets de DOS 2 y quieran reciclarlos pero cargarse el combate en 'tiempo real' como que no. En Pathfinder tendremos que confiar como heredero de Baldurs Gate...

1 1 respuesta
Artefius

#297 Osea todo lo contrario a lo que queremos los fans de la saga BG

Adamassartus

#297 Pero eso lo vemos tú, yo y cuatro gatos. Estamos hablando de una herejía mortal y una ofensa magnánima para los acérrimos fans inamovibles

brjlux

Es que esto de BG va a tener las razas, localizaciones y el nombre. Por lo demás se han sacado de la magna su propia idea. Yo le hubiera llamado BGOS.

1
Rams0

Si era mas sencillo llamarlo DOS3 porque no lo han hecho?

2 respuestas
Cryoned

#302 bueno, realmente hay otro par en la rampa de salida, pero son mucho más indies.

2 respuestas
Adamassartus

#307 No te cortes, recos!

_PimPollo_

#301 Eso de que el nombre Baldur's gate no significa nada... Esta considerada como una de las joyas de la corona del los rpg antiguos. Que un sistema que a popularizado Larian con sus DOS lo lleve una saga mítica como Baldur's, les da una influencia mucho mayor que haber llamado al juego simplemente DOS3.

#306 Creo que por que la saga Baldur's tiene una fama reconocida como pocas dentro de este mundillo.

1 respuesta
Cryoned

#306 Se acercaron a ellos desde wizards of the coast para que hicieran el juego, probablemente fueron con un gran fajo de billetes para "comprarles" como estudio en vez de larian ir a suplicarles la licencia.

1 respuesta
Faradium

Es que el escenario de ahora está sacadísimo del DOS2. Que una cosa es coger cosas y otra copipastear un cacho de la isla del principio tal cual, con sus alturas, escaleras, jungla afuera, fortaleza destruida, las estatuas gigantes... xD

Les va a llover mierda, y lo peor es que fijo que les queda un juegazo de la hostia.

guillauME

Espero que les caiga tanta mierda que recapaciten...pero me temo que no va a pasar.

Si ni siquiera se han dignado a cambiar los iconos de combate, el punto, el abrir cofres, las manos... solo han cambiado algo la UI y lo demás es lo mismo, hasta el estilo gráfico del juego no es oscuro, realista y tenebroso como el BG aunque tenga tantos años.

Es que los cabrones ni siquiera se han molestado en diseñar algo nuevo para el juego.

5
valdrar

Ahora Obsidian tenía que sacar un divinity 3 con esencia Balder, con dos cojones jajajja

1
NeV3rKilL

#307 Ojalá esto sirva para que les den un ID a Obsidian, pero that not gonna happen.

Rams0

#310 Pero es que joder todos los fans de los bg no lo vamos a comprar solo por no ser un bg y sin embargo si fuera un DOS3 seguramente lo comprariamos xd, no entiendo nada

1 1 respuesta
brjlux

#309 Está gente hubiera vendido más llamando a este juego un DOS3 que BG3 y sino al tiempo.

1
J-te-mata

Mi gozo en un pozo

Faradium

Ah y solo pido una cosa, por Dios que eliminen el sistema de loot mierdoso de DOS. Que en D&D las armas son únicas y tienen LORE, no quiero encontrarme una espada más gorda en un cofre random y que un boss de una quest jodida o un pj clásico me dropee mierda.

De verdad, el resto me da igual, pero que respeten eso.

4 3 respuestas
NeV3rKilL

La gente en el chat de YouTube están como nosotros.

Cryoned

#318 eso es algo que la gente pasa por alto y no lo entiendo

El loot randomizado tipo diablo de DOS no pega ni con cola en ese universo.

1 respuesta
Adamassartus

#318 Ese sí es un fallo que jamás entendí

guillauME

#318 #320 Totalmente, el loot de DOS es una chusta y como sea el mismo se pueden meter el juego por el culo.

NeV3rKilL

Joder el que me diga que le divierte ver este Gameplay que se lo haga mirar.

Cypress-Hill

Si nada cambia, caerá day 1, se avecina un buen pozo de horas.

_PimPollo_

#315 Es cierto que DOS2 se popularizó mucho, pero no se yo si hasta el nivel de Baldur's... Pero es que pocos juegos te permiten tirarte 60 h explorando solamente la isla del acto 1 del juego. Eso a mi me alucinó del DOS la primera vez que lo probé. A los que nos encanta mirar cada rincón y intentar completar al máximo las juegos, DOS2 fue un descubrimiento incluso mayor que el DOS original.

1 respuesta
Ralf1977

Juraría que ese escenario es clavado a

spoiler
1 respuesta
choper

Lo que me está entrando ganazas es de empezarme un pj nuevo en el PoE2.

Pñero muy seriamente además.

Artefius

#325 Si para matar a dos simples bichos te tiras 15 minutos.... normal que dure tanto un acto

1 respuesta
Fyd

#326 Ya te digo es clavado :O

_PimPollo_

#328 Si lo juegas en máxima dificultad, muchas veces hay bichos que directamente te oneshotean si no estas a cierto nivel o en la posición correcta. Eso a mi me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • IceMelon
  • guillauME
  • Adamassartus
  • Fyd
  • wajaromau