Baldur's Gate 3 se verá por primera vez el 27 de febrero

valdrar

#270 tranquilo será el acto I jejeje

_PimPollo_

#267 Es que no nos vamos a engañar, es prácticamente un DOS3. Menus, combate, estética, diálogos. Lo único los diálogos en 1era persona sin vista isometrica, pero que eso precisamente a mi me da igual.

1 respuesta
wajaromau

#270 O la camara tan cerca que no te deja ver nada del mapa.

DE todas formas es normal que la camara este tan cerca para un sistema de turnos no haec falta vision de todo el campo

Rams0

Ya tiene que mejorar mucho pero vaya esto se parece mas un dragon age inquisition que un baldurs xd

valdrar

Luego ya sales de la isla y... Oh wait

Faradium

Estoy en el team llorón, pero esperaba algo más rollo:

Con el toque de Larian, pero en esta línea narrativa. Los dialogos estos biowarescos rollo Dragon age Inquisition me están bastante mal rollo.

4 2 respuestas
brjlux

No me atrae nada lo que veo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Como muera ahora y tenga que empezar nos vamos a partir.

_Akiles_

#276 es que ese tipo de dialogo le da mil vueltas.

I

#277 ni a ti, ni a nadie que esperara un baldurs

1 respuesta
GaN2

Han mostrado algo de combate en tiempo real?

1 respuesta
Adamassartus

#272 Es mejor que leer una ventana sin duda, por otro lado espero que no sufra un síndrome Fallout 4 de simplificación de diálogo. Lo que me sigue escamando es que hable en pasado el PJ, no se si será hasta llegar a X punto de la historia

Cronm

La UI necesita una mejora eso desde luego

1 respuesta
SmashingP

#281 es por turnos

1 respuesta
_PimPollo_

#280 Exacto, yo desde que se filtraron las imágenes y sabiendo que lo hacia Larian Studios ya supuse que seria un DOS3, por lo que no estoy nada decepcionado.

#283 Es la misma UI prácticamente que el DSO2.

Fyd

#276 Yo creo que algo mas clasico esperabamos todos en cuanto a UI tambien.

guillauME

LOOP

B

Me dicen que esto es una expansión del Divinity: Original Sin 2 y me lo creo xD

2 3 respuestas
Leddah

#288 Es que es un canteo tremendo macho...

GaN2

#284 Espera espera espera, me estas diciendo que el unico combate que tienen pensado sacar es por turno y nada de combate tipo BG1/BG2?

4 respuestas
guillauME

#288 Parece básicamente un mod. No es otra cosa en realidad...solo cambian la temática y el argumento.

#290 Afirmativo.

1 respuesta
Artefius

#290 eso parece

1 respuesta
Cryoned

#288 Lo veo y lo subo a mod de campaña del editor de mapas xDDD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#290 Correcto. Lo ha resumido en this is dnd5 so combat is turn based. Y SE HA QUEDADO TAN PANCHO EL HIJODEPUTA.

1 respuesta
Adamassartus

#290 Salió el Pillars 2 y tuvieron que meter por lloros un sistema de turnos. Me espero que pase al contrario aquí visto lo visto y más les vale si la comunidad está on fire con esto...

1
Fyd

Los psicofans como aplauden exaltados

_PimPollo_

Tampoco es tan malo que sea continuista con el DSO2. DSO2 es un juegazo, y lo bueno es que al tener el nombre Baldur's, va a popularizar incluso más el método de combate que usa Larian en sus juegos.

5 respuestas
I

pues nada, los niños rata se han cargado una saga gloriosamente mítica

Fyd

#297 Lo que mas nos ralla creo que no es la competencia de Larian de hacer juegos, es que se han marcado un reskin con un par de cojones. Sobre todo el tono del juego como han comentado antes.

Leddah

#297 Sí es malo que sea continuista con DOS2, porque no está continuando con DOS2, por muy juegazo que sea.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • IceMelon
  • guillauME
  • Adamassartus
  • Fyd
  • wajaromau