Baldur's Gate 3 se verá por primera vez el 27 de febrero

valdrar

Se viene el sindrome de Diógenes

Cronm

#233 No se decirte teniendo en cuenta que lo que defiendes tiene una cantidad de público muy reducida en comparación a los jugadores de D&D 5e.
Más aún viendo el "éxito" de PoE2

1 respuesta
Cryoned

#240 como que usa hasta assets de DOS y texturas clonadas, sin cortarse ni nada xD

1 1 respuesta
guillauME

Vamos hombre no digáis que #236 no tiene razón.

Algunos no comprendéis que por mucho que DOS y DOS2 sean buenos juegos si uno quiere jugar a un BG no espera jugar a algo similar a DOS sino que espera algo con la esencia de BG. No creo que sea tan chungo de comprender.

¿Se jugará? Si ¿Será un buen juego? Probablemente si ¿Tendrá la esencia de Baldur's Gate? De momento todo nos dice que no.

1 1 respuesta
Shincry

#242

Ojo, a mi me encanta el PoE2, es de mis juegos preferidisimos (Me lo pasé a puro vicio)

Pero no sé quien niega que esto no está basado en D&D.

#244

Se entiende perfectamente, pero es que estais defendiendo a capa y espada que no es esto lo que dijeron, y es erroneo.

Fyd

#243 ya te digo macho, es que he jugado recientemente al DOS 2 y me esta cantando todo que no veas.

1 respuesta
Cryoned

Y el sistema de conversaciones con "reacciones" y texto corto bioware alike da un cáncer que te cagas, hasta lo han recortado de DOS.

Leddah

A mí particularmente el sistema de combate en un CRPG me la suda bastante, estoy viejo y no tengo paciencia para pasarme un rato con cada pelea. Los juego por la historia y un roleo más conversacional que suele ser excelente.

Dicho esto, es que literalmente estoy viendo DOS y me deja muy frío porque a muchos BG nos marcó en su día y esto no es BG.

1
M

#231 Parece que manejan los personajes como en baldur. Sabes si ese mismo modo de maneja se usa en el otro pathfinder?

2 respuestas
_Akiles_

Uf el sistema de dialogo es horrible

Adamassartus

#238 Yo asumí en cuanto Larian le puso las manos encima que sería como se ve, no me estoy sorprendiendo, culpa de BW de haberse ido a la mierda y pasado de la saga. Raro sería ver algo tangiblemente diferente viniendo de ellos.

1
NeV3rKilL

Pues ha pasado de day 1 a la lista de juegos de humble que seguramente ni me pase, como los Divinity 😔

Una lastima, tenía expectativas y esperaba máximo algo híbrido con ambos sistemas.

El campamento es clavado de dragón age origins.

1
Cryoned

#249 ambos pathfinder son RtWP, el segundo tendrá modo por turnos y el primero tiene un mod para el que quiera, pero la base es rtwp

Renardo

day 1 chavales

GaN2

Venga ya joder si esto es un clon de DOS...

Fyd

Ironicamente, el PoE tenia mas feeling de baldurs gate que este.

7
guillauME

#246 Es que la UI es la misma, ni se han molestado en hacer otros iconos para el juego ni cambiar el tono visual del juego, nada de nada.

1 respuesta
sephirox

Bueno, lo dice alguien que no ha jugado a BG, pero sí a DOS: se parece mucho a este segundo.

Se jugará igualmente porque me parece un juegazo.

Fyd

#257 sobre todo el tono visual, llamadme pesado pero brilla todo demasiado xD

2 respuestas
_Akiles_

#259 hay que jugarlo con gafas de sol xD

1
NeV3rKilL

#249 Ese juego es el siguiente gran juego del estilo baldurs.

La mierda que les va a caer leyendo un poco Reddit y los foros de Steam va a ser pequeña.

_PimPollo_

Uff, que mono me acaba de entrar del DOS2. Creo que voy a reinstalarmelo y volver a pasarmelo.

1 respuesta
Adamassartus

''Obscure area''

1 respuesta
valdrar

Donde está misnc cabrones!!! Y mis flechas acidas de Melfi y mi bola de Fuegoooooooo

1 respuesta
wajaromau

Yo creo que ya he tenigo suficiente, nunca estuve en el barco y viendo esto bien que hice en no confiar en estos matados.

Adamassartus

#264 Has jugado NW o lo dijiste a voleo?

NeV3rKilL

#262 Si porque mono de jugar el BG2EE poco, viendo esto 🤣

1 respuesta
valdrar

Jugue juegue

1
guillauME

#259 #263 Al menos podrían haber puesto el resto del mapa que no está descubierto oscuro o algo pero es que se ve todo como en DOS2 que brilla todo incluso las zonas no descubiertas donde se ven todos los enemigos, no hay esa sensación de "Ostia a ver que coño me aparece ahora que me va a aniquilar"

2
NeV3rKilL

La zona está es extremadamente grande, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • IceMelon
  • guillauME
  • Adamassartus
  • Fyd
  • wajaromau