¿BarCraft Madrid II Edition - 22 de Enero?

D4rKNiGhT

Saludos Mediavideros,

Bien sabéis por medio de thrazz y mas gente que el próximo BarCraft de Barcelona sera el 22 de Enero en el bar Bharma, en el cual se retransmitirá el IEM Kiev en vivo y se podrá ver tanto StarCraft 2 como LoL.

Muy bien, hasta aquí la introducción. En nuestra primera edición organizada por ZJM se comentó el realizar, también en la misma fecha, nuestra segunda edición madrileña. Sabemos bien que en las fechas hay exámenes y algunos lo tienen algo chungo puesto que cae en Domingo.

Así que la pregunta del tema es: ¿Podríais asistir a esta segunda edición? ¿Como veis lo de ver LoL en el Barcraft?

Por votación popular queda pospuesta la segunda edición.

¡Gracias por vuestras opiniones, seguiremos informando!

B

Yo voy y me llevo los medios si no se pone el LoL

HooP

con todos los universitarios de examenes? /clap

Drakea

Cuándo en barcelona ya está montado, madrid está preguntando si la gente quiere.

madrid are you even trying?

1
Fyn4r

un domingo y para ver lol? como inocentada está dpm

ESL_Kaiser

¿Por que LoL no?

Edito: ¿Por que en Barna si y en Madrid no? Si lo que cuenta es que haya gente y nos lo pasemos bien, no será mejor cuanta mas gente vaya?

A mi personalmente no me gusta el SC2 pero tampoco me desagrada, puedo ir a verlo sin problemas y quizás pueda aprender algo xD pero una negativa a LoL de esa manera...

4 respuestas
Drakea

Has abierto el cajón de la mierda, bro.

Perestroika

#6

Pasando de meterme 14 horas de bus en 24 horas para ver LoL

guilles

LOL si claro claro...
En serio alguien pensaba ir al barcraft a ver LOL¿

Maur

#6

Fyn4r

Así a bote pronto y en serio:

  • es lento, soso, aburrido, se pasan mas tiempo matando npcs para farmear que pegandose entre ellos, 10/15 mins antes de cada partida para escoger / banear chars

Sigo?

Cuando el evento se llame lolbar se pone lol

4
Drakea

se llama barcraft, si fueran a ver lol se llamaria league of bar o bar of legends o alguna mierda así con nombre de retard para que los mil killos que juegan al lol puedan ir a apestar el local.

4
B

No me tiro en un bar con lolfags esperando ver una teamfight de 5 segundos cada 30 minutos ni aunque me paguen por ello.

1
Perestroika

"Ostia tío que espectacular gankeo y pensar que solo están tocando 4 botones."

#1 deberíamos lapidarte solo por sugerirlo

Drakea

y luego seguro que despues de una teamfight que parece una puta discoteca que no te enteras de una mierda se pone el del lado "Illo has visto eso" y el otro responde "fuah loko como controla el ocelote primoh"

mientras te tocan la espalda y ves a un bizco con peinado cenicero diciendote "me das un cigarro premoh?"

11 1 respuesta
Perestroika

Tiene papé ?

#6 Es un infrajuego aburrido de ver, ver el golf por la tele a su lado me pone la adrenalina a tope.

1 1 respuesta
B

El LoL no es un juego para verlo en un bar.

1
Fyn4r

#6 jugué al lol y vi partidas por streaming, se perfectamente como es el juego y es una puta mierda para verlo en vivo, es lo que hay xD

1 1 respuesta
HNgoly

Has dicho primo dos veces, tienes la imaginacion de un lolfag

1
icetor

en #15 se acabó toda discursión posible acerca del LOL

GG

1
guilles

Aun alguien sigue insistiendo en el LOL?
Pero en que foro estamos? omfg.

ESL_Kaiser

#18 Ha sido convincente xD

#16 tu si que sabes divertirte xD

No pero de verdad, no conozco a toda la comunidad e LoL pero no creo que tooooooooodo el mundo sea un premoh y te pida papeh

Supongo que va a gustos, a mi me molaría poder ver LoL también ya que me gusta y entiendo la dinámica del juego, pero si solo hay SC2 pues tambien bien, otra vez será

#23 yo tmb te lo digo y estuvo el ambiente muy animado en mi opinion, y ahi si puedo reconocer que la habia mucha gente de lo mas variopinta

1 respuesta
Perestroika

#22 Hombre yo te digo mi experiencia viendo LoL en directo en la Fnac de castellana en la ESL.

Un funeral.

Hacen mucho bulto porque para empezar son 10 players.

Yo he jugado bastante al LoL desde que salió hasta hace justo 1 año y la verdad es que es un juego cuya mecánica es tan simple que para el que esté pulsando esos 4 botones tiene que estar cañero pero para un observador tiene que ser soporífero.

Starcraft 2 es que tienes mil polladas, mil posibilidades de builds, frikadas de micro... no se, tiene una complejidad más amigable si se pretende realizar una cosa así. El LoL es lo típico que yo dejaría de fondo en la tele mientras estoy hablando con nadie o no quiero estar atento a nada en concreto pero no quiero dejar la casa en silencio y si eso, asomarme 2 veces por partida para ver los ganks.

1 respuesta
Nozrwell

Yo me paso,que el del dia 7 me tuve que ir pronto por lo tanto,me apunto

D4rKNiGhT

No es que insistamos en ver LoL, es que le torneo del 22 es SC2 + LoL si o si. Por eso la pregunta.

Gracias por vuestras opiniones gente.

JuStY

Si se monta en Barcelona no veo el problema de montarlo en Madrid.
Estoy seguro de que no vendrá ni peter de fuera al de Barcelona, ahora almenos los de Madrid pueden verlo en su ciudad.

HNgoly

Apuntame. Si necesitas ayuda dimelo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 Contamos contigo para los Barcraft! Es mas, me comentan por el pinganillo que veremos publicidad de la fosters contigo. Btw, muchas gracias por la disposición Goly!

B

Yo bebi mas foster que goly, de hecho bebi mas que todos vosotros juntos maricones.

2
D4rKNiGhT

Primero que todo, muchísimas gracias por vuestras opiniones. Nos queda claro que mezclar no es el mejor ingrediente en ciertos casos y no se realizara el BarCraft el 22 de Enero en Madrid.

Así pues, se esta estudiando los próximos torneos para la segunda edición del BarCraft Madrid.

Estaremos informando!