BarCraft Madrid - WCS Asia Finals 14/10

D4rKNiGhT

¿Qué mejor forma de prepararse para ver a los españoles de @Karont3 en las finales mundiales de la WCS, que con las finales continentales de la WCS Asia?

El próximo Domingo 14 de Octubre nos volveremos a juntar en The Irish Rover para ver sudar a los mejores jugadores de Taiwan, China, Tailandia, Singapur y Filipinas enfrentándose con una selección de los top coreanos por una de las seis plazas clasificatorias para la final.

Seis jugadores Code S, dos de ellos compitiendo en cuartos de final de esta cuarta temporada, tres jugadores KesPA, el ganador de la última temporada de la GSL, el ganador de la TSL4, … ¡Les hará falta algo más que el carné de coreanos!

¿Por qué es especial este evento? Es la primera vez que quedaremos por la mañana, #almuerzocraft, y servirá de prueba para este horario, que es el de competiciones asiáticas, como.. ¡las finales de la GSL del fin de semana siguiente! Si os gusta esto, queréis venir a este Barcraft para que se vea que, mañana o tarde, siempre hay seguidores de SC2.

Iremos actualizando la información a medida que se acerque el día.

Información y enlaces

- ¿Dónde? The Irish Rover Madrid

- ¿Cuando? Domingo 14 de Octubre a partir de las 12:00 hrs (Hora todavía por confirmar por Blizzard)

Evento de Facebook

Sigue a BarCraft Madrid en Facebook

Sigue a @BarCraftMAD en Twitter

Poster

HNgoly

Cuenta con mi hacha

B

Alli estare

ZJM003
7
HNgoly

No se porque me ha hecho gracia ._.

CrIpI

En principio me apunto !! :D

LorCHsc2

Puede que vaya. Además el 15 es mi cumpleaños. Estaría bien pasarlo con la famiglia!

15 Lunes > currar ¬¬' a ver qué se puede hacer

1
sensiK

"El próximo Domingo 14 de Octubre nos volveremos a juntar en The Irish Rover para ver sudar a los mejores jugadores de Taiwan, China, Tailandia, Singapur y Filipinas enfrentándose con una selección de los top coreanos por una de las seis plazas clasificatorias para la final."

a ver sudar!!! con lo gorditos que estan fijo!! xDDD

1 respuesta
HNgoly

#8 Premio al comentario random mas estupido del mes.

7 1 respuesta
N

goly mad porque está mad y se ha sentido ofendido

3 1 respuesta
sensiK

al menos me he llevado un premio :D #9

HNgoly

#10 Tu no eres el mas indicado para hablar, que te azuzo a Err3 y te vas otro mes del foro.

5 1 respuesta
N

#12 ya si, amorsito de mis amores

1 respuesta
HNgoly

#13 a ver, si tienes algun problema conmigo lo dices por privado,

vas de madurito por el foro recriminando mi actitud, y luego me llamas gordo por la cara?

estos machitos que vacilan por internet me hacen mucha gracia, no te tenía como uno de ellos, pero ya veo que eres otro de los subnormales que pululan por este foro

Por mi parte no te doy mas cuerda ni atencion.

1 respuesta
N

#14 Es tu opinion y la respeto.

CaRtEr0

Yo desde que ví a Goly en aquella esl con cripi le tengo miedo, el probre Ndependence no estuvo presente, por ahí le disculpo esta falta de respeto

1 respuesta
Nakranoth

6 1 respuesta
CrIpI

El ndependance la toma ya con todo el mundo XD

DuPonT

Mandaros mensajes por privado y dejad de comerla en el thread

HNgoly

#16 #17 Lo mejor es que pensais que estoy mad cuando el mensaje de #14 me lo esribio el por privado hace unos meses y ahora que me llama gordo se me ocurrio recordarle sus palabras.

2
Nakranoth

implying que va dirigido a ti y no en general y no esté shitposting everywhere con proverbios

attwhorespotted.jpg

2
CrIpI

JAJAJAJA

Tu_Dios

bueno, que yo tambien me apunto a ver estas finales

info de lo que vamos a ver

1
profmoriarty

Yo ahora que estoy en Madrid me apunto, que me ha molado el bar por dentro y asi veo sitios !!

B

15 protoss, 4 terrans y 13 zergs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
maidu

Ni un terran coreano, rofl.

ZJM003

#25

Shhhhh.

squ4r3

ahí nos vemos

D4rKNiGhT

#25 Para que luego digan que no están nerf.

1 respuesta
CrIpI

Cuando antes solo había terrans no decíais lo mismo.