#19 Yo no digo las cosas para dar a entender nada, si tuviese que decir que no tenéis ni puta idea os lo diría sin problemas, os puede parecer un juego chachi y a mi no, mi opinión es la que cuenta para mí como la vuestra es la que os vale para vosotros mismos.
Aparte, ya expuse mis pros y contras en el hilo oficial y no voy a repetirlo, hable largo y tendido de esto y me mantengo en mi criterio. Que tu justificas que el engine es bueno porque está optimizado, bien. Yo critico el engine por otras cosas (repito, ya lo comenté en su día).
Ah! y sí, el multiplayer mal implementado es lo peor y no justifica un SP para nada. Los SP es lo que se ha estado jugando toda nuestra jodida vida y obligaba a las compañias a hacer sus títulos largos, profundos y algo más dificiles (no todos). Si un juego tiene un SP y MP cojonudo, de cabeza a por él.
#21 Que la mayoría piense que esto es un buen juego no me obliga a pensar lo mismo. No te contradigas si primero me dices que intento imponer mi criterio por encima de todo y luego me sueltas que como a todo el mundo le gusta esta patraña, yo soy el que me equivoco y tengo que rectificar. Déjalo en diversidad de opiniones. Siento no entrar en el rebaño, oh lo siento!
Y repito, me da igual estar solo en esto Arkham Asylum tenía puntos que me gustaban y puntos que no me gustaban, lo terminé al 100% y mi criterio está intacto.
Saludos.