Batman: Arkham Knight + Season Pass = 31,84€ en G2PLAY, por si interesa.
Me acaba de llegar un mail de Amazon diciendo que la coleccionista se retrasa hasta el 15 de Julio ... y sin compensación ni nada, genial.
Tengo éste juego que me ha venido con la nueva grafica. Jamás he jugado a ningún batman. Tengo miedo
#101 pues comienza con un pedazo de spoiler del 2, asi que igual podrias probar el 1 por si resulta que te gusta.
#103 El origins yo no lo contaría y me lo saltaría pero bueno. El primero primero es Ashylum, luego City y luego Knight.
#110 sisi, he comparado. El City ya lo tengo, y el Ashylum con código de descuento está más barato en GMG. Cuando complete los dos, iré a por el Origins.
#107 Creo que es al reves, oficialmente salieron tal que asi -> Asylum, City, Origins, Knight.
Cronologicamente el orden es -> Origins >>>>>>> Asylum > City > Knight
yo tampoco me saltaria el Origins, se nota que no es rocksteady pero hicieron un buen trabajo tambien.
#112 jajaja que comentario, yo tambien lo estaba pasando mal
El Origins es un juegazo. No tanto como Asylum y City pero también está a un gran nivel. No recomendaría saltarselo aunque sí quizá jugarlo el último, ya que la historia es anterior al Asylum.
#116 El origins es como el bioshock 2, un buen juego pero es fanservice para poder aguantar hasta el siguiente juego grande de la franquicia.
#118 Sí, será todo lo fanservice que tú quieras, pero eso no quiere decir que no sea bueno. El Origins es bueno pero como no lleva el sello de Rocksteady, aunque es el primo hermano, ya le llueven los haters xD