Desde mi punto de vista:
Origins fue un buen juego, algo descafeinado, pero un buen buen juego.
Pros:
-El combate es el mejor con diferencia de los tres.
-Gotham es mas que acertada, le falta tal vez un punto de "Burtonismo", pero es mejor asi que la increiblemente sobrecargada de City, todo neon e interrogaciones.
-Bosses muy interesantes y bien resueltos, cada uno con su propia mecanica, nada de batarang-stunea-pega y vuelta a empezar.
-Batman no es tan pussy y se ceba a gusto.
Contras:
-A veces uno tiene una sensacion de que el juego esta muy descafeinado. Falta chicha narrativa, y olor a comic.
-Exceso de tecnologia. Batman siempre con armadura pesada -la del DLC ni la comento- Los guantes electricos SOBRAN. El gancho de Deathstroke es una ofensa a la fisica. Y quien es el mejor detective del mundo? Batman o su ordenador? Telita con las reconstrucciones de los crimenes. Encuentras un clip y deduce que un maton ha llegado desde Teruel cantando Camela, comio pipas por el camino y se le cayo un clip en la alcantarilla, que ciertas tortugas mutantes llevaron entre los dedos hasta ahi. Muy inverosimil todo.
-El Joker es bastante lamentable en general.
En mi opinion, Arkham Knight sera un gran juego, si, pero viendo lo que veo, no sera un gran juego de Batman. Esta exagerando lo que a mi juicio son los errores de los otros juegos y olvidando precisamente lo que les da la esencia. No es Batman, es Iron Man. Ahora ya no planea, vuela directamente. Los adorables matones con gabardina han desaparecido, se han hecho un curso de CCC y ahora son todos soldados supertecnlogicos. Vamos a tener Batmovil hasta en la sopa, parece que tienen que meterlo a calzador cada cinco minutos -amen de ser HORRIBLE, asquerosamente anguloso, una suspension exagerada y esa torreta de armas...- . El combate del Batmovil directamente sobra. El combate fisico ultra casual, parece para tontos. "Presh button receive bacon". Takedown de esto takedown de aquello, salto de veinte metros aqui salto de veinte metros alla.
No me convence nada de lo que veo de momento. OJAlA, ojala me equivoque. Pero veo mucha basura comercial y poco Batman.