"Invalid code" a mi tb.
Y por cierto, los dos códigos que has puesto son el mismo.
EDIT NUEVO CODIGO 30 DIAS: CAD91FA40607D56F8DB27F9D22F9883F
No se si tengo que crear 1 por cada persona que entra o si simplemente se ha rallado el game
tengo que crear 1 código para cada persona por lo que veo, por que, si ha entrado alguien, avisadme por aqui con quote, y os paso md a todos los que quieran entrar
#156 he usado la ultima y estoy dentro
Vaya sistema de mierda de estar y crear clanes por cierto
Vamos a darle duro esta tarde al Roblox, si alguien quiere jugar estoy dentro que me invite a través del clan
#156 pillado el penultimo, me sale desincronizado el menu del clan, yo le voy a estar dando toda la tarde hoy seguramente
#160 a mi tampoco, por lo que veo funciona de putisima madre los clanes xD
Si alguien quiere jugar que me agrege a steam, lo tengo en mi perfil linkeado
Se supone que mañana entra actualizacion de la UI de Squads a ver que tal.
PD: Si a alguien no le van los códigos mencionarme y paso md para el clan de Mediavida
La misma invitación de clan debe valer para distintos usuarios mientras no caduque. Al crearla debéis seleccionar los días, horas y minutos de validez de dicha clave. Pasado dicho tiempo deberéis generar otra.
Si os están dando fallos tanto la generación de claves como la gestión de grupos se puede deber a que la afluencia de jugadores ha superado ampliamente las expectativas. A comienzos de semana había incluso colas de espera para acceder a los servidores más grandes y los desarrolladores anunciaron que estaban trabajando en ello.
#163 Pruebo de nuevo entonces, por probar que no quede...
CLAN MEDIAVIDA: CAD91FA40607D56F8DB27F9D22F9883F
Ese es el código nuevo, esta puesto para 30 días a ver si no falla, si no lo dicho quote por aquí y os envió md
Creo que alguien ya ha utilizado el código, el próximo que me avise a ver si funciona, si no estará bug...
Os paso código sin problema si me avisáis por el hilo
Los que me habéis pedido por privado ya están mandadas.
A ver si arreglan pronto el HUD del Clan que esta bugeadisimo y nos podemos ir juntando por ahi
De todas maneras, unirse al clan también debe estar bug porque esto se queda pillado aún con el código que me has pasado por md. Lo probaré más tarde
#176 Ya la tienes!
Quien quiera códigos para colegas pedirlos sin problema tambien, el finde estoy currando de guardia y tengo el portátil aquí a mano todo el rato
lo de las votaciones de la gente para los modos y mapas es terrible, no se puede jugar un mapa distinto a los 3-4 de siempre con todos los distintos k hay joder xD