Battlebit: Battlefield al cuadrado.

SevenOfThem

1 1 respuesta
Vireca

Eso no es nada, ayer tuvo pico de 87k

1 respuesta
Ekarus

#211
xddd

Habría que ver la diferencia con el pico de ayer de 87k.

87k.
Un juego sin live service.
Sin Matchmaking manipulativo.
Sin Skins de fornite.
Sin minimapa.
Con municion por cargador.
Sin autohealing.

2
SevenOfThem

#212 ya bueno, el 2042 ha tenido pico de 100k también

1 respuesta
Vireca

#214 coño, pero tiene mucha mas validez un juego indie

1 respuesta
morlop

Yo creo que es un juego que como le dejen hacer cosas a la comunidad con servidores personalizados, mapas, etc, puede salir mucho petroleo de aquí.

6 2 respuestas
SevenOfThem

#215 ahora hay que ver si aguanta el número de jugadores más de un mes. Ya pasó algo parecido con el WW3, el HLL, etc.

karpatros

Ojala no se crearan las squads automaticas cuando empieza la partida, que decepcion tener mas de las mitad de las squad que no ponen un puto rallypoint xk el lider ni se entera que es lider o la gente pasa de usar el sistema de squad y puntos xD

1 respuesta
Pollawski

#218 Tan sencillo como salir y crear tu propia patrulla o preguntar en el chat de equipo qué patrulla juega en serio y unirte si hay hueco. Es el mal endémico de absolutamente todos los shooters multijugador.

ArticoDelSur

Tocará pugar el infierno aquí, im in en cuanto cobre

1 respuesta
Uni0n94

#216 me veo un battlefront 2 mod

morlop

¿Algún servidor español? ¿Cómo os juntáis entre vosotros?

PD: ¿Sabéis cómo hacer que el rifle francotirador al disparar ya recargue la siguiente bala por no hacer doble disparo?

2 respuestas
Kerai

#210 https://discord.gg/cUxCaK5k

Aqui nos juntamos los de Battlefield MV, aunque ahora con el truño de 2042 no solemos darle pero yo creo que me unire a los de Battlebit fijo, no tengo shooter al que jugar mas alla de Prodeus que es offline.

Hachu

#216 Ya hay modo zombi confirmado. Y ojala sea zombie escape a lo cs.
Habia una lista con todas las cosas planeadas confirmadas y otras tantas que no iban a meter nunca como los aviones por ahi rondando

Pollawski

#222 Los servidores comunitarios disponibles son de prueba. Los desarrolladores han ofrecido a clanes con mucha solera como The Last Rifles participar en los tests, de ahí que alguno aparezca en el navegador de servidores. Hasta que no se implemente Faceit o se opte por otra solución no habrá posibilidad de disponer de ellos.

Cuando se sepa más al respecto no faltarán comunidades y clanes españoles que se animen a abrir servidores propios. En el Discord oficial de Battlebit tenéis una relación de clanes de todo el mundo.

No he subido tanto el rifle de francotirador, pero no descarto algún accesorio: cañón, cerrojo, mira, etc que permita cargar automáticamente sin despegar el ojo de la óptica.

1
Kerai

En el tema de chetos como lo veis? esta con muchos, no habeis visto ni uno o como? porque en CoD o BF es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
qmd15

Podéis mandarme el Código de clan? No me funciona el de 30 días

F

Se sabe algo de si van a poner soporte para mando?

Cuando podáis pasad el código para el clan

Ekarus

#226
Los hay pero no suelen rompen partidas.

Cuando metieron el mapa nuevo que es pura infantería si que era locura. Cuando le das click a alguien en el scoreboard te sale cuantos reportes tiene.

#222
Hay cerrojos que te dejan apuntar mientras recargas y que te recargan automáticamente.
En cerrojos, abajo de las estadísticas dicen que extra añaden.

3 1 respuesta
Kerai

#229 Y otra duda, los servers son todos de 256 players? o hay diferentes. Porque lo veo una burrada, ya fue un error grave de BF 2042 el meter 128 que pensabamos que iba a ser mejor y que va...

2 respuestas
Pollawski

#230 32, 64, 128 y 254. Cuatro modos de juego y cuatro variaciones sobre esos cuatro modos originales. Tenéis una imagen en el primer mensaje del hilo con toda la información sobre el contenido del juego.

1
Ekarus

#230
Al no ser tan frenético y rapido como en 2042 le queda bien los 254 jugadores.
Incluso en algunos mapas 128 le queda pequeño.

Eso si, te puedes encontrar a cualquier random en cualquier lado del mapa.
Y conquista se juega en modo convoy, 80 jugadores en bola de objetivo en objetivo machacando a todo el que se mete en el camino.

Aqui defender es ya una sentencia de muerte segura.

Hay que pillarle el truco, pero en ocasiones puede llegar a ser muy frustrante.

1 1 respuesta
Kerai

#232 Pues por discord os vere si os pasais, por mi parte creo que va a caer fijo.

morlop

Me encanta el modo conquista rollo plantar bomba y avanzar.

1 respuesta
Pollawski

#234 Ahí se notan mucho los equipos que cuentan con clanes y patrullas premade en sus filas. Es el modo que requiere más coordinación para atacar y defender.

Kerai

De cuanto son las patrullas aqui? me gustaria tambien saber como funcionan, dan respawn los compañeros o lider de patrulla o respawneas siempre en el mismo sitio, para mi es vital que haya patrullas. Comandante doy por hecho que no hay.

1 respuesta
Santys

#236 son de 6 o de ocho (no me acuerdo ahora mismo). Puedes respawnear en cualquiera de la patrulla siempre que no esté en combate (es bastante fácil estar en combate)

1
ChaRliFuM

¿Diríais que es rollo BF BC 2 o BF3?

Estoy a un plis de pillarlo xd

2 respuestas
Krosita

#238 pillatelo que son 15€ de nada, tienes 2 horas para devolverlo.

2
Hachu

#238 Es una mezcla entre Project Reality, Squad y BC2

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags