Como se nota que la mayoría han empezado las dos sagas con Bad Company o Modern Warfare.
Si algunos se quejaran estilo "es que en su día me enamoró COD1 y 2, no tenía tantos perks y mierdas actuales" lo entendería perfectamente, a mi me pasa, recuerdo mi clan en COD1 con el mod Totalwar sin punto de mira ni nada... una delicia y a partir del 2 ya es otra saga, pero lo que no entiendo esa manía de algunos de seguir a la masa mayoritaría con la queja de turno con "PUTO COD de ratas.. BF es para hardcores", cada uno tiene su público y entiendo perfectamente que la fórmula que utilizan los Call of Duty funcione a pesar de no ser un fan después del 2.
Está reacción proBattlefield me parece igual que en su día con el 3, impactó visualmente pero la gente seguía con su COD (y gente que se fué a BF3 directamente, claro), es decir, que ya pueden poner 1230912039102401 dislikes y pajearse con los trailers tan flipados de BF que COD seguirá vendiendo, y al hacer la guarrada de incluir el COD4 aún venderá más.
Y a mi no me disgustan los COD, en mi caso tener uno para echar las 3 o 4 partidas en nuketown con los amigos siempre va bien, y el modo zombi también, ¿que hacen muchas guarradas? vende igual o mejor, y yo en su piel haría lo mismo, así de simple.
Y porfavor, no pongáis ahora Battlefield como la saga que no se ha dejado influenciar por la industria porque los actuales no tienen nada que ver con Battlefield 2 (glorioso) por ejemplo
PD: Recordatorio de que BF Hardline y 4 es la mierda más infecta que ha tenido toda la saga