Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

Qué calmado está esto! Ya hay ganas de martes y pre-descargalo leñe

Perico97

¿Sé sabe si el martes a medianoche se le podrá dar ya a la beta si se tiene acceso anticipado? Lo digo porque capaces son de sacarla a las 7 de la tarde y fumarse medio día de acceso anticipado xD

1 respuesta
ReEpER

#5732 seria lo.normal sobre las 14h españolas o las 17h que es cuando sacan parches normalmente. Pero ni zorra.

2 1 respuesta
Perico97

#5733 Yo la vd que la esperaba para esa hora, rollo las 12/1 que era cuando estaban los parches en PS4 pero a saber, no sé por qué pero me da la sensación de que quieren que la gente pruebe la beta lo menos posible (Pre-descarga un día antes, 2 días clavados de beta etc), ojalá la extiendan al finde y me cierren la bocaza xD

1 respuesta
ReEpER

#5734 hombre un dia de pr3 descarga sobra. Que ya no vamos con modems de 33600 tio ;) vamos hoy en dia con la peor connexion posible que tardas en bajar 100gb? Digamos 100mbps = 10mb/s = 1gb = 102s = 1min 42s x 100 = 2.5h a groso modo.

ruk0style

Pues nada, juego reservado, vendiendo un par de cosas de steam pues solo me ha costado 24€, el battlefield más barato de mi historia.

2 1 respuesta
Shari_Return

#5736 Aqui igual, cajas falchion del csgo que tenia...inversión inicial de 1000 cajas a 3 centimos que sigue dando frutos a dia de hoy XDD

2
RubaPowa

Alguien con una cuenta de NordVPN trial a mano? Los cabrones han quitado la opcion de trial de 7 dias y toca pagar la sub de prueba de 30 dias y despues estar reclamandola ...

Edit : Ya nada .

Zh3RoX

Yo tengo que pillarlo también, que habrá que tener el acceso anticipado

Dopamina

https://timee.io/20211005T0600?tl=Battlefield%202042%20Open%20Beta%20-%20Pre-load%20Times%20%28PC%29

https://timee.io/20211006T0700?tl=Battlefield%202042%20Open%20Beta%20-%20Early%20Access%20%28October%206-7%29

1
dynamic

Yo he pillado 1 mes del EA Play ya

1 respuesta
Andre333

#5741 con el ea play se supone k a parte del descuento podras jugar los 4 dias, no?

1 2 respuestas
dynamic

#5742 si, tienes el acceso anticipado y creo que 10 horas de juego cuando salga

1
Perico97

#5742 Se supone aunque no sé al 100% como funciona (Si te aparecerá la beta anticipada para descargar antes etc), normalmente el acceso anticipado era con un código pero no sé cómo harán si tienes EA play.

1
RubaPowa
NSFW
1 2 respuestas
Kerai

#5745 Cualquier reseller, Gamivo lo tienes a 37 pavos, la estandar. He mirado en Origin lo que ofrece la gold y en teoria son solo skins, digo en teoria porque ya conocemos a EA. Pero en el launcher te viene los contenidos de cada edicion. Por mi parte voy a pillar la estandar casi 100%.

1 respuesta
B

Pues yo sigo sin hacer pre compra de nada. Me da igual 1 o 2 días.

Hace 2 días BF2042 era top 4 de ventas. Luego como sea un mojón, ya les habéis hecho el agosto a los de DICE, y les sudará la polla como con BFV.

Espero que sea el bueno....

1 2 respuestas
Dientecillos

#5745 Noooooo.

Pues habrá que tirar de keys. De momento primero lo pruebo y luego decido.

gaLiix

Entiendo que nos saldrá en la Biblioteca a los que tenemos la pre order la Beta, no?

Pd: Me salió la versión Gold por 44€ aprox por VPN ARG hace tiempo asi que ni tan mal, si ya juego mas que los ultimso juegos que me han durado 2 semanas pagando lo mismo me esta bien

pelusilla6

Ostias es que ha subido casi el doble...

Menuda putada, sobre todo para los verdaderos argentinos lol

PD: Yo me estaba esperando a ver gameplay de más de 5 min o a la beta xdd

aLeX

Muy mal se tiene que dar, mal pero mal mal mal mal, para no amortizar los 30€ que costaba antes.

Ahora a 49€ si que tiene sentido esperar a ver si es truño o no. Pero antes por ese precio, no tenía sentido no hacer la precompra.

2 respuestas
Kerai

#5747 Pero si luego le vas a dar horas de cojones xDD

Yo me iba a esperar, pero el tema progresion me encanta, luego ver que lo demas son solo skins, por 37 pavos lo veo bastante bien, total para las horas que le dare y las skins me interesan cero o -1.

#5751 Esta mucho mas barato que 49€, a no ser que quieras la gold claro.

1 respuesta
B

#5751 Que si que si, 4, 10, 30 o 100 euros.

pero todos a pasar por caja antes de tener el producto. Que suerte tiene estos suecos en tener esta comunidad

RubaPowa

Con la subidita de argentina ya me espero a ver la beta y si me cunde o no pillar gold por la semanita extra ... si no pues tiraremos en turquia cuando toque

aLeX

#5752 Hombre, mucho más barato... de 42€ no baja en ninguna web. Y son keys que te mandan cuando se lance el juego. Con suerte unos días antes, y si tienes mala suerte se retrasa.

1 respuesta
Perico97

Pues yo le pienso tirar los 80 euros si la beta me convence y tienen una comunicación aceptable hasta la semana antes de salida del juego, si el juego sale bien ese dinero está amortizado con creces xD

Kerai

#5755 Se supone que si metes el codigo ya estas en preorder no? o estoy yo equivocado? o sea tu compras, te dan la key y ya a esperar a mañana.

1 respuesta
aLeX

#5757 En esas webs lo habitual es que tu compras ahora y la key te llegará el día del lanzamiento del juego.

1 respuesta
Kerai

#5758 Pues ya me has puesto en la duda, en instagaming por ejemplo pone preorder. Pero yo pense que te enviaban key y ya esta. Si es asi me espero y listo, tampoco es que tenga una prisa loca, pero lo de la progresion me ha encantado la verdad.

Edit: Llevas razon, te la activan el dia de lanzamiento. Asi que voy a esperar y listo, probare la open beta y ya veremos.

1 respuesta
aLeX

#5759 Cuando pone preorder suele ser precisamente que te llega el día de lanzamiento oficial del juego, que en este caso es en noviembre.

https://www.cdkeys.com/preorders-frequently-asked-questions

Q. When will I receive the code if I pre-order?

A. You will receive the code on the day of the product’s official release, not immediately on purchase. You will receive an email notification once we have sent you the product key.

1 respuesta