#6199 un poco putada que haya que jugar en Medio bajo pero bueno
He jugado en series X con 126 bots y otro tío y ha sido cualquier cosa.
en mando no hay botón asignado para abrir el mapa? Si es así claramente no quieren que recorras todo el mapa por partida sino que te quedes en un sector.
Tampoco he entendido el botón de mirar el arma y ¿customizarla? no he entendido cómo va porque no me dejaba hacer nada.
#6209 Eso si, digo en la mira larga del fusil de asalto por ejemplo, tiene otra mira arriba, es posible cambiar entre las dos?
La reanimación no me gusta, demasiado lenta y te obliga a exponerte demasiado.
Me gustaría valorar el juego viendo otro mapa.
#6217Zh3RoX:La reanimación no me gusta, demasiado lenta y te obliga a exponerte demasiado.
creo que eso está bien, asi se fomenta el uso del medico.
Por cierto en algunos lados esta bug reanimar si no lo haces por un lado en concreto
#6193 hostia lo acabo de probar y es una salvajada, es un tanque del Battlefield 4 con un daño de área del proyectil brutalisimo (Más de 3 metros tranquilamente), y bueno, la caída y velocidad del proyectil nula xD
Huelo el nerfeo desde Pekín.
#6221 jajaja es igual xD
aunque dicen que son 20 de vida que puede ser una bala más.
por mi bien que se copien, solo los fanboys se quedaran con estas cosas pero el resto de players GANAMOS en jugabilidad.
Por cierto han metido el sprint tactico pero no se gasta, como veis eso?
El mapa es demasiado grande, por lo demás no lo veo tan distinto a otros BF.
Veremos que tal los modos pequeños.
Tan malo es? Estoy en el curro y no puedo jugar aún. Tras el V me prometí no volver a caer pero hice pre order de este y ya me estoy arrepintiendo.
Es subirse a un heli (necesitas un máster para usarlo bien lul) y ya tienes 50 misiles apuntándote xDDD
Es bastante divertido pero el mapa parece inmenso, además de muchos bugs visuales entre otras cosas
#6231 podrían haber puesto algunos según el ejercito, pero eso es mucho pedir para esta gente xD
#6232 La diferenciación por facción se terminó hace tiempo en Battlefield. Mismas armas, mismos gadgets, mismas habilidades...
Los que tenéis EA Play, ¿os deja jugar? A mi me entra al juego pero luego me dice que lo tengo que reservar.
Es bastante raro, no se está pasando por aquí la gente que decía que el juego parecía de movil gráficamente.
#6226 pos los vehiculos van bien ( el caza es el unico que meh ), el problema es que ya lo dije: guerra moderna = estar todo el rato locked.