Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

#9630 mamon pero si he posteado ya videos arriba xD.

Más

2 respuestas
Berkano

#9631 mañana a las 10 te quiero ver jugando conmigo jajajaja

1 respuesta
Zh3RoX

#9632 mañana a las 10 trabajo pero a la tarde sí haha.

No mires Kerai.

4 respuestas
fracarro

Tomorrow nos juntamos en el discord que te cuento? Yo soy lobo solitario casi siempre

#9629 jajajajjaa version indígena XDD yo por eaplay pude instalarlo como español de españa

Kerai

#9633 Me encantan, ese video me hara decantarme por la Ultimate xDDDDDDDDDDD si sabes de sobra que me la pelan las skins. Me jode mucho mas temas de gameplay que esas cosas :japanese_ogre:

Dientecillos

#9633 Joder, lo esperaba más estrambótico. También es verdad que es el juego base, ya veremos con el season pass como acabamos jajajaja

danao

Creo que el modo avance 128 jugadores será el elegido para revetarme mañana

Dientecillos
Berkano

GUIA ACTUALIZADA 11/11/2021 - COMPRAR BATTLEFIELD 2024 - CLINICAS CAPILARES EDITION

*Precio Actual Edición Gold (11/11/2021) - ₺599,99 (Turkish Lira) = 52,66€
PRECIOS POR DIVISAS / PAISES

1 - Desde nuestro smartphone Android nos descargamos alguno de estos dos VPN y lo instalamos:
EXPRESS VPN PREMIUM
ADGUARD VPN PREMIUM

VIRUS TOTAL TEST 1
VIRUS TOTAL TEST 2

2 - Seleccionamos TURQUIA y nos conectamos a través del VPN.

3 - Nos metemos al navegador del smartphone desactivando los bloqueadores de publicidad / cookies

4 - Vamos a la pagina de EA Battlefield 2042

5 - Seleccionamos la versión de Battlefield 2042 que queramos comprar y nos pedirá loguearnos en nuestra cuenta de EA para continuar con el proceso de compra.

6 - Nos indicara el precio en liras turcas (MUY IMPORTANTE COMPROBAR QUE ES ASI)

7 - Usamos una tarjeta tipo Revolut o similar para finalizar la compra.

8 - Ya tenemos nuestro Battlefield 2042 Clinica Turca Capilar Edition!

NOTA IMPORTANTE: LA VERSION ARGENTINA SOLO TIENE ESPAÑOL LATINO EN IDIOMA SI LO DESCARGAIS CON ORIGIN (CON EA APP ESTA EN ESPAÑOL DE ESPAÑA) / LA VERSION TURCA TIENE ESPAÑOL DE ESPAÑA DE CUALQUIER MANERA

9 3 respuestas
Aeran

Me apunto al tema discord si aceptáis mancos. Esta puesta por ahí la dirección?

1 respuesta
Berkano

#9640 cuantos discords hay?

K

la versión argentina instalada a través de EA Desktop se instala en español de españa en principio

1 respuesta
fracarro

#9631 miedo me da como va a ir el juego de rendimiento para cargar semejante mapa xD que guapada el mapa de la ww2

Asecas

#9639 Se puede pagar con PayPal?

1 respuesta
Berkano

#9644 no he probado asi pero por comisiones y tal que meten lo mejor es revolut que no cobra comisiones, pero prueba y nos dices

Dientecillos

Lo de la scoreboard es una cagada enorme. Pero enorme.

1 respuesta
Berkano

#9646 por?

1 respuesta
Perico97

#9633 Todo eso se puede conseguir in-game o está detrás de un paywall?

1 respuesta
Dientecillos

#9647 Mantienen no poder ver tu score individual comparada con el resto del server.

2 respuestas
Zh3RoX

#9648 Imagino que ingame

A mi el scoreboard así de primeras no me gusta, pero considero que estamos demasiado acostumbrados al scoreboard tradicional e igual es simplemente eso, acostumbrarse.

goloso

Pues a mi el scoreboard me gusta y se me hace util. Si hay vehiculos sabes cuantos hay un toque al puto tabulador. Si vas en avion es indispensable para saber cuando "volar solo" o cuando buscar el dogfight

Cagada buena

dERiUS

#9642 A toma por culo, yo la cancele y la volví a precomprar en Turquía. Estoy esperando el reembolso

P.D. Si llego saberlo no lo hubiera devuelto

1 respuesta
ArticoDelSur

No sé si gastar las 10hs en Xbox o en PC.... debo ver si aguanto hoy sin viajar a nueva zelanda

ReEpER

Se viene.

ReEpER

#9649 agree es una mierda eso.

ReEpER

#9608 España tiene la misma franja horaria que stockholm. Y son a las 9.00AM.

9:00AM en CET es tiempo en GMT+1 que es tiempo en españa... Ya no estamos en CEST chico.

1 respuesta
Zh3RoX

El mapa de las ardenas se ve increible y los de BC2 también, con la destrucción de BFV.

Hay un sniper de 2042 que mata de un tiro en el pecho, va a estar baneadisimo.

Perico97

No sé qué pensar tras ver esto, parece ser que el rendimiento es peor del esperado.

1 respuesta
danao

el hazardzone me la pone dura

video de lord jackfrags

Berkano

#9652 ya pero no podias instalarlo de ninnguna manera