#9557 Sigo estando con este problema, me cago en todo. Baje el EA App en otro PC y igual.
#9601 me pasa lo mismo que a ti, en origin no me da la opcion de descargar y en la app ea me da ese error
Una horita y pico para que acabe el embargo. A ver con qué nos encontramos.
El sonido por lo que he leído sigue bastante pocho y no han arreglado demasiado.
#9605 Yo estoy cruzando los dedos, me huelo una cantidad de marketing brutalisimo la verdad sea dicha xD
#9604 9AM en centro europa. españa es a las 10AM segun todos los convertidores de tiempo
#9609 Sacaran videos sobre el gamplay del juego de ayer, de los que habían elegido para probar el juego
#9614 a un creador de contenido español se le ha subido el gameplay a Youtube antes de lo previsto parece, ya lo han borrado.
En el discord de Tom Henderson lo han resubido
Hay muchos gameplays ya si filtrais por última hora, si hubieran enseñado gameplays así de portal hace un par de semanas la mitad de lloros desaparecían xD
PD: El BaTTleFielD de HaCe 10 AÑos se Ve Mejor xdddddddd
#9620 Creo que es porque esta de noche y se ve asi, pero super antinatural. Aunque es eso, me da que es de noche.
Lo que si veo y no me gusta nada es el wallhack cada 2 x 3 en el primer video que has puesto. Para eso yo habria dejado el Spot 3D estatico y ya, esto es mucho mas dañino.
En general mola el gameplay, ahora ando viendo portal que me da a mi que va a reventar al juego base porque pinta del flipar.
#9623 Madre mia, que llevas en una burbuja como 5 o 6 meses tio? xDDD Portal, si lo anunciaron en el E3!!
Por si alguien le pasaba el error que no deja precargar o da error aqui como he solucionado el tema:
*No me habian hecho aun el cobro, estaba como procesando, he cancelado la orden que compre en Argentina.
*He hecho una nueva compra en Turquia y a ya me deja descargar sin problema
MUY IMPORTANTE: EN LA VERSION ARGENTINA SOLO HAY ESPAÑOL DE MEXICO Y EN LA DE TURQUIA ESTA ESPAÑOL DE ESPAÑA
#9628 en argentina o te lo pones en sonido indigena o ingles, en la version turca tienes todos los idiomas incluidos Español de España, quien no se lo hayan cobrado aun que tire de cancelacion y compre la version clinicas capilares