#9690 Uff, mi Boys AT sin estar tumbado, me corro.
#9692 Si juegas algún día conmigo o algunos de mis colegas cerdos sabrás que nos encanta dar putísimo asco
Bueno, otro que criticó la beta pero siendo fiel jugador de bf y haber tenido que jugar el inició de bf4 he vuelto a caer esperando que me vaya un poco mejor que en la beta con una 1080.
pd: Gracias a #9639 por compartir la información.
Dice un chaval que juega en PS5 que 60 fps clavados en 64 vs 64, se viene durísimo.
¿Y lo de ver a gente jugando ya significa que podremos jugar a medianoche? Sé que pueden jugar gracias a EA play pero aún así, estaría guay poderle dar un try de noche xD
#9703 Consolas, dan 10 horas de acceso anticipado con EA Play (Además de los 7 días)
A mí mientras a medianoche me dejen echarle un ojo al juego me vale, 10 horas no es nada.
Si tengo el juego comprado en Steam y a la vez tengo el EA pro pass, podemos jugar 2 personas? Me imagino que cuando inicie el juego en steam también se iniciará el launcher de origin y supongo que está ligado a la misma cuenta
Se puede jugar si cambias la localización a Nueva Zelanda o algo así, pero ni idea de como se hace.
#9705 Claro, estará ligado a la misma cuenta