Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

KiRoG4

Una pregunta tonta.... Si te piyas el EA Pro un mes, esta el BF 2042, pero si cuando pase un mes no renuevas te quitan el juego?
Seguro q es una pregunta absurda y lo siento pero es una duda

1 respuesta
kcuestag

#9751 Claro, si dejas de pagar, dejas de tener acceso a los juegos.

1
zarkand

Lo del EAplay, solo funciona si te haces eaplay pro, no deja con eaplay normal de la sub de xbox ultimate, por lo menos a mí, si alguien sabe si se puede de otra forma haga una guía o algo.

Zh3RoX

Que en PC todavía no se puede macho, lo he dicho ya 30 veces

1 respuesta
Kerai

#9754 Al final somos unos plebs los de PC, quien lo diría 😬

ArticoDelSur
1 respuesta
Zh3RoX

Una pregunta, lo de Revolut como funciona? Me creo una cuenta y ya puedo pagar con ella?

1 respuesta
fracarro

#9757 tienes que activarte una tarjeta virtual y meterle dineros

1 respuesta
Zh3RoX

#9758 Ah vale, esa era mi duda, no sabía si funcionaba como una tarjeta normal.

Dientecillos

#9756 Aún no aparece nada.

B

He pillado una 3070 se viene battlefield chavales

1 1 respuesta
Kerai

#9761 La misma que yo, buena compra. Nos vemos en las trinc...

1 respuesta
B

#9762 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 2 respuestas
guillauME

#9763 ¿Y ese precio? Menuda ganga ¿no?

No cantes victoria hasta que no la tengas en casa

1 respuesta
B

#9764 Pfff, han salido varias y "solo" he podido pillar esta. Es el distribuidor oficial y vende a PVP

Se supone que en estado "validado" no cancelan pero sí, hasta que no esté en casa...

Ekarus

#9738
Lo de los atacantes campeando a la mínima competencia no falla en ningún BF, ya es la esencia y todo xD

Kerai

#9763 Eso me costó a mí con gastos de envío, te viene de Francia no? Tardará algo menos de una semana y la tienes en casa.

1 respuesta
B

#9767 Españita

Te dio tiempo a pillar? Genio

1 respuesta
Kerai

#9768 Yo la pille en septiembre o así. De un grupo de Telegram donde un bot va dando avisos.

Hace nada han salido varias ofertas allí, pero la tienda es francesa tengo entendido.

1 respuesta
B

#9769 Sisi, aquí https://www.mediavida.com/id/Yekale7 tiene varios bots.

Ya hablaremos sobre temps, underclock y eso.

1 1 respuesta
Kerai

#9770 Genial, porque yo estoy pegadisimo. A ver si nos juntamos bastantes por discord y siempre hay patrullas.

Perico97

Hay alguna imagen de la store in-game? Estaría ver bien que nos vamos a encontrar xD

Exor720

Sale el dia 12 para los que reserven la edicion gold pero a que hora? ya? desde las 12 de la noche? o mañana a X hora?

pd. pillo mote de bugttlefield

1 1 respuesta
ReEpER

todavia venden las 3070? pensaba que solo vendian las ti ya.

#9773 9 de la matina.

1 1 respuesta
B

#9774 Sí, y por lo que he estado viendo renta más que la ti porque solo es un 7% más lenta y son 100€ de diferencia.

¿Cuál tenías?

1 respuesta
Berkano

Quien mañana a las 10:00am para darle

1 respuesta
kaothic

Pregunta gilipollas: no esta en español de españa?

2 respuestas
Kerai

#9777 Si lo has pillado en Argentina te quedas como Pinche Wey. Si es en Turquia si esta en castellano.

1 respuesta
kaothic

#9778 No mames wey, bueno gracias a #9639 ya lo he descargado por el EA Desktop nomás en español de la patria

Berkano

#9777 Da igual donde lo ayas pillado, no lo bajes con Origin, bajalo con la nueva app de Es, creo que se llama ea desktop

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97