Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#9775 3080.

Sobre si renta o no ya es otro asunto. Solo pense que no la vendian ya las no ti en general :) buena compra y gran precio!

BLaCkDaRk

otro ex alopécico por aquí, 53 pavs la gold

ReEpER

#9776 yo a las 9.

1 respuesta
SevenOfThem

Bueno pues el vídeo largo de jackfrags en 4k me lo ha vendido básicamente.

ossmans

#9780

Pero da igual el cliente, no?. La carpeta de instalación es la misma.

1 respuesta
ArticoDelSur

A mimir que mañana a las 9 toca darle caña a la trial!

aLeX

#9785 En Origin pone Español México y en EA App solo pone Español, pero es igualmente Español México. Da igual desde donde se instale que se instala la versión wey, orale no mas.

La prueba es instalarlo desde EA App (en Español, a secas), y abrir después Origin para ver que el idioma elegido es Español México, y que te deja elegir entre el, ingles, frances, coreano...

Pero vamos, que esto importa poco. Las voces del juego son en inglés, solo cambian los menús. Y hasta es más cómodo tenerlo en ingles, porque si se ponen a traducir cosas al castellano luego te puedes volver loco buscando los nombres traducidos de los attachments de las armas.

1 respuesta
Kerai

#9787 Y digo yo, no se podra como en Steam, cambiar un archivo en la carpeta raiz del juego y listo? para meter el idioma digo.

Berkano

#9783 posss agregame: ZER0XPR0 (Son el número pero no son os)

Kerty

En ps5 funciona ya, avance con 128 es harina de otro costal

Perico97

Bueno pues jugadas 2 horitas en PS5, cosas que me han gustado;

-128 jugadores son una auténtica salvajada y te da acción constante vayas dónde vayas, no me divertia tanto desde BF4.

-Gunplay, ya lo dije con la beta y lo repito, es de lo mejor que se ha visto en la saga, cada arma tiene su feedback, tienen retroceso apropiado para su daño/calibre y un poco de caída de bala.

-Mapas de portal, volver a jugar clásicos como Valparaíso con 128 jugadores es una experiencia top, a nivel de diseño son mapazos y se nota aún con tantísimos jugadores.

Y luego cosas que me han disgustado;

-El audio sigue bugueado (Se escucha muy bajo, es difícil escuchar pasos etc), esto en mi opinión denota dejadez por su parte ya que deja claro que no han tocado nada en ese aspecto desde la beta.

-El rendimiento, si bien ha mejorado bastante en comparación con la beta (Es sorprendente lo bien que aguanta con 128 jugadores y explosiones sin parar), sigue siendo mejorable ya que al morir/hacerte una baja momentáneamente puede meter un bajón y dificulta encadenar bajas (Esto me ha pasado 1 o 2 veces por partida pero aún así es incómodo), el rendimiento general es pasable teniendo en cuenta que falta un supuesto patch day one pero creo que estas cosas deberían de estar más que resueltas para el acceso anticipado.

-En 2 horas ya he quitado un mapa de mi lista definitivamente, un mapa de desierto gigantesco con banderas sin cobertura alguna, entiendo que es parte de portal pero en mi opinión sobraba completamente, ya hay mapas suficientemente grandes como para meter uno completamente abierto y sin cobertura alguna en banderas (Es aburrido y no hay casi enfrentamiento aún con 128 jugadores porque todos estamos desperdigados)

A grandes rasgos me parece un juego divertido pero inacabado en ciertos planos (Rendimiento, testeo etc) y al que se le nota que necesitaba de más meses extra de trabajo, el contenido está ahí y eso es evidente al echar un vistazo a los menús pero pienso que los fixes, mejoras de rendimiento y demás deberían de empezar sin ninguna clase de demora porque es evidente que el juego los necesita de urgencia (Del netcode prefiero no hablar ya xD)

5 1 respuesta
IchiGoIn

¿Alguien sabe si se puede upgradear la versión normal a la Gold en Steam para poder jugar hoy?

ArticoDelSur

A practicar la despertasion que toca Battlefield, que ilusión :qq:

Zh3RoX

#9791 Lo del audio creo que es por la config, prueba la opción "auriculares 3D"

1 respuesta
Dawidh

Yo le estuve dando un rato, pero solo a hazard zone,

Sentimiento encontrados, lo bueno esq es muy divertido y que se supone que day 1 sale parche tocho.

Cosas que no molan:

-Sigue teniendo bugs bastante tochos, sobre todo al interactuar con venhículos, no te deja luego disparar o cambiar de arma
-Rascadas de fps bastante tochas en ps5 (aunq se ve bastante mejor y va bastante mejor que en la beta)
-He visto pocas armas, aunq imagino que al subir de nivel habrá muchas más
-Creo que dan demasiado dinero aunq no consigas extraer, si matas y llevas la pasiva esa de más dinero, te forras cada partida. Esto puede hacer que la economía del juego en hazard zone, no tenga sentido. Eso si, es muy fácil de balancear.

Hay alguna cosilla más, pero supongo que es cuestión de configurar opciones gráficas y controles.

Sigue sin haber mapa en serio?

Luego el resto todo bueno, muy divertido, muy adictivo, se ve espectacular y solo quiero volver del curro para probar portal.

ArticoDelSur

Y mi precarga? :(

enin

Estoy que me subo por las paredes y hasta las 6 y algo no voy a poder jugar... vaya día largo me espera :grimacing:

Shari_Return

3 minutos

danao

un poco de contenido XD

Personaje jajaja

1
ArticoDelSur

En nada señores :qq:

Shari_Return

Trolleado por Steam como siempre (En el PoE es terrible)

Ahora que el juego es ejecutable se pone a descomprimir los 50 gigas. Sheeeeeeeesh

ArticoDelSur

no hay botón para descargar, lloro :(

B

Está pestily dentro

Santys

Con el EA play normal (el del gamepass) ya esta disponible para descargar

1 respuesta
Dientecillos

A mi me tira error, maldita sea.

ArticoDelSur

#9804 Cómo lo hiciste?

ReEpER

Feels con la voz de la intro... siempre será nuestro Omar Little.

El tema pega perfecto al tono del juego, y mira que escucharlo sin el juego no me gusta.

Aeran

Alguien con una 1070 / 1070 ti? supongo que me tocara tirar con casi todo en bajo como en la beta :_)

2 respuestas
ArticoDelSur

Ya va!

1
Zh3RoX

Descargando el trial del EAPlay, a ver si no explota el pc.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97