Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

allmy

#10110 #10107 estoy viendo que hay que pagar 1 año de golpe, es así?
la razón por la que pago este tipo de suscripciones es porque me canso rapido de los juegos y me sale mejor pagar 1 mes que comprarlo, si me obligan a pagar 1 año...

1 respuesta
verseker

#10111 Bueno yo te lo comentaba porque si lo pagas normal 1 mes en españa son 14 eurazos.

La verdad es que no parece que vayan a meter nada este año en EA interesante más allá de esto así que no puedo defender ese año a 51, aunque sea barato xDD

1 respuesta
allmy

#10112 me deja coger 1 mes, le estaba dando al botón de año xD
Lo cojo 1 mes como hago siempre que me apetece jugar, si me canso pues ya lo pararé...

1
ruk0style

WTF? solución?

3 respuestas
allmy

Lo siento New World, pero necesito espacio en el SSD.

Alrich

#10114 -> #10103
Hasta que arreglen el server

cH4Ls

La GPU me trabaja entre el 1 y el 5%
que puede ser?

2 respuestas
Exor720

#10117 que la cpu te esta trabajando el 99% XD

1 respuesta
ruk0style

La lluvia se puede quitar o que? madre mía con el rendimiento xddddd

Astalonte

#10081 Yo he jugado en casa.de.un amigo unas dos horas

Mis impresiones es que es un juego.con contenido y el Portal lo salva.

Eso como BF es un paso atras. Sonido horroroso, sin clases no sabes quien cura mapas vacios a veces.

Disfrutadlo lo que os guste.

amenazax

Yo solo estoy esperando al movimiento por parte de battlefield de un battleroyale free to play como hizo cod con warzone en su día. Se sabe algo?

1 respuesta
verseker

#10121

#10121amenazax:

Yo solo estoy esperando al movimiento por parte de battlefield de un battleroyale

Exacto.

Solo tú lo estás esperando.

1 respuesta
mxz239

A los que han jugado: Hay algo de "levolution"? O eso quedó en el BF4?

allmy

#10114 Me pasa lo mismo, como un 50% de las veces.

Por cierto la traducción es horrible. Instaladlo en inglés yo he hecho el primo

amenazax

#10122 A pues perfecto que siga siendo un juego con un paywall como un templo que lo juegan cuatro gatos después de 1 mes de release, quizás esta vez se salva un poco por el gamepass que es jesucristo pero yo creo que se merece que el juego dure mas de unos meses. No me refiero que un battleroyale vaya a salvar el juego, sino un modo gratuito como ha sido warzone.

1 respuesta
verseker

#10125 Hay tantas cosas mal en tu comentario que no sé por dónde empezar.

Primero, qué tendrán que ver los cojones para comer trigo. No te vayas por las ramas:

Nadie espera un battleroyale de battlefield xDDDDD

El tema de juego de pago o f2p ya es otra movida bien distinta.

1 respuesta
amenazax

#10126 Básicamente me estas demostrando que ni has leído mi primer comentario entero y tampoco mi respuesta hacia tu comentario. Te la suda básicamente. Quédate con lo que quieras tío. Y eso de que nadie espera un battleroyale, no sabia que eras omnisciente. Perdona caballero.

1 respuesta
verseker

#10127 Que sí, que pa ti la perra gorda. Que no he leído que esperas un battleroyale de Battlefield y que todo el mundo espera un battleroyale.

Porque el que hubo en el V tubo un éxito inusitado y el mercado claramente reclama battleroyales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
allmy

#10118 #10117 me pasa lo mismo, tengo el procesador al 100%, y la gráfica al 5% xD
Por qué es? cuello de botella? No me ha pasado en ningún otro juego. Ni el BF1 con los graficos altos.

2 respuestas
amenazax

#10128 Obviamente no tuvo éxito porque era de pago, además de que salió meses después de que sacarán el juego cuando ya no se acordaba ni el creador del battlefield. Han sacado el Hazard-mode que es un hunt showdown pochisimo, que parece mas una campaña cooperativa que un modo multijugador. Yo pensaba que este modo seria free to play, pero son unos avariciosos de cuidado y no son capaces ni de poner este modo free to play.

1 respuesta
ruk0style

Después de jugarlo un rato, hay cosas que me gustan y cosas que no.

Empezaré con las negativas porque me suda los cojones y es que hay muchos bugs, pero demasiados, desde no abrir una puerta, a quedarte ahí en medio bloqueado o no poder reanimar.

Otra cosa que no me gusta para nada es darle aparecer en una bandera y que te estén campeando automáticamente, salgas y te cambien la dentadura de sitio.

Kerai

Una cosa que no mencione ayer negativa, muy muy negativa y que espero que arreglen, es el menú de patrullas.

Te dejan crear patrulla pero no modificarla, ni elegir la patrulla a la que entras o invitar dentro de partida a gente, expulsar, etc...

Por no decir que patrullas de 4 personas en servers de 128 se queda cortisimo, te hacen a la party rápido porque hay verdaderos avispero de gente y caéis los 4 súper deprisa.

Lo vengo diciendo hace mil y ayer la gente por discord diciendo lo mismo.

1 respuesta
cH4Ls

#10129 yo tengo 7600K y la 1070. Y tu?

1 respuesta
fracarro

El tema de Hazard las cosas que desbloqueas se quedan o cada vez que entras tienes que comprar miras o armas?
#10132 lo de ayer fue de chistes estando 8 en disco haciendo el indio para entrar al mismo servidor.

1 respuesta
sPoiLeR

#10130 Sea Battleroyale o Hazard, no poner un modo gratuito de entrada al juego es una cagada. Primero porque es como funciona la competencia de manera absoluta y luego porque redunda en la comunidad ya que al final si engancha el juego crece en jugadores.

Han elegido un juego de precio alto y con un pase de batalla que no le veo mucho sentido, porque tiene una primera barrera altísima de acceso. Tendría mas sentido desbloquear skins de manera clásica o mediante dlcs.

3
fracarro

Todavia persiste el puto error colega? Como puedo echar unos tiros¿

#10114 igual que tu

Perico97

#10099 Estaba claro, ellos quieren grindeo y si la comunidad puede tomar sus propias decisiones no les sale rentable.

No te preocupes que lo de quitar la experiencia en portal (A lo que está jugando todo dios) lo hacen rápido pero lo de arreglar los errores que tiene el juego si tal para el mes que viene xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#10137 Veo más importante ahora quitar el puñetero error de data antes que tocar la xp xd

B

Mira que no me gustan los br pero no sé qué mono ha sido el encargado de decidir que Hazard Zone no fuera gratuito.

1 respuesta
Perico97

#10139 El cabeza pensante de turno diría "Y si obligamos a pagar a la gente 60 euros por jugar un Battleroyale? Es perfecto"

Creo que ese genio no recuerda lo que pasó con firestorm en BF5 y como se fue a pique por querer cobrar por él xD.

Y luego está Warzone gratuito con millones de jugadores mientras EA pretende cobrar por el suyo 60 euros, ese modo va a nacer muerto por currado que esté.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97