Si estan matando a un compi de patrulla no puedes salir porque esta en combate.
MENTIRA pero gordisima, totalmente mentira esto que acabas de decir. Que igual lo solucionan hoy con el parche, pero eso es mentira, he muerto monton pero monton de veces saliendo en un compi que esta muriendo o un vehiculo petando (ya dañadisimo y siendo atacado el vehiculo), es mentira Reeper no te quieras convencer tu mismo.
Es normal no salir dentro de rango de bandera
Vale, pero no me saques en mitad de la nada a 200m de bandera (sin poder defenderla) y a la vista de todo el equipo que ataca la bandera para que me maten. Repito, en mitad de una EXPLANADA.
#13117 Si yo entiendo a los que os lo pasais bien tio, a mi hasta hace poco me divertia, pero tiene 4 cosas que me matan. Si aceptas que esto ya es de todo menos un BF de toda la vida, te lo puedes pasar bien, pero es que tiene fallos tremendos. Y ojo, que no tengo nada en contra de quien se divierte ni quiero convencer a nadie, pero leo mentiras aqui y me hierve la sangre xD
#13119 Te van a decir que reddit blablabla, la ley es MV que tiene la comunidad mas grande de BF del mundo.