#13461 Me explota el teléfono, cuando llegue a casa de mi novia me degusto con tu suculento post
#13470 vaya ganas yo cada X años cuando notó que laguea pero vamos formatearlo cada 2 meses es una locura
#13469 No en plan tenia que formatear igualmente que he upgradeado el M2 SSD, quiero pensar que se me arreglará y será algo incompatible entre drivers. Pero si que suelo formatear cada poco tiempo, tardo como MUCHISIMO MUCHISIMO 1 hora en volver a estar viciando / currando...todo es organizarse
EDIT: Le he hecho un stress test de 5minutillos haciendole movidas super chungas y no me ha tirao, en principio bien a ver como va
Tranquilos que el Zampela este ha vuelto y en 3 meses saca la versión 1.0 CoDfield Edition para que todos los pseudo-seguidores de la saga estén contentos y conviertan al BF2042 en una basura enlatada tipo el CoD o Apex.
#13476 limpiar cosas basicamente. Instalacion sobre instalación de distintos drivers, updates.. etc.
Reinstalls win10/11 no se tardan mas de 30min y con 1gb de fibra te descargas todo lo que necesitas en nada y menos.
Lo del ranger la verdad que es de juzgado de guardia, te corta todo el push y el tempo de la partida cuando estás haciendo alguna jugada macho
Bua stoy jugando y m sta repateando el bug de no poder saltar, el muñeco se queda clavado al suelo todo el rato y no puede ni saltar pqueños obstaculos
Pues que bien se cierra el juego al intentar configurar un arma en el menú xDDD se ha cerrado de golpe al intentar cambiar las miras de la AK que me las había reseteado todas.
#13483 ese bug me a pasado varias veces, pero ayer me paso uno nuevo la mira solo iva vertical pero ojo, no el bug del raton, sino el arma estatico y la cruceta se podia mover arriba y abajo.
Y como el bug de satar.... Al rato se quito
#13488 Ese creo q tambien m ha entrao a mi, pero es mucho mas raro, el de saltar me pasa varias veces por partida...y es desesperante, yo que entro corriendo saltando a las esquinas con el zoom metido me rompe todo el juego
#13489 ayer se acordarian de mi madre, matan a un tio, voy a reanimarle, y cuando llego hay un escalon pequeño, me quede a 15cm de el tio y no pude salvarle, me acorde como me pongo yo cuando pasan de mi.
Pero fue por el bug, no podia saltar, pobrecillo
M ha vuelto a tirar, sospecho q es algo de la grafica o directx xd
edit: otra vez, 2º, le doy a escape -> patrulla para irme a otra xq te tocan con los 3 avionetos caspers y me tira al darle a patrulla
Mi pregunta es cuando pollas van a meter el tema de pikeo o poder ladearte del jodido lado? O tumbarte en el suelo como en el 5? putos monos
#13491 Hoy me ha empezado a ir muy mal, con mucho stuttering, y lo he solucionado borrando la carpeta settings. No le encuentro sentido pero Google me lo recomendó y ha funcionado.
Deben priorizar la optimización del juego y un buen comienzo sería que aceptasen que 128 jugadores es un error y pusieran en todas las plataformas AoW de 64 jugadores.
#13495 Y encima nerfean la bola, asiq ya lo de que haya mas players igual ni ofrece mas exp..o la duración, o de que no puedas stackearlas reabasteciendoet, a saber qué cambio es.
Podemos elegir otra opcion para divertirnos ?