Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

#15300 A mi me gustó bastante, gráficamente me parece una salvajada y de jugabilidad me parece muy chulo, pero no me enganchó como lo hicieron BF3 y BF4.

De momento al BF2042 nosotros lo seguimos jugando, pero es cierto que cada vez menos gente del clan lo juega, empezamos siendo 10-15 tíos y ahora con suerte nos juntamos 4-5. xD

También creo que no ayuda el tema de los grupos de 4, a ver si en Enero lo suben a 8 para mejorar esa parte.

ruk0style

#15300 Es normal, han sacado una versión de prueba iniciar de lo que podría ser un Battlefield moderno bastante completo, pero se les ha quedado ahí...en nada.

Luego ves el Battlefield V o el 1 y dices... Esto si tiene la esencia Battlefield, vaya...yo jugué ayer al V con el anciano de Kerai, aparte de hacer alt+f4 porque me costó volver adaptarme.

1 respuesta
B

No defraudaban, no. Igualito que mis gifs.

HAlfGrAms

#15302 Jajajaj menudo rage quiter estas hecho.

Nah los de la squad esa que estaban 6 hacían el horror nosotros duramos un par de mapas mas y cambiamos de server.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#15305 Y tenía razón el chaval.

7 2 respuestas
B

#15306 desde luego que sí, ya se lo dejaron claro :joy: :joy: :joy: esta tarde/noche unas partidicas al 2042 para hacer más gifs de esos que os gustan tanto, seguramente pase por discord para ver si alguien se anima a protagonizarlos :grin:

ruk0style

#15304 yo ya iba con la moral tocada...jajaja encima eso...pues bingo

1 respuesta
Dientecillos

#15308 Yo te apoyo, ragequit y a correr.

2 1 respuesta
ruk0style

#15309 al menos me monté ayer en un tractor

2
IchiGoIn

#15306 Pero esto es MV y claro... ya sabemos como va el colegueo con admins, las manitas y demás...

1
RomanAbrazos

#15279 creo que tampoco hay que desmerecer a DICE, y su empecinaiento en hacer que sus putos juegos de matar, sean inclusivos y family frendly xd

2
Perico97

Yo creo que a estas alturas y con 2 juegos destrozados podemos decir que DICE no sabe hacer Battlefield (Ni quieren), en los últimos años han perdido más y más veteranos de la saga (Con toda la razón del mundo), han dado decenas de palos de ciego y han pasado olímpicamente de la comunidad.

A mí lo que me reconforta es que sé que la comunidad ha hecho todo lo posible porque la saga saliera adelante (Les compramos BF5 y seguimos jugando, cuando era un despropósito, volvimos a comprar este a ciegas y le tratamos de dar una oportunidad también) pero si el estudio suda completamente de sus responsabilidades y del juego en sí mismo poco hay que hacer, todavía recuerdo como a la semana de salir BF1 lanzaban parches kilométricos cuyas notas ocupaban 8 páginas de PDF xD

11 2 respuestas
Kerai

#15313 Se ha ido mucha gente, pero lo peor es la gente que lleva el roadmap, los que dirigen el cotarro. Cuando a cada juego cambias mecanicas continuamente, no sabes quedarte con lo bueno, tienes lo que tienes. BF V salio fatal es verdad, perdio mucha inmersion y los mapas para mi gusto no han calado, en BF 1 tenias mucha morralla tambien, pero lo compensaban mapas miticos como Amiens, Asalto al salon de baile, Monte Grappa, etc...

Al final no se quedan con lo bueno y no hacen mas que ir cambiando continuamente, pero es que en este se han cargado totalmente el gameplay. No tienes frentes abiertos, gente en coberturas que duran nada porque te cae una ardilla en cero coma en la espalda, gancho que te cae encima igual. Al final todo lo que ha hecho grande a la saga que era avanzar poco a poco, el tanque apoyando, APC, etc... se ha perdido totalmente en este titulo. Donde vas a banderas y ves un puñado de gente matando como locos, muriendo, spawneando en sitios de mierda, volviendo a morir y no poder ni defender banderas por el mal diseño. En resumen, se muere muchisimo en este BF, spawn rapido y a morir.

Se ha repetido muchisimo, pero estoy de acuerdo contigo, no han hecho ni puto caso a nadie a costa de pillar gente de Apex, Warzone, CoD, Tarkov, etc...

La pregunta es ahora, que coño va a pasar cuando la gente de BF V duplica en poblacion a este? Tienen un serio problema, porque ademas hasta marzo no han anunciado update gorda y no se ve tampoco que tengan intencion de ir metiendo parches para ir puliendo poco a poco.

1 2 respuestas
B

Venirse a BFV gente

3 1 respuesta
goloso

#15314 A mi lo que mas me sangra sinceramente no es la T1 en Marzo, si no el pulir el juego. Bugs y mecánicas rotas, y dejas el juego sin actualizaciones mas de un mes. Apenas mes y medio después de salir el juego. Probablemente la epoca del año donde mas juegos se vendan, y cuando mas se juegue. Si tu mismo no muestras interés por tu producto no esperes que lo tenga el que tiene que pagar por el. Sumale que como clasico en DICE, tras un parche para arreglar 10 cosas joden 15.

Battlefield V tuvo un abandono brutal, con parches cada 3 meses o mas, y con cambios que nadie pedía.

Battlefield 1, para ser un clasico, tampoco es que saliera bien, pero se le mimo bastante mas. A base de contenido y parches se le alargo la vida y el interes

1 respuesta
ReEpER

No hay confirmación ninguna sobre la season empezando en marzo. Solo un data mining de temporyal donde el mismo dijo que la fecha podia ser un placeholder.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15317 Y eso es lo peor. La gente ya ha tomado como referencia esa fecha, y DICE ni se digna a salir para desmentir.

Entonces es que no va mal encaminado?

1 respuesta
aLeX

#15313 #15314 Si lo gordo aquí es que se han ido de vacaciones, además avisándolo, y para mearnos del todo en la cara no desmienten que hasta marzo no esperemos nuevo contenido.

2 respuestas
kcuestag

Lo de la Season 1 para Marzo, creo que es la menor de las preocupaciones para la comunidad.

Me parece mucho más importante arreglar los bugs, mejorar el tema de patrullas/grupos, la interfaz, y añadir un maldito scoreboard.

PD: Y mejorar el rendimiento, pero dudo que eso ocurra.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15320 Eso no lo van a hacer en la vida, sería cambiar muchas cosas de la base del juego xD.

Eso si te sacaran una skin de Boris con orejas de conejo de pascua

1 respuesta
Kerai

#15316 Lo peor de todo es que en Marzo precisamente creo que salen algunos lanzamientos tochos como Elden Ring y alguno mas, que si bien no se pisan en cuanto a mercado si es verdad que muchos los vamos a jugar y pueden hacer que caiga el interes mas aun si tardan tanto.

Lo de BF V no tiene nombre, lo que tardaron y dejarse sin sacar facciones como los rusos, italianos, franceses, etc...

El problema de este, en mi opinion es el cambio total de gameplay, ha hecho que muchisima gente haya perdido el interes, es que esto es otra cosa totalmente diferente.

#15317 Ojala que sea asi aunque tiene toda la pinta de que nos vamos a Marzo. Tienen que meterle mano tio porque acaba de salir y esperar a Marzo es mucho. Hay que updatearlo ya, fixear cosas y si meten alguna cosilla suelta mejor.

#15320 Esto es que es de traca, el tema patrullas, no poder hablar por el chat general me parece flipante, de otra epoca.

2 respuestas
kcuestag

#15321 Pues morirá el juego a pasos agigantados, como ya lo está haciendo. 16k de peak es patético... Estoy convencido de que BF4 tiene más ahora mismo.

#15322 Ya no solo el no poder hablar por chat general (que también tiene tela, eh?), si no el que si me junto con otros 4-5 amigos, tenemos que hacer putos malabares para coincidir, es una auténtica porquería.

Y lo del scoreboard no lo digo para ver mi puntuación, porque verla la puedo ver ahora mismo, si no porque si tienes un cheto en la partida, no te das cuenta porque nunca vas a ver qué puntuación tiene ese jugador, así que tienes que ser tolerante y vivir en el mundo de yupi pensando que no existen los chetos en este juego.

Y a mi todo esto me jode mucho, porque tenía mucha ilusión puesta para jugar a este juego con la gente de mi clan, y ya la mayoría lo han abandonado y vuelto a anteriores BF u otros juegos.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15322 El otro dia Kerai buscando la tecla del chat general hasta que le digo: que no existe Kerai que no lo busques xDDDDDDDDD

2 respuestas
kcuestag

#15324 Calla, que yo tardé varios días en darme cuenta que lo que escribía en el chat solo lo veían los de mi equipo. xddd

1
kijuna

#15323 es que lo del marcador es para eso, ayer un tío llamado ||||l|ll||| me mató 5 veces seguidas

y ya te quedas con la duda

menudas ideas de botijo han tenido

B
1 respuesta
B

#15327 Lo del vtol un poco xD

Perico97

#15319 Con eso ya demostraron lo que les importaba el producto en sí, todo lo que se dejaron en marketing y trailers de poco les valió.

Y muchos clips suben en las cuentas oficiales pero hojas de parches, fixes para Bugs y demás sí tal para el año que viene.

1 respuesta
B

#15329 Los fix los lleva la cuenta esa de la comunidad, estuvieron bastante activos al principio pero ahora...

Los clips son una acción de marketing, no veo nada criticable en ello, hasta me parece bien que lo hagan, leen reddit y eso es bueno para pillar feedback

1 respuesta