Dividir patrullas de vehículos y patrullas de infantería no creo que sea la mejor solución, al fin y al cabo si no te "gusta" estar en una patrulla de tanque siempre puedes salir de la misma y listo, de igual forma los vehículos siempre se han utilizado de respawn y a mí personalmente me ayuda bastante que vaya saliendo gente en mi tanque, al final igual te reparan momentáneamente o te marcan varios enemigos ocultos.
El tema de aumentar el número de jugadores por patrulla sí que lo vería "lógico" teniendo en cuenta que se duplica el número de jugadores por servidor (En papel), el problema viene cuando 3/4 partes de los jugadores en consolas van a estar capados a jugar con 64 jugadores, patrullas de 5/6 jugadores quizás haga que clanes o grupos organizados arrasen aún más de lo que ya lo hacen, si ya 2 patrullas de 4 a día de hoy pueden romper un server con 64 jugadores no me imagino 2 patrullas de 6 (Casi la mitad de uno de los equipos).
Y para mí lo mejor serían patrullas de 6 jugadores en servidores de 128 pero a la larga quizás se pueda volver algo negativo, especialmente en consolas y con los servidores sin llenarse etc.