#17548 pero escúchame que ya he repetido mil veces que yo llevo jugando desde bf2/2006. O sea no me puedes tratar "es que somos la old school y nosotros si teniamos skill y tú eres un nuevo y no tienes ni idea", que es el argumento fácil al que muchos recurrís por aquí cuando no tenéis otro. Ni veo streamers, ni juego al apex, ni al fortnite, ni similares xD tampoco me gustan. Ni me gusta estar en un clan como tal, como si me apuntara a pádel. Quiero partidas rápidas, sin compromiso, y que diviertan.
Y no sé que hablas de que "antes se potenciaba el trabajo en equipo". Aquí quien quiere y puede lo hace, y el que solo quiere K/D desde su rincón pues se come una mierda.
Toda esta partida con el hind sin que me derriben, reparándome los compañeros y los artilleros reventando al equipo contrario. Ah, y no me ha hecho falta scoreboard ni voip ni nada. Tan solo unos bugs que me han jodido a la hora de grabar algún trozo pero ea, ya se arreglarán:
42 asistencias y solo la última muerte porque se estrella otro vehículo contra mi :-) ¿Te crees que me importan las kills? Si precisamente los que pedís mediros el e-penis sois vosotros xD es que es lamentable
spoilerMira, la gente agradeciendo el trabajo en equipo
EDIT: y sinceramente, os cachondeáis de los gifs como si fueran super fáciles jajajjaja pero aún no he visto ni uno vuestro (miento, hemos visto también de fracarro, boisxu o como se escriba, oso, y alguno más)
EDIT2: y respondiendo al
Pero llego el bf1 y ahi se empezo de que palo iban. Los menus, el tono de las skins y el poquisimo contenido que tenia....En fin,,
Si eso está claro. En general la calidad del producto no deja de caer, todos lo vemos. Pero eso no quita que se puedan explorar otros campos y mecánicas. Yo no sé en qué documento legal pone que cada entrega de BF tenga que ser acumulativa de la anterior. Y lo dicho, si un día la saga ya no resulta atractiva para las expectativas de EA, pues hasta luego. Fue bonito mientras duró.